Espanol English

Esto es peligroso ????  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Esto es peligroso ????

Notapor Johnylobos » Mar Jul 14, 2009 12:08 am

cuando tengas algun argumento sobre algun tema tratado en el foro como musculacion, esteroides, entrenamiento, nutricion etc, te respondo estas riñerias estupidas no aportan nada y me parece irrespetuoso al creador del hilo...

PD...
Johnylobos escribió:te digo 3 burradas terribles que has dicho...
100mg de deca es recomendado, 200 es la dosis optima...?????
las proteina en exceso se convierten en grasa....?????
1000 kcal para culturismo es suficiente....???

te aseguro que eso no lo sacaste de tupincho y te informo que esta prohibido nombrar otros portales....sin mas, por favor solo post productivos en algun sentido...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Iron Brother » Mar Jul 14, 2009 2:14 am

Johnylobos escribió:cuando tengas algun argumento sobre algun tema tratado en el foro como musculacion, esteroides, entrenamiento, nutricion etc, te respondo estas riñerias estupidas no aportan nada y me parece irrespetuoso al creador del hilo...

PD...
Johnylobos escribió:te digo 3 burradas terribles que has dicho...
100mg de deca es recomendado, 200 es la dosis optima...?????
las proteina en exceso se convierten en grasa....?????
1000 kcal para culturismo es suficiente....???

te aseguro que eso no lo sacaste de tupincho y te informo que esta prohibido nombrar otros portales....sin mas, por favor solo post productivos en algun sentido...

Tu de verdad...!! que no vas a hacer facil ignorarte verdad!!?? que anteriormente no leiste que le paremos!!?? pero no verdad, pareces ESTUPIDO!! sigues y sigues, y ademas te contradices tu solo, primero me pides que te ponga de donde saque la informacion?? y luego que no se puede poner los sitios, ya decite.......!!!!!!!!!! :D 8)
y te podria poner de donde saque todos esos datos........ digo perdon burradas...!!!! :lol:
Pero,mmmmm...... no me voy a molestar haciendolo y menos para ti.
Y sabes que, yo no se si busque ver con quien pelear!!?? y hacer sentir menos a los demas(QUE A MI NO LO ESTAS HACIENDO,NO TE FUNCIONAN TUS TACTICAS) para sentirte superior pero ya bajale de huevos amigo. PORFA

Y Dicho esto voy a hacerle caso a manuel y a JSeemann y le voy a para; y por ende voy a ignorar todo post tuyo que pongas en cualquier foro o subforo ok.........!!!!! Para mi tu no existes
Me vale que me insultes, ni te voy a reportar ni nada, simplemente voy a hacer, como si esto nunca paso y a ti ni te conosco, eres un fantasmita :lol: :lol: asi como gasparin... bueno mejor sus primos, esos eran los malos si :D asi como ellos mejor. UN FANTASMITA Y NADA MAS tus posts para mi no existen desde este punto en adelante
Y perdon por la palabra altisonante previamente utilizada, es solo que no hay vocabulario mejor para describir lo que haces :lol: :lol: 8) . Y te invito a reportarme, si asi mejor lo decides vale :D
Saludos y un fuerte abrazo JOHNY que Dios te vendiga. Cuidate hermano :twisted: :mrgreen:
Iron Brother
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Mar Jul 14, 2009 3:34 pm

Bueno, entiendo entonces que la cordura prevalece.
Gracias a ambos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Mar Jul 14, 2009 11:49 pm

que quieren que les diga? yo no voy a discutir mas con una persona que no argumenta sus palabras con mas que un "esto es asi porque yo lo lei.." el dia de mañana voy a decir "la zanahoria es un fuerte esteroide.." y cuando me pregunten voy a responder "pero tu que piensas que me lo saco del culo?, yo lo lei es informacion que recopilo..." jaja, bueno que va...

ya esta no discuto mas con ignorantes, cuando lean y aprendan un poco capaz les doy bola...

por lo pronto y en algo mas util le digo al compa creador del hilo que por su salud no siga estos consejos de este sujeto y para que tenga mas seguridad le doy ARGUMENTOS...

NO COMAS 1000 KCAL POR DIA...si a una persona stardard sin actividad fisica se recomienda (no por mi por la OMS) 2000 kcal por dia como alguien que se dedica a esto va a comer 1000, si un metabolismo basal promedio (metabolismo basal son las calorias minimas que requiere el cuerpo para llevar a cabo las funciones fundamentales de la vida) ronda las 1650-1850 kcal como sumandole actividad fisica vas a comer 1000?? entenderas que esta locura te puede llegar a costar no solo un alto grado de catabolismo y desgano sino que te puede costar una anemia....

NO TE VA A ENGORDAR LA PROTEINA...come tanta proteina como puedas porque no te va a hacer daño, es inutil en tu caso comer mas de 3 o como mucho 4 grs. por el simple motivo que la vas a estar tirando por el caño la proteina no es energia y bajo ningun concepto se deviene a tejido adiposo, esto se lo puedes preguntar a cualquier nutriologo o endocrinologo y eso mismo te dira....

y como dije voy a responder a los que no piensen como yo siempre que argumenten sus palabras con algo que tenga un minimo sentido y solo sobre temas del portal y el foro, asi que amigo iron sobre protes y grasas y musculos y esteroides hablamos lo que quieras pero tus insultos y conjeturas me resbalan, lo que si si quieres intercambiar opiniones conmigo primero aclara esas barbaridades que dijiste del deca, de que la prote se convierte en grasa, y de las 1000 kcal diarias o por lo menos reconoce tus errores...y ahora por lo que veo tmb recomendaste a un usuario en otro hilo un monociclo de winny para que vea como le pega....ya te dije ten cuidado estas jugando con la salud de la gente....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo