Johnylobos escribió:cuando tengas algun argumento sobre algun tema tratado en el foro como musculacion, esteroides, entrenamiento, nutricion etc, te respondo estas riñerias estupidas no aportan nada y me parece irrespetuoso al creador del hilo...
PD...
Johnylobos escribió:te digo 3 burradas terribles que has dicho...
100mg de deca es recomendado, 200 es la dosis optima...?????
las proteina en exceso se convierten en grasa....?????
1000 kcal para culturismo es suficiente....???
te aseguro que eso no lo sacaste de tupincho y te informo que esta prohibido nombrar otros portales....sin mas, por favor solo post productivos en algun sentido...
Tu de verdad...!! que no vas a hacer facil ignorarte verdad!!?? que anteriormente no leiste que le paremos!!?? pero no verdad, pareces ESTUPIDO!! sigues y sigues, y ademas te contradices tu solo, primero me pides que te ponga de donde saque la informacion?? y luego que no se puede poner los sitios, ya decite.......!!!!!!!!!!
y te podria poner de donde saque todos esos datos........ digo perdon burradas...!!!!
Pero,mmmmm...... no me voy a molestar haciendolo y menos para ti.
Y sabes que, yo no se si busque ver con quien pelear!!?? y hacer sentir menos a los demas(QUE A MI NO LO ESTAS HACIENDO,NO TE FUNCIONAN TUS TACTICAS) para sentirte superior pero ya bajale de huevos amigo. PORFA
Y Dicho esto voy a hacerle caso a manuel y a JSeemann y le voy a para; y por ende voy a ignorar todo post tuyo que pongas en cualquier foro o subforo ok.........!!!!! Para mi tu no existes
Me vale que me insultes, ni te voy a reportar ni nada, simplemente voy a hacer, como si esto nunca paso y a ti ni te conosco, eres un fantasmita

asi como gasparin... bueno mejor sus primos, esos eran los malos si

asi como ellos mejor. UN FANTASMITA Y NADA MAS tus posts para mi no existen desde este punto en adelante
Y perdon por la palabra altisonante previamente utilizada, es solo que no hay vocabulario mejor para describir lo que haces

. Y te invito a reportarme, si asi mejor lo decides vale
Saludos y un fuerte abrazo JOHNY que Dios te vendiga. Cuidate hermano