Iron Brother escribió:yo tengo una rutina hay dos tres corta y me tardo casi dos horas a veces mas pero tambien luego me pongo a platicar jejeje
Iron Brother escribió:Aca lo que cuenta es que midas la intensidad de tu rutina cuantas series y repeticiones y cuantos ejercicios vas a hacer para no llegar a sobre ejercitar el musculo que estes trabajando, te digo aparte de eso llevatela tranquilo descansa entre ejercicios para no irte a desvanecer ahi o vomitar ya sabes no importa si te pasas de la hora.
Iron Brother escribió:si puedes la leche consiguela baja en grasa, los huevos yo si me los como con una llema para que por lo menos tengan algo de saborcito la tortilla pero si te va comerte las clara asi sin mas pues mejor asi nada de colesterol extra.
Iron Brother escribió:Con que tu consumo de proteinas este dentro del parametro que son 1.5 a 2grms por kilo esta bien y consumir alrededor de 1000 a 2000 calorias diarias dependiendo de la intencidad de tu rutina y cardio para no engordale verdad.
Iron Brother escribió:Y nene bajale al agua es muchhaaaaa.... que hueva estar orinando a cada rato bebete de 2 a 3 litros diarios y ya...!!!!

JSeemann escribió:Que respuesta tan bien estructurada.
Gracias Johny.
JG

Johnylobos escribió:Iron Brother escribió:yo tengo una rutina hay dos tres corta y me tardo casi dos horas a veces mas pero tambien luego me pongo a platicar jejeje
Johnylobos escribió:las rutinas tan largas tienden a ser catabolicas....
charlar si, pero despues de las protes y carbos post entreno...
Iron Brother escribió:Aca lo que cuenta es que midas la intensidad de tu rutina cuantas series y repeticiones y cuantos ejercicios vas a hacer para no llegar a sobre ejercitar el musculo que estes trabajando, te digo aparte de eso llevatela tranquilo descansa entre ejercicios para no irte a desvanecer ahi o vomitar ya sabes no importa si te pasas de la hora.
Johnylobos escribió:si haces los mismos ejercicios con las mismas series y repeticiones en dos horas es lo mismo que en una?? ERROR...
Johnylobos escribió:Una yema aporta grasas buenas necesarias para el organismo....
Iron Brother escribió:Con que tu consumo de proteinas este dentro del parametro que son 1.5 a 2grms por kilo esta bien y consumir alrededor de 1000 a 2000 calorias diarias dependiendo de la intencidad de tu rutina y cardio para no engordale verdad.
Johnylobos escribió:1.5 grs por kilo??? minimo como minimo minimo 2 pero yo siempre le pondria mas hasta 4.....
1000 kcal para culturismo??? para corte 2500 y volumen + de 3500....
Johnylobos escribió:mientras mas agua consuma mejor mas si esta definiendo....

Iron Brother escribió:Johnylobos escribió:
Una yema aporta grasas buenas necesarias para el organismo....
Pero y si a el le va comerse solo la tortilla de pura llemas?? Y ademas no contine nada mas grasas buenas(que ademas la puedes obtener de otras cosas) tambien grasas mala y colesterol y tal vez no quiere a arriesgarse a comerlo a diario y que le suba(o que ya lo tenga alto, no se..)(ya ves a la gente con trigliceridos y colesterol alto, les mandan estrictamente, que si van a comer huevo sea, y sea solamente las claras y ya, sin sal, sin nada mas)
Iron Brother escribió:Ok 2grms per kilo esta bien!! incluso hasta 2.5 pero ya para mas no esta tomando esteroides nene y tampoco sabes que tan rapido sea su metabolisbo carnal igual con 1.5 a 2.5gmrs/k es sufieciente son medidas optimas para el desarrolo muscular si no se va luego a traducir en grasa si no hace musho ejercicio asi pesado o cardio.
Iron Brother escribió:si 1000kcal para culturismo es suficiente si hace ejercico normal no estamos poniendolo en engorda nene

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados