NovatoInteresado escribió:Pues joder!!! yo siempre compro las ON y todas están ricas, ya probé todos los sabores, lo único que llego a aborrecer ese sabor y cambio

dobach escribió:Exelente seguro que la prote te guste , asi podras sacar la dieta limpia y agarrar tu batido de prote como un apartado rico de la dieta , en lo personal asi lo uso yo por ejemplo con la carnivor se pueden hacer unas paletas de hielo y caen muy bien en tiempo de calor

dobach escribió:Exelente seguro que la prote te guste , asi podras sacar la dieta limpia y agarrar tu batido de prote como un apartado rico de la dieta , en lo personal asi lo uso yo por ejemplo con la carnivor se pueden hacer unas paletas de hielo y caen muy bien en tiempo de calor

Martin73 escribió:dobach escribió:Exelente seguro que la prote te guste , asi podras sacar la dieta limpia y agarrar tu batido de prote como un apartado rico de la dieta , en lo personal asi lo uso yo por ejemplo con la carnivor se pueden hacer unas paletas de hielo y caen muy bien en tiempo de calor
Helado de proteína? No se.... Pero al someter bajo cero esas proteínas en polvo no se pierden sus propiedades?

dobach escribió:Martin73 escribió:dobach escribió:Exelente seguro que la prote te guste , asi podras sacar la dieta limpia y agarrar tu batido de prote como un apartado rico de la dieta , en lo personal asi lo uso yo por ejemplo con la carnivor se pueden hacer unas paletas de hielo y caen muy bien en tiempo de calor
Helado de proteína? No se.... Pero al someter bajo cero esas proteínas en polvo no se pierden sus propiedades?
Si mira con la carnivor que es prote de carne se pueden hacer paletas hay un video por ahi en youtube se llama ice pops , Martin la misma pregunta me hice yo pero no se mucho sobre bioquimica nutricional , pero yo creo que tiene el mismo valor biologico

triman escribió:Y respecto a CARNIVOR, he visto su composición y le han añadido creatina (lo cual no me gusta), y aunque no conozco exactamente la elaboración de la proteína de carne, en la descripción del producto creo entender que la elaboración destruye aminoácidos, y por eso se le mezclan aminoácidos a mayores para "fortalecer" su composición. Yo no sé que pensais vosotros, pero mientras esto no sea una fórmula proteica contrastada... seguiré tirando de los clásicos batidos de suero, de mis huevos, mi carne a la plancha y ale, a crecer

himan escribió:ahora me ha surgido la duda de si me como un huevo frito o cocido, las proteinas que tiene ya no tienen valor biologico ¿?![]()
![]()

dobach escribió:himan escribió:ahora me ha surgido la duda de si me como un huevo frito o cocido, las proteinas que tiene ya no tienen valor biologico ¿?![]()
![]()
Al contrario tienen mayor biodisponibilidad para el cuerpo ya que con el calor se rompen enlaces , la unica manera en que lo perderia seria que se quemera pero un cocido normal no pasa nada .

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados