NovatoInteresado escribió:Soy ciegopor que no lo veo
![]()

dobach escribió:Creo que la vitargo viene subdosificada no me da buena pintabroma, queria meter tambien vitargo yo pero bueno creo que lo dejare para despues . Esa prote se ve muy buena no eh probado la hidrolizada nos cuentas que tal el sabor como piensas meterlos ?

EOR escribió:La proteina, yo laestoy tomando es una proteina con muy pocos carbos yde muy buen sabor(al menos la de chocolate), y aparte tiene un disolucion excelente

AHdez escribió:Creo ya lo sabes pero no está de más recordarlo:
La base para que obtengas los mejores resultados es la DIETA, así compremos todos los suplementos inventados y una mala dieta jamás funcionarán.

himan escribió:AHdez escribió:Creo ya lo sabes pero no está de más recordarlo:
La base para que obtengas los mejores resultados es la DIETA, así compremos todos los suplementos inventados y una mala dieta jamás funcionarán.
Compañero eso esta claro, que nadie se piense que con unos batidos se va aponer como hulk, la base de todo es el triangulo dieta-entremaniemto-descanso, y luego las demas cosas, suplementos, roids..etc te ayudan pero si falla la base no vas a hacer nada.

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados