Hola a todos, por favor necesito ayuda porque desde hace unos dias tengo una hinchazon en la boca del estomago muy molesta a parte de que incluso se ve externamente...., le estoy dando vueltas a la cabeza para ver de que puede ser y no se si tendra que ver con mi dieta con exceso de protes y baja en carbohidratos...os la pongo para que me digais si creeis que puede ser de esto y si sois tan amables un posible remedio: (mido 1,71 y peso 62 kg)
- DESAYUNO: tortilla de 1 huevo + 7 claras, bol de avena con leche sin lactosa y 1 platano - MEDIA MAÑANA: barrita con 15 gr de proteinas + 15 de carbohidratos - COMIDA: 250 gr de pechuga de pollo con 2 latas de atun en agua + 2 tostadas integrales + 2 rodajas de piña - PRE-ENTRENAMIENTO: batido de proteinas y carbohidratos (+- 40gr de cada) - POST-ENTRENAMIENTO: el mismo batido - CENA: 200 Gg de filetes de ternera + 2 latas de atun en agua + 2 tostadas de pan integral - ANTES DORMIR: batido de caseina + 5gr de glutamina
*** Despues de cada comida tambien tomo moratinol extrem GH
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Última edición por bch1913 el Dom Ene 22, 2012 4:09 pm, editado 1 vez en total
Razón:titulo en mayuysculas
hola no le des mas vueltas y acude al medico ok es lo mejor a mi hace tiempo tenia molestias y me tuvieron que hacer una endoscopia para descartar cualquier problema el stress puede general estos sintomas pero ve al medico
si veo que en un par de dias sigo igual acudire al medico pero no soy muy amigo del matasanos jejeje....la verdad es que es muy incomodo estar asi ""inflado"" tanto por sensacion como esteticamente. ¿conoces algun producto o algo que se pueda tomar para intentar aliviarlo?, tengo leido que hay gente que toma cosas y dicen que les van bien pero no recuerdo donde lo vi!!!.
podrias probar con omeoprazol y almax forte y ver si remite ok,en estos casos es mejor que vayas al medico si persisten las molestias . mis dolores se generaron hay y es mejor que lo evalue el medico sin miedo para evitar problemas mayores
gracias, acabo de leer que una dieta con muy pocos carbos y exceso de protes pueden ocasionar estas sensaciones y como ya llevo 3 semanas con esta dieta igual es eso!!!
ermano cn todo mi s respetos lo ke no puedes aser es meter en la comida 250 gr de pechuga de pollo con 2 latas de atun en agua
y en la cena 200 Gg de filetes de ternera + 2 latas de atun en agua
normal ke tenga el estomago inxado so es una santa lokura tanta proteinas sobre todo en la comida asme kaso ten cuidado cn el higado y baja esa cantida de prote no es normal o x lo meno si no kiere bajar la kantidad de protes divedelo en mas comida yo ago 8 comidas x ejemplo
Ok victo, gracias por la ayuda, mas comidas no puedo hacer (por el trabajo), que me aconsejarias tu en sustitucion de tanta prote??, por ejemplo pollo + arroz (en lugar de atun) y a la cena ternera + ensalada??
cuantos gramos de prote estas metiendo en total ? yo meteria maximo maximo 30 gramos d eprote x comida y eso km maximo y tu en la comida estas sobrepasando esa kantidad maximo 30 gramos ke x ejemplo kreo ke en pollo seria 150 gramos de pollo cosinado son 30 gramos de proteina
efectivamente km mas dixo kreo ke x mi umilde opinion eso estaria correcto pero kambiaria la ternera xla mañana y el pollo x la noxe ke seria ternera con arroz en comida y en la cena el pollo x ejemplo cn una ensalada de lexuga brocoli x ponerte un ejemplo de ensalada ....