Espanol English

Estos suplementos sirven o no sirven????  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Estos suplementos sirven o no sirven????

Notapor XxComoglioxX » Mié Oct 19, 2011 8:38 am

Hola a todos,
yo soy 11años ya que entreno, y han habido temporadas donde tome estos suplementos.
la verdad es que la mayoria no sirven para nada!
los que sirven:
-Proteina 90% da igual si super aislada super cara de america o la del decathlon o carrefour.
si estas de dieta extremamente estricta para secar sirve, para mantener el musculo y no añadir grasas, ni carbo.
si no estas de dieta para secar, la proteina no sirve para nada de nada.

-BCAA Aminoacidos ramificados: No sirven para nada

-Creatina: si es verdad que con la creatina subes de tamaño los primeros 3 dias.
subes cuanto? nada, muy poco, la gente ni lo nota, solo tu lo notas cuando te miras al espejo.
el musculo se llena de agua, tienes mas fuerza (o eso es lo que crees de tener) y empujas algo mas.
te recuperas mas rapido. pero, todas diferencias minimas, que con la ayuda del efecto placebo, yo diria que estamos en un 6%.
al dejar la creatina, pierdes el agua, y te entra un bajon.

-L-Carnitina: la mayoria de peso la perdi sin Carnitina, luego arranque con la carnitina, siguiendo una dieta muy estricta, nunca me he quedado seco seco seco, asi que tampoco sirve.

Estas son las que mas sirven, pero yo dejaria la diferencia en un <10%

-Tribulus, ZMA, N2O Y todas estas chorradas, son las que de verdad, menos sirven y la diferencia la dejaria en un <1%

saludos
XxComoglioxX
Forista
Forista

Re: Estos suplementos sirven o no sirven????

Notapor Emilio23-_- » Mié Oct 19, 2011 8:58 am

Demasiado rádical estas siendo.

Hay mucho de que hablar y no tengo ni el tiempo ni las ganas de decir las razones. Solamente te diré una cosa.

Probaste todos los aminoacidos del mercado? Y proteinas? Y creatinas? Y etc ? Y etc?

Demasiado radical estas siendo tu. Con decirte que la L-Carnitina solamente ayuda a la quema de grasas ya que las transporta.... ahí entra una dieta perfecta para un secado espectacular junto a la combinación de los ejercicios cardiovasculares perfectos y con alguna ayuda mas.

Pero pensar que la L-Carnitina te iva a dejar seco seco seco... es ver la tipica publicidad donde se vende la pastilla milagrosa.

Que tu has provado algunas marcas y no te funcionaron o quizas no fuiste estricto con la dieta al 100% aunque diras que si lo fuiste... pues no sabría que decirte. Solamente te digo que la dieta forma el 70% del resultado final. El ejercicio el 20% y el 10% restante de suplementación y a todo esto con un debido descanso.

Saludos y ahí te dejo con tu crítica.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor XxComoglioxX » Mié Oct 19, 2011 12:03 pm

Pues tu lo has dicho, 10%, pero yo diría 10% si uno hace un uso perfecto.
Pero yo lo veo muy difícil hacer un uso perfecto, simplemente pq depende mucho de como reacciona cada uno, y sobre todo, pq la diferencia es tan baja, que uno ni se da cuenta de la cantidad adecuada.
Por ejemplo: la L-Carnitina son 0.5gr al dia, 1gr al dia o 2gr al dia??
Yo no lo se, probe las 3 variantes, y realmente no he notado ninguna diferencia a corto y incluso largo plazo.
Y hablo de doblar la cantidad!!

Mira, yo dire una cosa: los suplementos seguro que ayudan, pero claro ayudar puede querer decir todo.
La pregunta es cuanto ayudan? Yo me quedo con un 0-10%, no mas, y diciendo 10% ya me parece estar diciendo una mentira.
Ahora, vale la pena gastarse en un mes 30€ para aminoácidos, 30€ para carnitina, 20€ para creatina, 50€ para proteína aislada, incluso 30€ para tribulus, ZMA, y esas ayudas de risa para testo.
Vamos de 100-150€, pero hay gente que incluso se gasta mas (comprando por ejemplo todos los días RedBull y eso pq se creen de estar tomando anfetaminas).
Al final, te quedas igual que antes, vas comiendo años y años sobredosis de porquerías (pq al final todas esas pastillas y polvos son porquerías) y te vas jodiendo poco a poco.

Con este dinero, comes bien, y te metes un ciclo (ligero lo que quieras) como dios manda, gastas lo mismo incluso menos, comes bien, y lo mas importante, tienes resultados. O si no quieres meterte el ciclo, te ahorras el dinero y te compras unas buenas chuletas. Disfrutas mas, y te dan el mismo resultado. Yo ahora he dejado te tomar toda esa porquería, estoy igual de fuerte, igual de marcado. Proteína aun tomo antes y durante el verano, la de la mas barata, que sea un 90% me basta, que sea caseína o suero. No estoy preparándome para mr Olympia donde necesito una proteína de 50€.
La Creatina también al final me atrapa, pero he decidido de dejar todo eso de una vez, tomarme un ciclo ligero de masa magra, y a ver que tal. Y si lo vuelvo a perder todo, pues me quedo como estoy, con mis dietas estrictas, y me gasto el dinero en otras cosas.
XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor markerr » Mié Oct 19, 2011 3:26 pm

Respeto tu opinion pero no la comparto., hay suplementos que realmente funcionan y bien no se en que porcentaje ya que cada cuerpo es un mundo pero bajo mi experiencia de mas de 10 años tomandolos te aseguro que a mi me han resultado, si no secas bien es un tema de la dieta. bebes cocacola, cerveza, bebidas gaseosas? para estar muy seco hay que estar a dieta casi 365 dias yo hace que no bebo una cocacola una cerveza o un postre hace 10 años.,se paciente y sacrificate......
markerr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor XxComoglioxX » Jue Oct 20, 2011 11:43 am

Yo de dieta se mucho, yo no comparto que el 70% del éxito depende de la dieta, bueno, depende de la genética de cada uno, obviamente para tener abdominales visibles y estar definido, que es el primer paso del éxito, a una persona muy delgada la incidencia de la alimentación estará x debajo de un 10%, mientras una persona gorda la incidencia de alimentación estará por encima de un 90% y un obeso, por encima de un 99%
Yo conozco personas que comen todos tipos de porquerías, y están super definidas, otros como yo que se tiran dietas extremadamente estrictas y logran lo mismo, o incluso menos.
Tambien tengo un colega negro que tiene 2 años menos que yo, lleva menos de la mitad de años que llevo yo entrenando, y nunca ha entrenado seriamente, pero el muy cabron esta super definido, y de bench-press donde yo hago 35+35 el hace 50+50. Y de bicept donde yo hago 15+15 el hace 20+20. Y pesamos lo mismo.
Y me da a mi que sin esteroides no llegare nunca a lo que levanta el.
La alimentación es muy importante sobretodo si tienes una mala genética. Y el entrenamiento lo mismo.
Ademas interviene un problema muy común: si comes mucho, creces algo mas, pero te quedas con una capa que tapa hasta a los abdominales.
Si comes poco, consigues definir, pero pierdes musculo.
Eso es lo que pasa al 100% de los bodybuilders naturales que he visto (incluidos los afortunados de genética).

Pero volviendo a los suplementos, lei un hilo muy interesante:
los-suplementos-sirven-o-no-t14382.html
aquí se habla de exactamente lo que opino yo de los suplementos.
Hay un marketig muy extremo por detrás de ellos.
Hago un ejemplo:
Mi madre de pequeño siempre me decía que comiendo Zanahorias, consigues una vista de Aguila.
Obviamente, es verdad que las vitaminas que contiene la Zanahoria están relacionados también con la vista.
Pero, por cuantas Zanahorias comas, un camión entero de Zanahorias, lo que consigues es una fuerte diarrea, no una vista de Aguila.
Lo mismo vale para las espinacas.
Las espinacas contienen Hierro y otras cosas que están relacionadas con el crecimiento muscular.
Pero eso no quiere decir que ti te cascas un bote de espinacas, consigues un ciclo instantáneo como en los dibujos.
Los Suplementos son la misma historia.
Ronnie Colemann y Jay Cutler, no están asi gracias a los suplementos.
Puedes beberte un bote de Proteinas 100% al dia, cascarte todas las carnitinas y tribulus del mundo,
Lo único que puedes conseguir es un fallo al hígado, estomago o riñones.
Es verdad que las proteínas son la base del musculo, es verdad que la carnitina ayuda a quemar, y la arginina también hace su trabajo anabólico. Pero en que %????
Y eso te lo explicas con un simple experimento:
Coge uno que come normal y lo ciclas
Luego coge uno que come todos tipos de suplementos
Quien ganara mas musculo?
La respuesta esta mas que clara.
Entonces que sirve tomarse proteínas demás, si con un ciclo consigues crecer mas con menos proteínas???
El cuerpo ya coge lo que necesita, las proteínas solo sirven si haces una dieta estricta y no quieres perder musculo.
XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor markerr » Jue Oct 20, 2011 2:56 pm

No quiero crear polemica, pero entonces hay algo que no estas haciendo bien., o bien LA DIETA NO ES LA CORRECTA, o tu entrenamiento es completamente ineficiente, mi opinion es que el 85% de las personas que veo entrenando en los gimnacios no tienen ni idea de lo que es realmente un entrenamiento positivo!!!!, lo unico que te puedo decir es para crecer de verdad hay que llevar el entrenamiento al limite y de esa forma la quema de calorias tambien se intensificara y si a eso le sumas una dieta buena y sus respectivos suplementos definiras y la perdida de musculo sera minima .
markerr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor markerr » Jue Oct 20, 2011 3:04 pm

Postea tu dieta a ver que tal
markerr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor XxComoglioxX » Vie Oct 21, 2011 11:25 am

Yo no tengo una dieta, tengo 4 dietas, una en otoño para subir fuerte, una en invierno para seguir manteniendo, aunque mas ligera, una estricta en primavera (mi dieta de los 5 gr), para secar rapido, y una en verano que es una dieta q funciona mas a ojo, segun como me vea, puede que un dia cene solo media sandia y proteina, y otro dia le de mas cosas para recuperar un poco de masa.
de toda forma, luego os pondre fotos para que veais.
XxComoglioxX
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje