Espanol English

estoy acojonado  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Re: estoy acojonado

Notapor Johnylobos » Lun Ago 09, 2010 7:56 pm

AdVaNcEd escribió:Si el culpable eres tu asi que deja de discutir,

A buenisimo el argumento :lol:

Cuando ande por España dejo en la calle un paquete con marihuana y tus datos asi te meten preso :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Dios... :roll:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor enprogreso19 » Lun Ago 09, 2010 8:08 pm

jonnhylobos....aver amigo cuando escribes i te ries ..hablas de el tema como de cachondeo i eso que eres de los mas posteadores no lo entiendo,si advanced te dice eso sera por que lo sabe i vive en españa como yo,tu vives en sudamerica??esque si no vives aqui no intentes yevar la razon por que nosotros sabremos mejor la ley de españa que tu supongo i no te lo tomes a mal amigo pero en sudamerica la ley anda mui mal aqui es mas estricta i por eso puedes ir ala carcel,si en el paquete tiene su direccion se supone que seria enviado para el,aora que luego es su palabra contra la de el vendedor ,pero los dos tienen culpa .
enprogreso19
Novato
Novato

Notapor Logan2011 » Lun Ago 09, 2010 8:37 pm

de verdad que no conozco las leyes españolas, pero no creo que lo vallan a meter de una ves en la carsel acuérdate que tiene que haber primero acusaciones y luego averiguaciones, el paquete tiene tu nombre pero no tus huellas digitales, tu muy bien puedes hacerte de la vista gorda no conozco ni el vendedor ni el paquete. opino yo ojala fuera abogado para ayudarte mejor
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Lun Ago 09, 2010 8:59 pm

Edgar Alonso escribió:de verdad que no conozco las leyes españolas, pero no creo que lo vallan a meter de una ves en la carsel acuérdate que tiene que haber primero acusaciones y luego averiguaciones, el paquete tiene tu nombre pero no tus huellas digitales, tu muy bien puedes hacerte de la vista gorda no conozco ni el vendedor ni el paquete. opino yo ojala fuera abogado para ayudarte mejor

Esto es SENTIDO COMÚN...

enprogreso19 escribió:jonnhylobos....aver amigo cuando escribes i te ries ..hablas de el tema como de cachondeo i eso que eres de los mas posteadores no lo entiendo,si advanced te dice eso sera por que lo sabe i vive en españa como yo,tu vives en sudamerica??esque si no vives aqui no intentes yevar la razon por que nosotros sabremos mejor la ley de españa que tu supongo i no te lo tomes a mal amigo pero en sudamerica la ley anda mui mal aqui es mas estricta i por eso puedes ir ala carcel,si en el paquete tiene su direccion se supone que seria enviado para el,aora que luego es su palabra contra la de el vendedor ,pero los dos tienen culpa .

Esto es IGNORANCIA...

Por más que vos seas español o chino y yo argentino, yo en unos meses me recibo de abogado, entonces te paso a enseñar unas cosas que vos no sabes, existen materias que se llaman "derecho internacional publico" "derecho internacional privado" "derecho penal comparado" "derecho procesal penal comparado" donde uno no solo estudia la legíslación vigente en su país si no las de los diferentes sistemas jurídicos del mundo, no es que "cada pais tiene su sistema particular de funcionar" sino que hay unos pocos sistemas procesales en este caso que rigen en algunos paises y en otro otros, si el usuario fuera de alguna nación de oriente medio donde los principios procesales son inquisitivos sería "otro cantar", en España rige un sistema Acusatorio, por lo tanto gira en torno de principios procesal como la inviolavilidad de la defensa, el juez natural, la comunidad de la prueba, la prueba legal, etc; todo esto no lo entendes porque tu conocimiento es vulgar a diferencia del mio que es cientifico...

Acá lo que esto tratando de evitar es precisamente que se tome el tema para el "cachondeo" como vos decis, diciendole al usuario que lo "van a meter preso" por la simple razón de que estaba su nombre en un paquete, siempre que se aconseje en el foro ahi que ser responsable y comedido teniendo en cuenta la importancia que puede tener para el usuario la consulta que está haciendo y no hablar por hablar...

Y espero que estas confrontaciones contra mi opinión tengan un fundamento real en disentir sobre el tema y no sea una especie de reacción por la negativa que se les dió a ambos, tanto a Advanced con 20 años y a Emprogreso19 con 19 años, sobre informarlos en materia de esteroides...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor enprogreso19 » Lun Ago 09, 2010 10:45 pm

socio hablas tan bien que ni me entero jaja na tio si dices eso que eres abogado pues yevaras tu razon...yo no te digo nada tio ,luego el chabal que ponga un post aqui con lo que a pasado al final i ya esta,tampoco voi a discutir un tema que no lo se a de fijo,la verdad que el chabal que a puesto el post tampoco se preocupa de poner nada aqui,ya que estamos hablando de el tema podria decir algo no?al fin al cavo es su problema ,bueno ya no digo nada mas aqui en este post ,chao
enprogreso19
Novato
Novato

Notapor Logan2011 » Mar Ago 10, 2010 2:51 pm

enprogreso19 escribió:socio hablas tan bien que ni me entero jaja na tio si dices eso que eres abogado pues yevaras tu razon...yo no te digo nada tio ,luego el chabal que ponga un post aqui con lo que a pasado al final i ya esta,tampoco voi a discutir un tema que no lo se a de fijo,la verdad que el chabal que a puesto el post tampoco se preocupa de poner nada aqui,ya que estamos hablando de el tema podria decir algo no?al fin al cavo es su problema ,bueno ya no digo nada mas aqui en este post ,chao

jejejeje :lol: este problema del chamo, de verdad nos ha puesto a pelear no puede ser y buena explicación johony, ni dios lo quiera tengo un problemita por comprar unos rois te pido la ayuda me convenientes compañero, saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AdVaNcEd » Mar Ago 10, 2010 6:44 pm

Yo estoy diciendo que soy funcionario del CNP ya que no eres español te lo pongo bien clarito CUERPO NACIONAL DE POLICIA, y no es al primer "pardillo" que se les pilla por trafico y posesion por eso mismo, a mas de uno se les ha empapelado por que un narco traficante de sudamerica manda un paquete a nombre de pepito perez y como el poseedor de ese paquete es pepito perez aunque no tenga nada que ver se le mete en la carcel por lo dicho anteriormente, asi que no discutas sobre el tema que mejor controlo.
AdVaNcEd
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Mar Ago 10, 2010 10:21 pm

:lol: :lol: :lol:

Si ese es el tema que mejr controlas como serán los demás... :lol: :lol:

What ever 8)
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AdVaNcEd » Mié Ago 11, 2010 9:31 am

A ver no hables de lo que no sabes pero estoy harto de que los payosponis den porculo a nuestro pais, asi que si de verdad vas a venir a trabajar a españa las vas a pasar canutas por que no tienes ni PUTA idea de nuestra legislacion, si te estoy diciendo que hemos detenido a mas de uno por lo mismo por algo sera no?, a llorar al rio.

P.D Si tu vas a ser moderador del foro es que deberan estar muy desesperados por que con tus respuestas insultantes sin conocer del tema yo no te dejaria ni ser usuario.
AdVaNcEd
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Mié Ago 11, 2010 9:38 am

AdVaNcEd escribió:P.D Si tu vas a ser moderador del foro es que deberan estar muy desesperados por que con tus respuestas insultantes sin conocer del tema yo no te dejaria ni ser usuario.

Lamentablemente para vos no controlas nada :)

Y si no moderás tu lenguaje soez y tus insultos raciales voy a pedir sanciones, primera y última advertencia, ok? :wink:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Logan2011 » Mié Ago 11, 2010 9:55 am

AdVaNcEd creo que te estas tomando muy apecho la cosa la cuestión creo que se ha ido mas allá, y el chaval o el chamo como dicen en mi país, a abierto este foro para que lo ayuden no para meterlo preso y yo creo que tu no te has inscrito acá para meternos preso e investigar por acá quienes trafican con sustancias prohibidas, creo que hay que tomárselo con calma se que en España son otras leyes pero por favor no empecemos a insultar por que un tio ha tenido problemas en la compra de sus rois
Saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Mié Ago 11, 2010 10:10 am

bueno bueno... o la paran o los sanciono a todos. sin discriminacion.OK
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mié Ago 11, 2010 10:20 am

hay algo muy sencillo de explicar. el envio se estaba x realizar asi q la policia puede investigar al destinatario sin ningun problema. esto no quiere decir q lo condene.
yo perdi un pedido de muchos dolares de landerland a mi nombre y me dijeron q si seguia reclamando me harian cargos x contrabando.
asi q lo mejor es negar todo. x otro lado siempre el remitente pone un nombre falso y el q queda con todo el drama es el destinatario x estar su nombre AHÍ.
pero jamas pasa.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Johnylobos » Mié Ago 11, 2010 10:35 am

Tu caso es diferente, yo recuerdo que me comunique por mail con el jefe del departamente que incautó ese pedido, vos hbias asumido tácitamente la compra al estar reclamandola, obvio que podías tener problemas por ingresar al país sustancias prohibidas ilegalmente, eso segun el código aduanero es contrabando, lisa y llanamente, el caso del del usuario es totalmente diferente, el jamás reclamo nada, no hay ninguna prueba de que haya comprado, encargado, pedido o pagado nada (repito, conversaciones de msn no sirven d prueba) no se lo puede acusar de nada y si se lo hiciera no habría pruebas en su contra y se sobreseería la causa en unos dias (si es que algun juez fuera de sus cabales autorizara una imputación y consiguiente investigación a alguien por el solo hecho de estar su numero en un paquete), asi de simple y sencillo, no asustemos al usuario...

De ahi a decir que por esto "lo van a meter preso por posesión y tráfico" :shock: osea, Meter preso= sentencia condenatoria a prisión luego de un proceso, Posesión= poseer, tener en su poder, Trafico=comercialización...Es un sin sentido hasta para la mente más obstusa...

Lo que tambien dijeron por ahí y no así es que se puede comprar un mínimo porque el consumo personal no es punible, lo que no es punible, segun el caso, es la tenencia de un minimo para consumo personal en caso de estupefacientes que causen dependencia psicofisica, yo no alegaria que tengo dos ampulas de boldelona para consumo personal :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Logan2011 » Mié Ago 11, 2010 10:51 am

yo creo que es mejor que cierren este hilo por que si no, ALMDQ nos va arrancar la cabeza a todos jejejejejeje :lol:
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Mié Ago 11, 2010 11:49 am

Edgar Alonso escribió:yo creo que es mejor que cierren este hilo por que si no, ALMDQ nos va arrancar la cabeza a todos jejejejejeje :lol:

:lol: :lol:

Ya apuntó la bazooca así que mejor me voy corriendo! :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Los esteroides y la ley