AdVaNcEd escribió:Si el culpable eres tu asi que deja de discutir,
A buenisimo el argumento
Cuando ande por España dejo en la calle un paquete con marihuana y tus datos asi te meten preso
Por Dios...
AdVaNcEd escribió:Si el culpable eres tu asi que deja de discutir,

Edgar Alonso escribió:de verdad que no conozco las leyes españolas, pero no creo que lo vallan a meter de una ves en la carsel acuérdate que tiene que haber primero acusaciones y luego averiguaciones, el paquete tiene tu nombre pero no tus huellas digitales, tu muy bien puedes hacerte de la vista gorda no conozco ni el vendedor ni el paquete. opino yo ojala fuera abogado para ayudarte mejor
enprogreso19 escribió:jonnhylobos....aver amigo cuando escribes i te ries ..hablas de el tema como de cachondeo i eso que eres de los mas posteadores no lo entiendo,si advanced te dice eso sera por que lo sabe i vive en españa como yo,tu vives en sudamerica??esque si no vives aqui no intentes yevar la razon por que nosotros sabremos mejor la ley de españa que tu supongo i no te lo tomes a mal amigo pero en sudamerica la ley anda mui mal aqui es mas estricta i por eso puedes ir ala carcel,si en el paquete tiene su direccion se supone que seria enviado para el,aora que luego es su palabra contra la de el vendedor ,pero los dos tienen culpa .

enprogreso19 escribió:socio hablas tan bien que ni me entero jaja na tio si dices eso que eres abogado pues yevaras tu razon...yo no te digo nada tio ,luego el chabal que ponga un post aqui con lo que a pasado al final i ya esta,tampoco voi a discutir un tema que no lo se a de fijo,la verdad que el chabal que a puesto el post tampoco se preocupa de poner nada aqui,ya que estamos hablando de el tema podria decir algo no?al fin al cavo es su problema ,bueno ya no digo nada mas aqui en este post ,chao

AdVaNcEd escribió:P.D Si tu vas a ser moderador del foro es que deberan estar muy desesperados por que con tus respuestas insultantes sin conocer del tema yo no te dejaria ni ser usuario.

Edgar Alonso escribió:yo creo que es mejor que cierren este hilo por que si no, ALMDQ nos va arrancar la cabeza a todos jejejejejeje

Volver a Los esteroides y la ley
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados