Espanol English

estoy acojonado  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

estoy acojonado

Notapor xtek » Jue Jun 24, 2010 2:08 pm

Hola, resido en españa,
resulta que me manda un email mi dealer, y me dices que le han trincado saliendo de su casa con el paquete que me iba a mandar con mi direccion para armar mi ciclo, 30deca y 30 de testo.

alguien conoce bien la ley para saber si me pueden inculpar aunque no lo tuviera en mi posesión?
Sé el camino que debo elegir...
xtek
Novato
Novato

Re: estoy acojonado

Notapor Harbarcete » Jue Jun 24, 2010 2:12 pm

tu le has echo un ingreso de dinero nada mas! poreso no te pueden culpar de nada... Lo malo que te diga eso para no mandarte tu paquete, a mi me da esa idea!
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor xtek » Jue Jun 24, 2010 2:50 pm

resulta que era a contraeembolso, pero claro me dice que tienen mi dirección, alguien puede afirmar si me pasara algo?
Sé el camino que debo elegir...
xtek
Novato
Novato

Notapor hepor » Jue Jul 01, 2010 6:07 pm

suerte!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor e.r.s22 » Dom Ago 08, 2010 3:09 pm

Por eso es mejor esperarte y si hace falta gastarte algo mas de dinero... buscas a una persona cercana a tu alcance y se lo compras a el en mano.... pero no sabria que decirte de esta situacion... nunca e comprado por internet por eso...
e.r.s22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Dom Ago 08, 2010 5:28 pm

Nadie te puede inculpar de nada porque otra persona ponga algo en un paquete...No hay acción de tu parte, por lo tanto tampoco imputabilidad, culpabilidad, tipologia, etc....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor enprogreso19 » Dom Ago 08, 2010 5:57 pm

hombre si pone tu nombre,direccion etc ,eso se supone k no pasaria nada por que no hay pruebas lo podria poner el por poner esa direccion sabes ,lo malo esque haya pruebas i miren las conversaciones etc eso ya ....ademas eso ya,,,,seria jodido amigo ,es como si tu le pides droga a alguien para k te lo mande i los piyan pues pienso k a el se le cae el pelo i ati x consumidor no se puede que una multa pero n ose si tiene pena,de todas maneras suerte tio :D
enprogreso19
Novato
Novato

Notapor Johnylobos » Dom Ago 08, 2010 5:59 pm

Como van a investigar quienes eran los consumidores que compraban estupefacientes a los dealers! :roll:

Las conversaciones de msn, posteos en foros, etc. no sirven como medios de prueba...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Logan2011 » Dom Ago 08, 2010 7:09 pm

buen día
te cuento que en la compra de los rois es preferible comprarlos en persona por que, por que por internet siempre pasan este tipo de negocios sucios, al menos de que tu conozcas la persona confiable que vende por internet, a demás que en persona tu puedes constatar de si son o no falsos, lo mejor es estar en el sitio
saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AdVaNcEd » Lun Ago 09, 2010 11:16 am

Bueno para el que pone que no pasa nada, si si pasa, te voy a poner un ejemplo que ocurio hace poco, un traficante de cocaina manda un paqueta a fulanito de tal para que lo venda, como pone su direccion cogen al receptor del paquete y lo empapelan por posesion de estupefacientes y trafico de droga, estrapolando esto sabiendo que los roids son drogas ya que segun la OMN Droga: cualquier sustancia natural o artificial que se introduce en el cuerpo y altera el SNC(Sistema nervioso central) y al comprarse sin prescripcion medica se considera delito pues te pueden empapelar por posesion de droga e incluso por trafico.

Ahora te puedes librar tu diciendo que no conoces a ese caballero de nada, y que pudo poner tu direccion para tirarte el muerto encima.
AdVaNcEd
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AdVaNcEd » Lun Ago 09, 2010 11:18 am

enprogreso19 escribió:hombre si pone tu nombre,direccion etc ,eso se supone k no pasaria nada por que no hay pruebas lo podria poner el por poner esa direccion sabes ,lo malo esque haya pruebas i miren las conversaciones etc eso ya ....ademas eso ya,,,,seria jodido amigo ,es como si tu le pides droga a alguien para k te lo mande i los piyan pues pienso k a el se le cae el pelo i ati x consumidor no se puede que una multa pero n ose si tiene pena,de todas maneras suerte tio :D

Eso dependeria de las cantidades en el codigo penal español esta castigado la compra venta de estupefacientes, pero no el consumo.
AdVaNcEd
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Lun Ago 09, 2010 11:23 am

AdVaNcEd escribió:se considera delito pues te pueden empapelar por posesion de droga e incluso por trafico.

Que posesión si nunca le llegó???!! que tráfico si nunca le llegó ni menos vende!!! por Dios!! :roll: :roll:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AdVaNcEd » Lun Ago 09, 2010 11:36 am

Johnylobos escribió:
AdVaNcEd escribió:se considera delito pues te pueden empapelar por posesion de droga e incluso por trafico.

Que posesión si nunca le llegó???!! que tráfico si nunca le llegó ni menos vende!!! por Dios!! :roll: :roll:

Te leistes el ejemplo de arriba?, aunque no te llegue el paquete esta a tu nombre y el unico culpable serias TU ya que es de suponer que el contenido del mismo es tuyo, y de trafico por que el trafico de droga es el desplazamiento de la misma de un lugar a otro, el llevar un porro de tu casa a casa de un amigo eso es trafico igualmente, sino sabes como va la ley en españa ni el codigo penal mejor :| :| te lo aconsejo que se de lo que hablo.
AdVaNcEd
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Lun Ago 09, 2010 12:03 pm

AdVaNcEd escribió: aunque no te llegue el paquete esta a tu nombre y el unico culpable serias TU ya que es de suponer que el contenido del mismo es tuyo,

:lol: :lol: SENTIDO COMÚN yo tengo un paquete de cocaína, como te odio, lo pongo a tu nombre, y VOS SOS EL ÚNICO CULPABLE???? :lol: :lol: :lol:

AdVaNcEd escribió:te lo aconsejo que se de lo que hablo

Yo soy estudiante de derecho vos? :wink:

No hay porque asustar a un usuario diciendole cualquier cosa es base a lo que le pasó al primo del hermano de un amigo del vecino de una tia postiza...

Tráfico es venta, sino todo el que la tenga en su poder puede ser acusado de tráfico, digo de alguna manera llegó a su poder... :lol: :lol: POR DIOS... :roll:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AdVaNcEd » Lun Ago 09, 2010 6:32 pm

En españa eres estudiante de derecho?, bueno te dire que soy funcionario del CNP asi que se de lo que hablo.
AdVaNcEd
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AdVaNcEd » Lun Ago 09, 2010 6:35 pm

Johnylobos escribió:
AdVaNcEd escribió: aunque no te llegue el paquete esta a tu nombre y el unico culpable serias TU ya que es de suponer que el contenido del mismo es tuyo,

:lol: :lol: SENTIDO COMÚN yo tengo un paquete de cocaína, como te odio, lo pongo a tu nombre, y VOS SOS EL ÚNICO CULPABLE???? :lol: :lol: :lol:

AdVaNcEd escribió:te lo aconsejo que se de lo que hablo

Yo soy estudiante de derecho vos? :wink:

No hay porque asustar a un usuario diciendole cualquier cosa es base a lo que le pasó al primo del hermano de un amigo del vecino de una tia postiza...

Tráfico es venta, sino todo el que la tenga en su poder puede ser acusado de tráfico, digo de alguna manera llegó a su poder... :lol: :lol: POR DIOS... :roll:

Si el culpable eres tu asi que deja de discutir, que es un metodo que usan los narcos para que no les pillen a ellos y si cogen a alguien sea a los distribuidores.
AdVaNcEd
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Los esteroides y la ley