enprogreso19 escribió:hombre si pone tu nombre,direccion etc ,eso se supone k no pasaria nada por que no hay pruebas lo podria poner el por poner esa direccion sabes ,lo malo esque haya pruebas i miren las conversaciones etc eso ya ....ademas eso ya,,,,seria jodido amigo ,es como si tu le pides droga a alguien para k te lo mande i los piyan pues pienso k a el se le cae el pelo i ati x consumidor no se puede que una multa pero n ose si tiene pena,de todas maneras suerte tio

AdVaNcEd escribió:se considera delito pues te pueden empapelar por posesion de droga e incluso por trafico.

Johnylobos escribió:AdVaNcEd escribió:se considera delito pues te pueden empapelar por posesion de droga e incluso por trafico.
Que posesión si nunca le llegó???!! que tráfico si nunca le llegó ni menos vende!!! por Dios!!![]()
![]()

AdVaNcEd escribió: aunque no te llegue el paquete esta a tu nombre y el unico culpable serias TU ya que es de suponer que el contenido del mismo es tuyo,
AdVaNcEd escribió:te lo aconsejo que se de lo que hablo

Johnylobos escribió:AdVaNcEd escribió: aunque no te llegue el paquete esta a tu nombre y el unico culpable serias TU ya que es de suponer que el contenido del mismo es tuyo,
![]()
SENTIDO COMÚN yo tengo un paquete de cocaína, como te odio, lo pongo a tu nombre, y VOS SOS EL ÚNICO CULPABLE????
![]()
![]()
AdVaNcEd escribió:te lo aconsejo que se de lo que hablo
Yo soy estudiante de derecho vos?![]()
No hay porque asustar a un usuario diciendole cualquier cosa es base a lo que le pasó al primo del hermano de un amigo del vecino de una tia postiza...
Tráfico es venta, sino todo el que la tenga en su poder puede ser acusado de tráfico, digo de alguna manera llegó a su poder...![]()
POR DIOS...
![]()

Volver a Los esteroides y la ley
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados