Hola de nuevos amigos, hace tiempo que no me aparecia por aca, pero es que he estado quemando grasa, mido 1.74 y estaba pesando casi 95, ahora, unos meses despues estoy en 81~82, mis brazos siguen de 36, igual que cuando comence, es decir he estado quemando casi pura grasa, ademas que hice volumen por un poco tiempo, pero hace como dos meses que ya no bajo, y casi no he variado mis rutinas y mi dieta, mi cintura media 111 cm, ahora esta por debajo de 100, aprox. 99 cm, pero insisto, ya no bajo, y todavia tengo mucho sobrepeso, les pongo mi dieta de un dia tipico:
Cal Prot CH Grasas
Comida 1 2 Huevos cocidos y café con leche 380 29 10 25
Comida 2 1 Barra de trigo con fruta y jugo V8 232 4 40 6
Comida 3 1 Bistek, queso, 1 tortilla (mexicana) y café con leche 477 27 48 28
Comida 4 1 Barra de trigo con fruta y jugo V8 232 4 40 6
Comida 5 Atun con mayonesa 162 28 0 6
Total 1483 92 138 71
Creo que me paso un poco en las grasas, pero aun asi estoy consumiendo 1500 Cal, cuando estoy pesando 82Kg, mi bicep es de 36, mis pantorrillas son de 43 cm, mis muslos de 60 cm (en piernas tengo poca grasa), en pecho tengo 105 cm, esto para que se den una idea.
Segun el USoFatAlator (no se que tanto sea cierto) tengo 26 % de grasa, metaboismo basal de 1666 Cal. Como pueden ver hago 5 comidas al dia, no puedo variarle mucho por el trabajo y la escuela, lo que quiero es comprar Whey y hacer batidos en lugar de la 2da y 5ta comida, creo que eso me caeria bien, por cierto, un dia tipico mio es: levantarme a las 7 y caminar 30 min., desayunar, en el trabajo camino como 2 horas, pero ni continuas ni rapido, ando mucho en coche tambien, a las 11 la 2da comida, regreso a casa a la 1 o 2 y como para irme a la escuela, estudio dibujo en computadora, osea nada activo, a las 6 como la 4ta comida y a las 9:30 que ya regrese a casa, ceno.
Una o dos veces a la semana regreso a las 11:30 de trabajar y es cuando hago peso pesado.
Por favor si detectan cual es el gran error que estoy cometiendo, o como le puedo hacer para volver a bajar en forma, se los agradeceria infinitamente. Un saludo y gracias a todos por su ayuda.