Espanol English

Estoy gordo, que me recomiendan???

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Estoy gordo, que me recomiendan???

Notapor goidi » Lun Mar 07, 2011 9:26 pm

Hola, llevo tiempo ya leyendo en el foro y siempre encuentro cosas muy diferentes, opiniones y rutinas, se que esto es así.

Yo estoy gordo, mido 1.74 m y peso 95 Kg, pongo unas fotos para que vean de lo que hablo, de por si soy de cuerpo ancho, estas son mis medidas comparadas con las ideales que en alguna ocasión conseguí de algún lugar que no recuerdo ahora.

...............IDEAL........YO
Estatura.....174cm.......174cm
Peso..........89Kg.........95Kg
Brazos........40cm........38cm
Antebrazo....36cm........32cm
Muslo.........60cm........63cm
Pantorrilla....40cm........45cm
Cintura.......85cm.......111cm
Pecho........115cm.......112cm

Llevo un poco mas de dos meses haciendo ejercicio ya en forma con un multigym casero y con una dieta de 6 comidas al día, si he visto resultados, hace dos meses los bíceps eran de 36cm y ahora miden 38cm, pero en lo que tengo duda es en lo siguiente:

Yo pretendo para el mes de Noviembre tener las medidas de arriba, que son prácticamente las de Randy Orton pero en escala, a lo que he visto si me va a ser posible, pero a la vez me gustaría bajar de una vez la barriga para no verme tan gordo, pero he leído que no tiene mucho caso ya que voy a volver a engordar pero yo creo que no tanto, o ustedes que me recomiendan, valdría la pena invertir unos dos meses en quemar grasa para después regresar a hacer músculo y después quemar la poca grasa que me quede, o ahora, al hacer músculo iré perdiendo grasa al contrario de alguien flaco que hace músculo y gana grasa, espero haberme dado a entender, si algo no me expliqué por favor díganme y trato de redactarlo de otra forma, y cualquier duda acerca de lo que sea preguntenme y les digo, muchas gracias por su ayuda, a continuación las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última de la pantorrilla es para que se den mejor idea de mis proporciones, mide 45cm, pero relmente no tengo mucha grasa en ella.

Saludos.
goidi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Estoy gordo, que me recomiendan???

Notapor enprogreso19 » Lun Mar 07, 2011 9:38 pm

pues si el peso ideal son 89 i tu pesas 95 ,no significa k tengas k bajar 6 kilos,en tu caso tendrias k bajar igual 15 o mas depende la grasa k tengas lo del peso es una incognita yo peso 80 ,pero tengo musculo i estoi deifnido no entero pero si un 70por ciento,i tengo un amigo k pesa 87 i cuando nos pesamos me dice tienes k comer mas atun ,el pesa 87 pero de gordo con tripa i todo esta gordo ,i yo pesando 80 tengo mas volumen i definicion,si tu pesas 95 tienes k bajar muxo lo de la dieta es mui facil decirlo y mui dificil hacerlo y mas en definicion que te tienes k prohivir de muxas cosas pero bueno si vives en españa e visto una pagina k ponia k hacian dietas y vendian suplementos,que conste que yo n otengo nada k ver co nesa pagina ni trabajo ai ni na solo k la e visto i no sta mal www.naturmac.com
enprogreso19
Forista
Forista

Notapor goidi » Lun Mar 07, 2011 10:37 pm

Gracias por responder, coincido con lo que dices, pero yo la duda que tengo es si seria recomendable bajar grasa primero, hacer musculo despues y bajar lo ultimo de grasa al final; o seria inutil bajar grasa primero pues ya ire bajando poco a poco por que al estar gordo no hago grasa al hacer musculo, si no que la quemo por que hago ejercicio (esto es una suposicion que necesito me aclaren), en resumen, que sería mas recomendable para mi caso:

1. Bajar unos 10 Kg de grasa para verme un poco mejor, despues hacer musculo y al final definirme o

2. Hacer musculo desde ya cuando ya tenga más masa muscular definirme.

Yo me estoy yendo por la opción 2, pero para que me vea definido falta mucho y me gustaría ya no verme gordo, por eso pongo la opción 1. Por favor ayudenme, muchas gracias de antemano. Saludos.
goidi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor EL GUCHY » Lun Mar 07, 2011 10:50 pm

las fotos no se por q pero no las puedo ver ...
pero tendrias q hacer una dieta adecuada en la cantidad de calorias para ir bajando de peso y conserbar lo posible de musculatura darle duro al aerobico 30 , 40 minutos lo q se suele recomendar es en ayunas a la mañana o despues de entrenar con los fierros .
justo ayer me di cuenta q todo es cuastion de plata mientras diez ventanillas cobran una sola es la q paga ...
buscas iniciarte con una dieta y estas perdido :
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
uno de los mejores articulos a mi parecer si no lo leistes no te lo pierdas no tiene desperdicio
sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html
EL GUCHY
Forista
Forista

Notapor enprogreso19 » Lun Mar 07, 2011 10:52 pm

yo desde mi punto de vista prefiero la opcion uno si fuera tan facil entonces nadie se ciclaria ,i se inxarian a boyos i cojerian 10 kilos en un mes i con pesas se pondrian fuertes no¿¿k va tio....tu primero baja todo lo k tengas k perder la grasa e suna capa k ai entre musculo i piel,tu pimpiate entero ombre entero es mui dificil pero intenta bajar primero la grasa,i cuando estes algo limpio i ya empezar a construir musculo,por k si empiezas a construir musculo desde yamismo ,la capa de grasa seguira estando ay,y dara mas aspecto todavia de gordete,un amigo mio k pesava 93 kilos con 18 años,les deciamos todos ,joder estas gordo pero tienes volumen si vas al gymnasio la grasa la construyes en musculo i te pones to grande,obviamente yo tb tenia 18 i n osabia lo k decia,el chabal se apunto i se kedo como un palo le sobaraba todo claro,y aora lo ves y sta como un palo,lo malo ske no crece xd pero vamos yo te doi mi opinion primero kitate la grasa i ya luego creces,un saludo tio no me cuesta nada contestar y intentar ayudar :wink:
enprogreso19
Forista
Forista

Notapor migueldegonzalo1 » Mar Feb 21, 2012 12:15 pm

Hola mira te cuento , una dieta lo que normalmente hacen con las dietas , pierdes sobre todo agua , no grasa , es por eso cuando hay dietas hasta que pierdes 5 kg en una semana , pero no ves cambios en tu cuerpo , y a que es dibido esto ? a que pierdes grasa , pues bien aqui voy , yo segui una dieta que perdi 14 kg pero de grasa y eso si , sin perder nada de musculo , te lo garantizo , a si que lo que te aconsejo es esto : Como durante toda la semana mucha proteina , grasas no muchas y no pases de por dia mas de 50 gramos de carbohidratos , a esto me refiero a que no superes lo 50 gramos de carbohidratos al dia , eso hazlo durante toda la semana , y el domingo , como recompensa y como premio y asi te sirve para descansar de tu rutina , como todo lo que quieras , pero al dia siguiente sigue con tu rutina , a otra cosa bebe 4 litros de agua al dia , por que intentar perder grasa sin beber agua es como mover icebergs , a si que lo dicho , te repito otra vez para ver si lo entiendes
1-Come toda la proteina que puedas , como pollo a la plancha , huevos sin yema etc etc
2-No comas mas de 50 gramos de carbohidratos al dia , a esto me refiero no pan no carnes empanadas etc , bueno si puedes pero vamos un filete empanado ya son 30 gramos de carbohidratos a si que yo me lo repartiria bien por el dia , por ejemplo por la manana un vaso de leche , que ya son 12 gramos de carboidratos , media manana una manzana que son 20 gramos y luego ya por la tarde lo que tu veas
3- bebe 4 litros de agua al dia
5- con esta dieta te aseguro que te va a funcionar como nada , es mas te lo digo por experiencia , un saludo y espero haberte ayudado. 8)
migueldegonzalo1
Novato
Novato

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje