Yo estoy gordo, mido 1.74 m y peso 95 Kg, pongo unas fotos para que vean de lo que hablo, de por si soy de cuerpo ancho, estas son mis medidas comparadas con las ideales que en alguna ocasión conseguí de algún lugar que no recuerdo ahora.
...............IDEAL........YO
Estatura.....174cm.......174cm
Peso..........89Kg.........95Kg
Brazos........40cm........38cm
Antebrazo....36cm........32cm
Muslo.........60cm........63cm
Pantorrilla....40cm........45cm
Cintura.......85cm.......111cm
Pecho........115cm.......112cm
Llevo un poco mas de dos meses haciendo ejercicio ya en forma con un multigym casero y con una dieta de 6 comidas al día, si he visto resultados, hace dos meses los bíceps eran de 36cm y ahora miden 38cm, pero en lo que tengo duda es en lo siguiente:
Yo pretendo para el mes de Noviembre tener las medidas de arriba, que son prácticamente las de Randy Orton pero en escala, a lo que he visto si me va a ser posible, pero a la vez me gustaría bajar de una vez la barriga para no verme tan gordo, pero he leído que no tiene mucho caso ya que voy a volver a engordar pero yo creo que no tanto, o ustedes que me recomiendan, valdría la pena invertir unos dos meses en quemar grasa para después regresar a hacer músculo y después quemar la poca grasa que me quede, o ahora, al hacer músculo iré perdiendo grasa al contrario de alguien flaco que hace músculo y gana grasa, espero haberme dado a entender, si algo no me expliqué por favor díganme y trato de redactarlo de otra forma, y cualquier duda acerca de lo que sea preguntenme y les digo, muchas gracias por su ayuda, a continuación las fotos:

Esta última de la pantorrilla es para que se den mejor idea de mis proporciones, mide 45cm, pero relmente no tengo mucha grasa en ella.
Saludos.