Espanol English

Estradiol alto, ayuda!!

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Estradiol alto, ayuda!!

Notapor Pablitto » Lun Ene 10, 2011 1:36 pm

Hola, abro este nuevo post xq me gustaria q me diesen mas opiniones acerca de la analitica q he realizado. El amigo FLFH me ha recomendado usar arimidex para bajar el nivel de estradiol. Estoy en proceso para conseguirlo, pero mientas tanto me gustaria q me informaran de los riesgos y efectos q me suponen tener el estradiol alto y si alguien me puede recomendar alguna terapia alternativa basandose en mi analitica.
muchas gracias, un saludo!

prolactina basal ..................8,42................2, 60--18,1
t4 total........................... 7,50................4,50--12,5
tsh.................................1,88................0,25--4,5
17-beta-estradiol..................52..................11--44
testosterona libre..................22,5................8,9--42,5
testosterona.......................7,16.................1,56--8,77
fsh..................................4,44.................1,40--13,6
lh h.luteinizante....................3,97.................1,8--8,2
progesterona.......................0,92..................0,28--1,22
Pablitto
Novato
Novato

Re: Estradiol alto, ayuda!!

Notapor MJ23 » Lun Ene 10, 2011 1:46 pm

Tengo una analítica muy parecida a la tuya, con el nivel de 17-Beta-Estradiol prácticamente igual, el de T Libre muy parecio y el de Progesterona algo más bajo. ¿Esta analítica es limpia sin haber usado roids? ¿o vienes de hacer algún ciclo). Por curiosidad, ¿te mediste la DHT? ¿Y el SHBG?. Es curioso, no había encontrado aún ninguna que se pareciese tanto (la mía es limpia). Unos pocos mensajes más abajo puedes ver la mía. Yo también estoy planteándome el uso de un antiestrogénico puesto que es el único problema a priori que mi analítica muestra ya que el nivel de andrógenos circulantes es normal, pero estoy a la espera de que revise mi caso el endocrino y ver de donde vienen esos estrógenos (me extraña tanta aromatización). También estaría bien ver tus niveles de LH y FSH por si el estradiol los está inhibiendo. En cuanto a los efectos secundarios... pues puede aparecer ginecomastia, redistribución de grasa hacia las caderas, muslos (distribución típicamente femenina), mayor retención hídrica y lo que es peor, pérdida de líbido y dificultad en la erección.

Siento no poder servirte de mucho más ayuda, pero estaré pendiente de este hilo también. Si consigo algún aporte más al respecto o el endocrino me da una buena solución, la postearé también.

Un saludo
MJ23
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Pablitto » Lun Ene 10, 2011 1:53 pm

Hola amigo, haber si entre todos solucionamos el problema...
Pues yo he hecho un par de ciclos, pero los efectos y la preocupacion me empezaron mas de un año despues de hacerlos.
He notado algo de falta de libido aunq no demasiado, esq no se como explicarlo...
Tambien me notaba algo mas cansado de lo normal, por eso empece a tomar vitrix, y la verdad esq notaba mejoria hasta q empece a notar unas pequeñas molestias en un pezón... por eso me hice la analitica y estos son los resultados.
Haber q nos recomiendan los espertos...
saludos
Pablitto
Novato
Novato

Notapor pabloarg » Vie Ene 28, 2011 12:06 am

el estradiol alto produce impotencia, perdida de libido, retencion de liquidos, acumulacion de grasas en pechos y caderas entre otras cosas nefastas. Tampoco sierve el estradiol en 0, tiene que estar en su nivel justo.
Yo estoy con este mismo tema, luchando contra el estradiol. Puedes utilizar letrozol (femara) que es el antiestrogenico mas poderoso. Ademas produce aumento de testo endogena.
pabloarg
Forista
Forista

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje