Espanol English

Estrategias económicas en la dieta  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Estrategias económicas en la dieta

Notapor MC_NICOLAS85 » Sab Feb 23, 2008 9:55 pm

Hola amigos

Me imagino que no somos pocos quienes pasamos por dificultades financieras, o que no gozamos de fortunas que nos desentiendan de los gastos de nuestro deporte. Por otro lado, sabido que nuestro régimen especial de alimentación (que el resto de los mortales entiende a medias) no es barato y requiere una ingente cantidad de alimentos, asumo que cada cual lo enfrenta lo mejor posible, más aun cuando exisiten otras responsabilidades que atender.

Por eso, me gustaría saber cómo ustedes logran hacer rendir el dinero de manera óptima para abastecernos de alimentos, ya sea comprar por mayor, tener un gallinero en casa, préstamos, etc. También, seria bueno saber qué proteínas de bajo costo se pueden conseguir en el mercado, sin sacrificar las ganancias; lo mismo que con los demás nutrientes, si acaso hay buenos sustitutos o alimetos mejores. Saludos.
MC_NICOLAS85
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Estrategias económicas en la dieta

Notapor Fight4Fun » Vie Feb 29, 2008 3:15 pm

MC_NICOLAS85 escribió:Hola amigos

Me imagino que no somos pocos quienes pasamos por dificultades financieras, o que no gozamos de fortunas que nos desentiendan de los gastos de nuestro deporte. Por otro lado, sabido que nuestro régimen especial de alimentación (que el resto de los mortales entiende a medias) no es barato y requiere una ingente cantidad de alimentos, asumo que cada cual lo enfrenta lo mejor posible, más aun cuando exisiten otras responsabilidades que atender.

Por eso, me gustaría saber cómo ustedes logran hacer rendir el dinero de manera óptima para abastecernos de alimentos, ya sea comprar por mayor, tener un gallinero en casa, préstamos, etc. También, seria bueno saber qué proteínas de bajo costo se pueden conseguir en el mercado, sin sacrificar las ganancias; lo mismo que con los demás nutrientes, si acaso hay buenos sustitutos o alimetos mejores. Saludos.

bro creeme aqui en mi ciudad ha subido el precio del atun increiblemente...y cuando tu tienes ya tu dieta hecha y derecha
esto te desajusta todo tu presupuesto. en lo que a mi respecta que otra que hacerle como decimos por aca(gancho)
a veces vario en solo comer el atun 3 a 4 veces por seman y reemplazar esa comida por pechugas de pollo en los otros dias
asi ps me ahorro un pelin aunque la verdad llega hacer minimo.. pero bueno no hay mas que ingeniarselas y empezar a pensar como puedes subir tus ingresos. xq si le bajo al consumo de alimentos definitivamente caigo en depresion.

saludos bro
Imagen
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Mauricio_Mardones » Vie Feb 29, 2008 8:00 pm

acá en Chile lo mas barato es el Jurel... el olor que queda despues de comerlo no es muy agradable, pero su bajo costo hace que las dietas sean muy baratas y a demas de su alto valor proteico.

Las latas traen 80 gramos de proteina, asi que hay mucha prote en algo que cuesta 1 dolar(precio para que puedan entenderlos todos).

Realmente tener resultados de excepción sale mucho dinero... tanto como en volumen y definicion.(para competencias)
Mauricio_Mardones
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje