Discutir y analizar los artículos de Culturismo y otros temas publicados en la sección "Artículos". Y todos aquellos publicados oficialmente por el portal.
bueno aqui esta para la gente que tanto pregunta cuanto dura un substancia enel cuerpo cuandto dura otra y etc etc.
saudos
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Sera cierto, amigos de tupincho.net, que para enmascarar los esteroides el dia del doping debo consumior vinagre con agua, algo de vit "C" y hasta antibiòticos bajo la premisa de que el doping dtecta la alcalinidad de la orina y por tanto, con esta práctica se acidifica mas la orina logrando enmascarar el ciclo?????? Tengo competencia dentro de poco y me interesa saber su opinión.
Articulo muy bueno e instrucctivo. Solo tengo un par de dudas con respecto al tiempo de deteccion en un control antidoping:
1º- Cipionato: Lo de 3 meses imagino que será si el cipionato es administrado correctamente con el fin de conseguir mejores resultados en el ciclo ( las dosis repartidas en almenos dos inyecciones semanales y con esto se mantiene un determinado nivel constante de testosterona en sangre durante todo el ciclo). Ya que yo pensaba que el cipionato tenia una vida bastante corta. Imagino que si solo se inyecta una vez a la semana el tiempo de detección baraja drasticamente debido a su corta vida.
2º- Wistrol Depot (Stanozolol): El tiempo de deteccion del stanozolol oral es de solo 2 semanas pero no establece nada con respecto al inyectable. Mi pregunta es: Al ser de tan corta vida como el Propionato ¿su tiempo de deteccion sera igual que el Propio solamente 2 semanas? Lo digo por que la forma correcta de administracion de estas dos sustancias es identica (dosis de 50mg dias alternos).
Muchas gracias de antemano por vuestras aclaraciones. Un saludo a todos.
Me parecio muy interesante el articulo, pero me hubiera gustado que pongas mas esteroides en la parte de "drogas y forma de aplicacion", ya que creo que hay varias substancias con principios activos diferentes que se quedaron afuera.
Un saludo.
armlock escribió:No me anda el link... hay algun otro post que lo refiera ? Gracias.
Calro amigo porque ese link tiene la direccion del articulo antes de que remodelaramos la pagina. Dame unos dias y lo publico de nuevo. Tengo mucho trabajo por delante aun. PAciencia que pronto tendremos todo el amterial en linea.
se agradecería el nuevo link, ya que es bastante interesante, pero cual no lo es? :wink:
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
no te enfades por leer mi respuesta, no pongas ningún énfasis, se pierden muchos matices por aqui y sólo el propietario del post sabe con el humor que lo escribe.