Espanol English

Estructurada dieta de volumen limpio ¿ Que les parece?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Estructurada dieta de volumen limpio ¿ Que les parece?

Notapor DjDune » Vie Ene 13, 2012 11:44 am

Hola a todos,

soy nuevo en este foro pero llevo leyendo muchísimo tiempo todo lo que ponen en el. Me alegra muchísimo que por fin exista buena info como la que hay aquí sobre todo lo que la demás gente lo tiene como tema tabú =)

A lo que voy, me he hecho una dieta de volumen para crecer lo más limpio posible y quería si pueden opinar sobre ella y decirme que retocarían.

Tengo 31 años, mido 177 y peso unos 78 kg. LLevo entrenando en serio unos 4 años.

Nada más levantarme a las 8.30 pre-entreno

Desayuno (9.00h)

1 zumo de naranja
45 gr de pan integral
1 yogurt desnatado (125 gr)
250 ml de leche desnatada
100 gramos de avena
30 gramos de proteina
10 gramos de miel 0%
20 gramos de mermelada sin azúcar

A las (9.40 h) entreno

Post- entreno (11.00h)

Un plátano

Y a las(11.30)
Batido de proteinas con 100 gr de avena

Comida (14.00h)

200 gr de arroz/pasta etc
200 gramos de pechuga de pollo
un pan integral
y una pieza de fruta (melocotón, manzana, pera...)

Merienda 1 (antes de trabajar 17.00h)

2 pan integral bimbo + 5 claras de huevo y una yema

Merienda 2 (en el trabajo 20.00h)

40 gr de proteinas de batido

Cena (22.30h)

100 gr de ensalada de tomate, lechuga, espárragos etc
150 gr pechuga de pollo, ternera, pavo o pescado.
25 gramos de frutos secos

Antes de dormir:

Un queso de burgos 0% grasas.

Bueno me imagino que habrá cosas que se podrán variar pero en la merienda 2 que estoy en pleno curro, al no tener descanso poco más puedo hacer que beberme un batido en un minuto que me pueda escapar :mrgreen: jejejje

Al calcularla me sale más o menos unas 3200 kal que se suponen que necesitaría para crecer lo más limpio posible no??

Bueno un saludo por anticipados a todos los miembros de este foro!!!!
DjDune
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Estructurada dieta de volumen limpio ¿ Que les parece?

Notapor DjDune » Dom Ene 15, 2012 11:51 am

nadie????? tan trillado esta el tema?? jejejej :mrgreen:
DjDune
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Dom Ene 15, 2012 2:12 pm

A simple vista parece bastante buena dieta, cuál es tu bf%?
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor DjDune » Dom Ene 15, 2012 6:28 pm

Pues creo que esta en 18% más o menos... La verdad es que tampoco me es muy sacrificada de llevar...seguiré con ella a ver que tal me va y postearé los resulatdos.

Ahora lo que estoy es planificando mi primer ciclo...asi que leeré leeré y leeré hasta que se me caigan los ojos y cuando pase eso...la postearé y me comentais que tal... de primeras había pensando en una testo con winstrol...pero como ya digo me documentaré mucho... :mrgreen:
DjDune
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Dom Ene 15, 2012 7:12 pm

Entonces creo que comes de más :(

Mira los ciclos básicos de mi firma, el que más se asemeje a tu objetivo lo copias y ya está :P
PD: no hagas ninguno si no tienes 15%bf mínimo
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor DjDune » Lun Ene 16, 2012 3:39 pm

Entonces lo que haré es más cardio (sin pasarme unos 25 a 30 minutos dos o tres días a la semana) para quedarme en 15% y después me pondré con el ciclo...por cierto, ¿como calculais vosotros vuestro indice de grasa corporal con exactitud?? porque en las básculas de farmacia es completamente erróneo ya que no distingue del peso muscular del peso de la grasa corporal dicho por los mismos farmacéuticos... Me pone que tengo sobrepeso y obviamente no lo tengo!!! :mrgreen: Es más estoy un poco encallado en mi crecimiento muscular y espero que con la dieta que he hecho y después con un buen ciclo coga esos kilos de musculo que deseoooo!!!!jejeje

Un saludo!!!!!!
DjDune
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor DjDune » Lun Ene 16, 2012 3:56 pm

NovatoInteresado escribió:Entonces creo que comes de más :(

Mira los ciclos básicos de mi firma, el que más se asemeje a tu objetivo lo copias y ya está :P
PD: no hagas ninguno si no tienes 15%bf mínimo

NO había leído esto!! jejjejej Que podría suprimir o variar en la dieta para subir limpio sin quedarme corto de calorias?? la verdad es que ya hacerme esta dieta entre la calculadora y demás me estaba volviendo loco!!! nunca he pesado los alimentos pero ahora lo estoy tomando muy enserio y me gustaría que me ayudarais :D

Cuando calculé las calorías que gastaba normalmente me decía la calculadora que quemaba de forma diaria 2750 kal así que añadí 450 kal más para subir... pero tal vez son demasiadas... =(
DjDune
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Lun Ene 16, 2012 4:05 pm

bajar un poco los hidratos pero de todas formas hazla y haz 3 días a la semana algo de cardio y a los 15 días miras tu evolución y si necesitas de algun reajuste y ya esta ;D
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor DjDune » Mar Ene 17, 2012 6:59 am

Ok perfect!!! había pensado en el desayuno por ejemplo bajar la dosis de avena de 125 gr a 90gr y en vez de dos tostadas integrales...pues una. También en el Post entreno el plátano descartarlo y dejar los 100 gr de avena que me imagino que vendrán de lujo tras el palizón del entreno. En las comidas bajar un poco los hidratos y lo demás dejarlo como esta ... q te parece??

gracias por anticipado!!!! jejeje :mrgreen:
DjDune
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Mar Ene 17, 2012 7:12 am

Jajaja justo el desayuno y el postentreno yo no bajaría, sí de las demás, pero ya te digo pruebala y según veas tu evolución modificas
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor DjDune » Mar Ene 17, 2012 7:22 am

NovatoInteresado escribió:Jajaja justo el desayuno y el postentreno yo no bajaría, sí de las demás, pero ya te digo pruebala y según veas tu evolución modificas

jejejeje había dado en el clavo!!! pues tienes razón el desayuno y post e quedaran igual y bajaré la cantidad barbarie de hidratos de la comida sobre todo!!!! jejje dentro de 15 días veré resultados y ya estoy viendo que serán bastante mejores!!!

Muchas gracias Novatointeresado!!!!!!

Un saludooo!!!!!! :mrgreen:
DjDune
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor DjDune » Mar Ene 17, 2012 7:29 am

X cierto y por último!!! jejejej algún buen suplemento para coger masa muscular que lo pueda combinar con las protes y el animal pack que estoy tomando??? estuve tomando el jack 3d de pre-entreno pero estoy descansando de estimulantes y había pensado en un cell mass pero al ser creatina principalmente temí :shock: a la famosa retención de líquidos... asi que estoy un poco indeciso...!!! jejeje
DjDune
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor DjDune » Mar Ene 17, 2012 7:30 am

X cierto y por último!!! jejejej algún buen suplemento para coger masa muscular que lo pueda combinar con las protes y el animal pack que estoy tomando??? estuve tomando el jack 3d de pre-entreno pero estoy descansando de estimulantes y había pensado en un cell mass pero al ser creatina principalmente temí :shock: a la famosa retención de líquidos... asi que estoy un poco indeciso...!!! jejeje
DjDune
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Mar Ene 17, 2012 8:59 am

Jejeje por poder puedes meter hasta vitargo post entreno... pero mejor tu dieta, eso sí, el pre entreno para mí es fundamental y llevar música jijiji, concentración y motivación al máximo!!!
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje