Espanol English

Estructurando!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Estructurando!

Notapor rubialexx » Mar Mar 16, 2010 3:42 pm

Hola este es el segundo q voy a realizar
Edad 25 años
PEso 75 kilos
%grasa 14
napo susta primo wins trenbo oxandrolona hcg provi noval
1..25....250....100............................................25......20
2..25....250....100............................................25......20
3..25....250....100............................................25......20
4..25....250....100............................................25......20
5.........250....100............................................25......20
6.........250....100............................................25......20
7.........250....100...100.....................................25......20
8.........250....100...100.....................................25......20
9........................100.....225.......20..................25......20
10.......................100.....225.......20..................25......20
11.......................100.....225.......20..................25......20
12...........................................20.........1000....25......20
13...........................................20.........1000....25......20
14................................................................25......20
15................................................................25......20

tambien dispongo de propionato de testosterona pero no se donde meterlo creo q ese es mi ciclo escucho consejos y ajustes gracias y saludos
rubialexx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Estructurando!

Notapor ROJO26 » Mar Mar 16, 2010 4:18 pm

¿Cúal es tu objetivo?
Tu ciclo no lo veo tan mal, sólo unas pequeñas modificaciones y listo. El propio lo puedes meter de salida.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rubialexx » Mar Mar 16, 2010 4:36 pm

subir de peso lo mas limpio posible y definir en la salida del ciclo
rubialexx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Mar Mar 16, 2010 11:06 pm

Supongo que tu trembolona es enantato... ¿no?
Y el naposim... si no estoy equivocado ¿es como el dianabol, ó es un nombre de dianabol?
¿Estás conciente que retiene bastante liquido? No afectará el resultado, pues es solo como kick-start, pero las primeras semanas andarás medio suave.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Mar Mar 16, 2010 11:13 pm

no me gusta para nada el ciclo estimado, dime con mas precision cual es tu objetivo, el primobolan te da un toque especial, ganancias casi nulas, que no se van a notar por el sustanon, el sustanon es un retenedor bastante importante funciona bien con un buen anabolico, no con primobolan, el winstrol y la oxandrolona redundan, el proviron lo tenes que terminar antes de comenzar el pct (que no existe)...ya ves que tienes unos cuantos puntos que reparar...

Empezemos por lo primero, objetivos, en base a eso escogemos los roids y en base a ellos y los objetivos configuramos la estructura del ciclo, te parece?
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Mar Mar 16, 2010 11:15 pm

PD: naposim = methandrostenolona
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Mar Mar 16, 2010 11:37 pm

El primobolan a dosis razonables te puede dar ganancias buenisimas y de calidad además mientras subes lo poco que subes te vas viendo más definido. Es mejor que llenarse de agua y despues vaciarlo todo.

Yo lo haría algo así:
Semana...Sustanon.....Primobolan....Halotestin.....Trembo.........Arimidex.....HCG.....Nolvadex.
............mg/ew.......mg/ew.........mg/ed.......mg/ew..........mg/eod.....ui/e3d.....mg/ed..
1............375............500............20................................0.5............................
2............375............500............20................................0.5............................
3............375............500............20................................0.5............................
4............375............500............20................................0.5............................
5............375............500............20................................0.5............................
6............375............500..........................225................0.5.............................
7............375............500..........................225................0.5.............................
8............375............500..........................225................0.5.............................
9..........................................................225...........................1250................
10.........................................................225...........................1250................
11.........................................................................................................30..
12.........................................................................................................20..
13.........................................................................................................20..

Buen ciclo para los objetivos que él dice... Subir lo más limpio posible y definir de salida.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Mar Mar 16, 2010 11:54 pm

Que ventaja le encontras al primobolan por sobre la boldelona estimado Rojo?

la unica diferencia que yo veo es que va a tener menor ganancia y mayor gasto de dinero...

Y la trembo teniendo en cuenta que es un segundo ciclo la cambiaria por winstrol y ahi si, si quieres unas 5 semanas de primobolan...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rubialexx » Mié Mar 17, 2010 1:45 am

Yo quiero subir lo mas limpio posible y luego según vayan avanzando las semanas ir definiendo y q se vea el resultado de dureza Lo q no se meter es el propio y si tengo q cambiar un roíd x otro de semana para ver mejores resultados los roid q pongo ya los tengo no puede haber otros
rubialexx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rubialexx » Mié Mar 17, 2010 5:52 pm

alguna opinion mas??gracias
rubialexx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Mié Mar 17, 2010 7:29 pm

Johnylobos escribió:Que ventaja le encontras al primobolan por sobre la boldelona estimado Rojo?

la unica diferencia que yo veo es que va a tener menor ganancia y mayor gasto de dinero...

Y la trembo teniendo en cuenta que es un segundo ciclo la cambiaria por winstrol y ahi si, si quieres unas 5 semanas de primobolan...

Si, bueno, sin duda lo de la trembo también yo lo pensé, pero tomé en cuenta que yo usé trembo también en el segundo ciclo, y tal vez andaba muy decidido con usar esa sustancia, pero siendo PRUDENTES, también lo cambiaría por winstrol. Buen punto.

Sin duda, eso QUE NI QUE... si metes primobolan de una vez te digo; Tendrás menores ganancias y será un costo mucho mayor. Pero... La ventaja que yo le veo al primo sobre la bolde es que la bolde junto con la testo retiene demasiado liquido (para mi gusto) Y da más ganancias tanto en volumen como en fuerza, pero no son ganancias del todo de pura calidad y kg limpios, en cambio con el primobolan SÍ, y no se anda notando la retencion de agua, mientras subas lo poco que subas, poco a poco pareciera que te vas viendo más definido también.

Digamos que con susta y bolde ganarás en total cerca de 8kg (si fuiste EXCELSO en todo) pero despues del PCT sólo te quedarás con unos 4, y con primobolan sólo ganarás 3kg, pero los ganarás completamente limpios, sin tener "bajon" de peso y cuando termines el ciclo te verás MUCHO MÁS definido a que saliendo de un ciclo con testo y bolde.

Como ves jhony?
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Mié Mar 17, 2010 7:38 pm

Si concuerdo en lineas generales, habrá que ver los objetivos del usuario... :wink:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rubialexx » Jue Mar 18, 2010 1:27 am

Yo quiero subir en calidad poco pero bueno y en la salida del ciclo definir lo q no se si meter con la trenbo el propionato q me decis
rubialexx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Jue Mar 18, 2010 1:35 am

yo sigo sin ver la utilidad de combinar primobolan con sustanon...

Para ver los resultados del primobolan tenes que tener un bodyfat muy bajo y cuanto menos retención mejor, y la r. hidrica que te va a generar el sustanon no te va a permitir ver la diferencia entre el primo y otro que te pueda dar mayores ganancias como la bolde...

Me sigo inclinando por la boldelona, un ciclo ideal para tus objetivos seria el siguiente...

Boldelona: semanas 1 a 10
Sustanon: semanas 1 a 8
Propionato: semanas 9 a 12
Winstrol: semanas 9 a 12
Naposim: semanas 1 a 4

La oxa y la trembo las dejaria de lado por el momento...

Estudia eso que plantee que se adapta perfecto a tus necesidades, te va a otorgar una ganancia considerable, de buena calidad y sobre el final vas a salir mas rocoso, sin ser tan toxico y costoso como el inicial que proponias..

Queda claro revisar el PCT y el HCG...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Jue Mar 18, 2010 10:19 pm

Johnylobos escribió:Para ver los resultados del primobolan tenes que tener un bodyfat muy bajo y cuanto menos retención mejor, y la r. hidrica que te va a generar el sustanon no te va a permitir ver la diferencia entre el primo y otro que te pueda dar mayores ganancias como la bolde...

Damn Right!! :D
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje