Espanol English

Etapa de volumen proximo definir  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Etapa de volumen proximo definir

Notapor juanjohinojales » Vie Feb 12, 2010 1:49 pm

hola a todos..soy nuevo por aki ...y queria saver si me podriais ayudar...el año pasado empece a entrenar con pesas y tal pero no me enfoque en la dieta y no obtuve casi resultados;en noviembre comence con una dieta para volumen y a entrenar mejor.Durante estos meses ( de noviembre a fecha de hoy) e ganado 6 kg ( de 68 kg que pesaba e pasado a 74) y e aumentado vastante mis fuerzas...con lo que e notado buenos cambios....y queria terminar el volumen en abril y dedicarme a definicion para perder algo de grasa que e cojio en la cintura y el abdomen...como deberia de ser mi rutina para definicion??consegire una buena definicion para junio-julio??aunque tengo aora un poco de grasa me se marcan los abdominales...aki os dejo mis datos:

mido 1.68m
peso 74 kg
indice de grasa no se como se calcula
dieta de aprox 3000cal

Objetivo:llegar a abril con 77- 78 kg y definir despues para el verano...
weno un saludo y espero respuestas..
juanjohinojales
Novato
Novato

Re: Etapa de volumen proximo a definir

Notapor slam12 » Vie Feb 12, 2010 2:35 pm

pues el % de grasa es necesario saberlo che... que te voy a decir... me decis gane fuerza te digo bien, me decis gane musculo perdi grasa te digo perfecto... ahora, el tema es calcular tu aporte proteico diario y que sigas una dieta como la gente, porque con 3000kcal no me decis demasiado... podria ser todo papas fritas y pollo frito, o pechugas de pollo hervidas, papas al horno y aderezos de baja densidad calorica y seria diferente la procedencia de esas 3000kcal... habria que ver que estas comiendo... y que esperas con ganar mas peso... creo que lo ideal es que pudieras mantener ese peso ganando mas musculo... y eso te lo podria ir haciendo una persona que realice antropometrias, y que notes que el % de grasa va bajando y no el de musculo, estarias ganando musculo... me explico... estaria bueno saber los datos para poder ayudarte un poco mas, cualquier consulta a las ordenes.

salu2
slam12
Novato
Novato

Re: Etapa de volumen y proximo a definir

Notapor juanjohinojales » Vie Feb 12, 2010 4:44 pm

ola!!gracias x responder mi mensaje tan rapido, mira te explico lo del porcentaje de grasa corporal como se calcula??para decirtelo cuanto pueda...se que mi indice de masa corporal es algo mas de 26 pero el de grasa ni idea...mi objetivo seria ganar toda la masa muscular posible para antes del veranito estar definido y bien...aki te dejo con mi dieta aver que te parece...saludos...

-desayuno: 1 yogurt, 2 tostadas con un poco de aceite de oliva, 1 tazon de cereales y 2 frutas.

-media mañana: 1 zumo y un bocata con 2 latas de atun

-almuerzo: 350g de verduras ( espinacas, lechuga,segun el dia),jamon cocido, pavo o pollo 70g,pan y 2 frutas.

-merienda:1 yogurt y 1 taza de cereales.

-cena:400g lechuga, 70 gramos de pescado,pan y 2 frutas...

-antes de acostarme un batido de protes de la marca optimun nutrition que man dixo que va muy bien...

esta dieta me la a puesto un medico de mi pueblo ya que le comente que estaba en el gym y tal y que qeria ganar masa muscular...

weno pues esta es toda la informacion que te puedo dar....cuando calcule lo del indice de grasa que te lo dire tambien....saludos.
juanjohinojales
Novato
Novato

Re: estoy en volumen y queria comenzar a definir pronto

Notapor brasileritovalente » Vie Feb 12, 2010 5:19 pm

veo muy poka comida.. muy pokas protes... :? t indice de grasa lo puede medir tu nutricionista si tiene un calliper!!
brasileritovalente
Forista
Forista

Notapor juanjohinojales » Vie Feb 12, 2010 6:00 pm

ola brasileritovalente que alimentos podria añadirle a mi dieta para que estuviera bien completita??ya que me s dixo que le falta...para ajustarla e intentar de acerla lo mejor posible....ya que en abril queria comenzar a definir para tar listo en julio.....saludos...
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor juanjohinojales » Dom Feb 14, 2010 10:56 am

hola de nuevo...queria añadir unas cosillas...cuando comence en el gym en noviembre empece comiendo 3000cal, sin dieta estricta, es decir, que iva fijandome en los envases y tal y aora en febrero comence a acer la dieta que expuse anteriormente...lo que pasa que avia cmidas (como la merienda) que era pequeña y las complementaba con algun bocata de pollo y zumo o x el estilo......con lo que la dieta que expuse la llevo....regular...alguien me podria ofrecer alguna dieta para estos 2 meses que me qedan de volumen???ya que en abril tendria q modificarla para comenzar a definir....saludos
juanjohinojales
Novato
Novato

Re: Etapa de volumen proximo definir

Notapor RAPS FLEXX » Mar Feb 16, 2010 8:12 pm

Bienvenido

espero encuentres el apoyo que nesecitas sientete como en casa.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje