Espanol English

Eutirox 25 microgramos, comprimidos. QUE TAL FUNCIONA?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Eutirox 25 microgramos, comprimidos. QUE TAL FUNCIONA?

Notapor TORETO_24 » Mar Jun 12, 2007 1:15 pm

HOLA, SIMPLEMENTE QUERIA PEDIR CONSEJO SOBRE EL SIGUIENTE FARMACO QUE ME HAN RECOMENDADO.

EUTIROX 25 MICROGRAMOS, COMPRIMIDOS: SON COMPRIMIDOS DE LEVOTIROXINA DE SODIO, UNA HORMONA DE ORIGEN SINTETICO. SUS EFECTOS SON LOS MISMOS QUE LOS DE LA HORMONA TIROIDEA PRODUCIDA NORMALMENTE POR EL TIROIDES. ( INFORMACION DEL PROSPECTO )

ME GUSTARIA SABER HASTA QUE PUNTO ME PUEDE AYUDAR ESTO AL CRECIMIENTO MUSCULAR, Y SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA CON ESTE PRODUCTO QUE TAL LE HA IDO, SI ES EFICAZ. EN GENERAL SABER UN POQUITO MEJOR SI ME VALE LA PENA TOMARME ESTO O NO. GRACIAS Y UN SALUDO
TORETO_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mariano » Mar Jun 12, 2007 1:21 pm

SABRAS QUE EL USO DE LA MISMA AL IGUAL QUE TODAS SUS HOMONIMAS EJ. TRIACANA, EN ALGUN MOMENTO SE PUEDEN VOLVER EN CONTRA DEL PROPIO FUNCIONAMIENTO TIROIDEO.
QUE ES LO QUE TE MOVILIZA A SU USO??
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Notapor TORETO_24 » Mar Jun 12, 2007 2:29 pm

Realmente me he interesado por este producto porque un compañero de gimnasio lo esta utilizando y le funciona muy bien, a el se lo ha recomendado su entrenador personal, y tambien porque lo puedo sacar de la farmacia sin receta, no me cuesta tanto de conseguir como otros productos. Me gustaria saber que efectos tiene positivos y tambien negativos. gracias
TORETO_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor TORETO_24 » Mar Jun 12, 2007 4:16 pm

Nadie me puede aconsejar bien sobre este farmaco, en cuanto a resultados y forma de tomarlo, y efectos buenos y malos......
TORETO_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Mar Jun 12, 2007 4:20 pm

AMIGO SIMPLEMENTE LEE EL PERFIL DEL T4 ESO SI NO LO CONFUNDAS CON EL T3, Y UN DATO JUGAR CON LA TIROIDES Y CON T4 NOS ES NADA RECOMENDABLE.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Mar Jun 12, 2007 8:54 pm

no me convence que lo vayas a provar porque a tu amigo le vaya bien.....informate sobre el producto antes, sobre sus efectos secundario, examina tu meta y luego decide.

entre los efectos secundarios esta el desorden de tiroides, es decir ahora gordo,flaco,obeso...quien sabe de ahi las advertencias de los compañeros.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

EUTIROX

Notapor spoal » Mié Jun 13, 2007 12:41 am

APARTE DE CHINGARTE EL SISTEMA ENDOCRINO SI USAS LEVOTIROXINA `PARA QUE SEA COMPARABLE CON T3 DEBES DE USAR CASI 400 NO SOLO 25 Y SOLO POR 6 SEMANAS MEJOR DALE AL CARDIO BIEN Y A LA DIETA SI LO QUE QUIERES ES PONERTE MAMADO CHINGALE CUATE
spoal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor TORETO_24 » Mié Jun 13, 2007 6:26 am

OK. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACION, PERO SIENTO DECIROS QUE NO ME ENTERADO MUCHO DEL TEMA, SE QUE PUEDE PROVOCARME ALGUN DESORDEN EN LA TIROIDES, PERO EN CUALQUIER CASO, O SOLAMENTE SI SE ABUSA? DONDE PUEDO LEER EL PERFIL DE LA T3 O T4. BUENO EN RESUMIDAS CUENTAS NO ES ACONSEJABLE VERDAD? NADIE LA A PROBADO¿?
TORETO_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

SE TE HA IDO LA OYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor LEONIDAX » Mié Jun 13, 2007 6:27 am

[color=black][/color]Amigo al parecer se te ha ido la oya , nunca te atrevas ha jugar con el tiroides , muy bien te lo han explicado mis compañeros (ahora gordo , ahora flaco , ahora obeso)eso en el menor de los casos , no me quiero imajinar que le pasa por la cabeza ala gente que ya no sabe que tomar o ke nuevo invento crear para mejorar , te aseguro que esto no es un buen invento , ademas sera porque no hay esteroides que no perjudican tanto o pueden llegar ha perjudicar tanto , campeon tengo un ex- amigo yamado ruben que bueno es de elda y ya sabemos todos que hayi se comenten salbajadas ala ora de los ciclos pues este izo algo parecido pues ahora con 27 años es calvo , se ha quedado que parece un cadaver y creo que se le ha ido un poko la oya todo biene desde que empezo ha provar inventos y eso no es lo peor tened en cuenta que ha perdido asta la mujer ke mas keria ke llevaba 11 años todo por[size=18][/size]provar inventos[size=12][/size]chico no te la jueges deja que otros prueven por ti
LEONIDAX
Nuevo usuario
Nuevo usuario

gracias leonidax

Notapor TORETO_24 » Mié Jun 13, 2007 6:53 am

GRACIAS LEONIDAX, YA ME HA QUEDADO CLARO QUE NO ES UN BUEN PRODUCTO...AJAJAJAJ.....DEJARÉ PASAR EL TIEMPO Y QUE OTROS LO TOMEN Y LUEGO VERÉ LOS RESULTADOS. YO REALMENTE ME HABIA INTERESADO EN EL PORQUE LO PODIA ADQUIRIR MUY COMODAMENTE EN FARMACIAS POR 5 O EUROS MAS O MENOS, ENTONCES DE AHI MI MOTIVACIÓN, YA QUE TODO LO DEMÁS ME CUESTA BASTANTE DE ENCONTRAR, YA QUE NORMALMENTE TANTO LOS QUE VENDEN ESTE TIPO DE FARMACOS COMO LOS LLAMADOS "INTERMEDIARIOS" SON UNOS INUTILES, SE LES OLVIDA TRAERLO, LLAMAR, LUEGO, MAÑANA, YA VEREMOS, ENTRE UNOS Y OTROS PUES AL FINAL YA SE SABE..... LO TIPICO. NO SE SI SABES POR DONDE VAN LOS TIROS......CON RESPECTO A TU COLEGA RUBEN Y TODO LO QUE LE HA PASADO LA VERDAD ES QUE ES PREOCUPANTE, MUY PREOCUPANTE.....PERO YO AHI NI ENTRO NI SALGO......BUENO CHAMPION SALUDOS!!!! Y PARA TU COLEGA RUBEN TAMBIEN!!!!
TORETO_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor transpolucion » Mar Jun 19, 2007 2:00 pm

hola

Yo he usado varias veces T3 y t4, lo he usado por max 6 semanas. La t3 es la bomba, quemas grasa al igual que musculo, necesitas una cantidad considerable de anabolicos, asi quemaras grasa y poco musculo, lo he usado a 100 mcg, en dosis escalonadas, despues de su uso, uso clembuterol y/o oxandrolona, puedes mezclarlo con el clem para ser un soplete que quema grasa.

la t4 como tu eutirox, la he utilizado ha 400, es relacion 4:1 respecto a potencia entre t3 y t4 se refiere. Conosco mucha gente que lo usa por meses, y al descontinuarlo, algun mes despues estan sin ningun problema de tiroides en su analitica, no he conocido a nadie que tenga problemas de ese tipo.
transpolucion
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Mar Jun 19, 2007 5:30 pm

veo que te lo tomas muy a la ligera toreto... podrias leer sobre la tiroides, su funcion, sus enfermedades y te darias cuentas de lo grave del asunto. aparte de todo esto, si uno decide usar un producto como este es mejor usar directamente t3 que t4, porke la t4 es muy leve y el riesgo es alto en ambos.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor enriquegmi » Dom Jun 24, 2007 7:34 am

Te escribo este post desde mi conocimiento como persona que lleva usando esta medicación por prescripcción médica, una porrada de años ya que sufro hipotiroidismo. Tomo exactamente 150 mg de esta medicación y empeze tomado 75 mg. El endocrino me dijo que en el momento que introdujese la primera pastilla de este medicamento en mi organismo dependeria de ella para siempre. Si tu organismo detecta ese producto en la sangre tu tiroides dejara de producir T3 inclusive T4. Creeme no es una situación muy agradable no producir ni T3 ni T4 es más te digo que mi organismo no produce casi nada de T3 y en muchas ocasiones deja de producir T4 y si quieres engordar, tener unas depresiones bestiales y alucinar en el sentido literal de la palabra pues create un hipotiroidismo. Esta enfermedad produce probelmas psiquiatricos y te puede producir alucinaciones y te aseguro que no es nada divertido alucinar como piensan algunos. En mi opinión no merece la pena jugar con tu tiroides y correr el riesto de atrofiarla para siempre por un poco más de definición.
enriquegmi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor edelpiano » Dom Ene 13, 2008 1:58 pm

hola yo puedo hablar desde mi experiencia personal .
ocupe:
100mcg de cytomel al dia hasta el campeonato
250 mg de propionato lo deje diez dias antes del campeonato
50mg de estano todos los dias hasta el campeonato (dolor)
50mg de proviron hasta el campeonato
1mg de arimidex hasta el dia del campeonato

Ahora estoy terminando mi etapa de descanso para comenzar a darle duro para los campeonatos de fin de año y el sudamericano que si diios quiere sera en Chile

En cuanto al eutirox estoy tomando ahora 50 luego de ver las analiticas las tiroides fueron las unicas afectadas, todo lo demas inclusive los triglicerido salieroon bien te cuento comoo me va y tratare de subir las analiticas para que se vea el progreso entre cada etapa.

Tambin en el foro de fotos esta mi progreso gradualmete en fotos.
edelpiano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor edelpiano » Dom Ene 13, 2008 2:01 pm

sorry se me olvidaba la hgh a razon de 4 ui diarias en la noche antes de dormir.
Se preguntaran que paso por q no hay insulina pues laverdad es q mis conocimientos son muy precarios para algo asi.

En cuanto al rebote si lo senti competi con 78,500 y ahora un mes despues estoy en 93 claro q me he desordenado mucho, me creo lee priest (ojala)jaajajajajaajaajajajaajaj
edelpiano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor spoal » Dom Ene 13, 2008 2:15 pm

YO TENGO PROBLEMAS DE TIROIDES Y TOMO DIARIO EUTIROX DE 125 MOI ENDOCRINOLOGO CUANDO QUIERE HACER CAMBIOS LOS HACE DED 12.5 PARA QUE TE DES UNA IDEA EL EUTIROX PROVOCA QUE TU CUERPO PRODUZCA LA T3 A DIFERENCIA DEL CYNOMEL. LOS EFECTOS DE USAR EUTIROX SERIAN EN PRIMERO QUE DEPENDIERAS D UNA PASTILLA TODA TU VIDA COMO LO HAGO YO Y DE DEJAR DE USARLA TE CUSARIA HIPOTIROIDISMO QUE ESTO TE GENERA UN CANSANCIO EXTREMO TE DUETRMES TODO ELK DIA NO TIENES FUERZA TE DA FRIO TE SIENTES SIN ANIMOS TE DA ANSIEDAD, DIFICULTAD PARA RESPIRAR, MAREO, TEMBLOR, FALTA DE APETITO, ENTRE MUCHAS MAS DEOPENDEN DE LA PERSONA AHORA LO QUE TU QUIERS PROBOCAR EN TU ORGANISMO SE LLAMA HIPERTIROIDISMO, QUE GENERA UN CAQMBIO DRASTICO EN TU CUERPO YA QUE AFECTA TODO TU SISTEMA LATIDOS RAIDOS DE CORAZON HIPERACTIVIDAD, FALTA DE SUEÑO, ESTADO MMUY VOLUBLE DE ANIMO, UN DIA ESTAS CONTENTO Y OTRO MUY DEPRIMIDO, DEARREA, TEMBLORES BUENO ESTE ES PERO QUE EL PASADO, EL EUTIROX ES MUCHO MENOS POTENTE QUE CYNOMEL PERO NO CREO QUE DEBAS METERTE EN ESO. PIESNALO Y SI AUN ASI LO VAS A USA EMPIEZA EN DOSIS DE 12.5 POR 3 DIAS, 25 POR 3 DIAS Y ASI VAS SUBIENDO POCO A POCO LUEGO CUANDO LLEGUE A LA DOSIS QUE QUIERES LA VAS BAJANDO DE LA MISMA FORMA NO PASES DE 300 OSSALUD
spoal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje