Verifica los resultados de tus analíticas y examenes médicos. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.
#92055 por Coyote
Jue Oct 18, 2007 12:42 pm
tengo los testiculos atrofiados osea pequeños, hace alrededor de mas de seis meses termine un ciclo q hice, ademas de una baja de libido, estuve tomando serophene + proviron, termine hace unos cuatro dias, la cuetion es que voy a empezar por lo corrrecto osea hacerme un examen, quiero q me aclaren si ademas de los siguientes puntos hace falta alguno para llevarle completo el resultado al doc ademas de publicarlo aca para q me aconsejen, testosterona total, testosterona libre, SHBG, FSH, LH, estadriol, antigeno prostatico especifico, T3, T4, TSH, o mas bien si es demasiado??? ademas cuanto debo esperar para hacermelo, osea que no interfiera el uso del serophene + proviron en el resultado

#92072 por psykotik
Jue Oct 18, 2007 1:58 pm
Amigo, mejor que el proviron, toma nolvadex.

Hazte este examen:

glucosa
urea
colesterol total
colesterol HDL
colesterol LDL
trigliceridos
TSH
T4
T3
LH
FSH
prolactina
progesterona
testosterona total
DHEA
17-OH-progesterona

#92085 por Coyote
Jue Oct 18, 2007 3:28 pm
ok con el detalle del examen, pero que tal con el tema de cuando hacermelo acabo de usar proviron y serophene????

#92089 por psykotik
Jue Oct 18, 2007 3:57 pm
No entendí bien lo que has escrito, le faltan comas...

Mas o menos lo he descifrado, haber si lo he entendido bien. ¿Terminas de usar el serophene y el proviron, para luego hacer el análisis?

Seria muy importante saber cuanto hace terminastes el ciclo, ya que no sabemos el tiempo de cuando acabastes el post ciclo y por cuanto tiempo llevas tomando el proviron ect....

Ya de entrada te digo que dejes el proviron y el clomid, y te vayas a hacer el exámen de tú perfil hormonal, eso lo primero.

Suerte y siguenos contando, no te pierdas.

#92090 por psykotik
Jue Oct 18, 2007 4:00 pm
Podrías probar algún test booster, mucha gente acaba sus post ciclos y el libido le anda por los suelos, y con algún estimulante de la testosterona se le soluciona, pero sé prudente y vete a chequearte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados