Revivo un post que me encontré.
Estaba leyendo esto y recordé una parte del texto del anabolics 2009 que leí bastante una y otra vez casi que me aprendí lo que decía letra por letra pero para no ser impreciso, lo pondré tal cúal viene desde el libro:
"All Anabolic/androgenic steroids when taken in doses sufficient to promote muscle gain are expected to supress endogenous testosterone production. Without the intervention of testosterone-stimulating substances, testosterone levels should return to normal within 1-4 months of drug secession. Note that prolonged hypogonadotrophin-hypogonadism can develop secondary to steroid abuse necessitating medical intervention"Traducción, para los que no sepan ingés:"Es de esperar que todo esteroide anabolico/androgenico, cuando es tomado en dosis suficientes como para promover ganancias musculares, detenga la producción de testosterona endogena. Sin la intervención de sustancias estimulantes de la testosterona, los niveles de testosterona deberían regresar a la normalidad a partir de los 1-4 meses de la descontinuación del medicamento. Hay que tomar en cuenta que el abuso de esteroides puede conllevar al hipogonadismo-hipogonadrofico prolongado, condición que necesita intervención medica" Y bueno... Yo estoy empezando a considerar "palpable" la situación de que se pueden usar dosis minimas de anabolicos suaves sin efecto androgenico ó estrogenico sólo para mantener el nivel muscular de ciclo a ciclo (puente)
Estoy hablando de 5mg de winstrol ED ó 50-100mg de primobolan EW
Sé que ya sea que meta 0.00005mg de winstrol ó meta 500mg de winstrol va a haber un efecto sobre el eje hormonal y la producción de testo natural... Pero sí influye la cantidad de la dosis sobre este efecto secundario.
Y justamente porque el mismo stanozolol, usado a 10mg diarios causa que los niveles de testosterona caigan hasta en un 55% en 2 semanas... Yo me inclino más por el uso de la metenolona enantato.
No es hepato-toxico, tiene la más baja relación androgeno-anabolico que haya visto, es el esteroide más noble de todos... En fin... No le veo lo malo. Me casaría con el primobolan.
Y realmente... el texto dice claramente, que SIN el uso de sustancias estimulantes de la testosterona, esto puede causar problemas... Pero... ¿Y que pasa si sí metieramos algo de HCG durante el puente?
¿Un puente de 12 semanas de primo a razón de 100mg EW junto con 250ui de HCG semanal tal vez?Para comprar HGH y usarla a buenas dosis como puente tendría que vender mi higado, así que yo veo mejor esta alternativa. E insulina... Digamos que sales de un ciclo Trembo-Win-Masteron... ¿De verdad quisieras meter insulina saliendo de un ciclo así?
Sales todo rocoso, definido, apretado, rayado, y con esa porquería acabas otra vez viendote suavecito y ganando grasa... MMM...

I don't think so...
Todavía si salieras de un ciclo de "masa"... Orale... Pero de un ciclo limpio, eso no aplica.
¿CÓMO VEN?