enprogreso19 escribió:voy a poner los k e probado yo
dianabol 20mg(omega)una mierda,pone k 20mg,i yo kreo k yevara 1mg x pastiya ,me tomaba hasta 7 i nio hacia nada
sustanon organon pharmatec--bien (me meti solamente 5 ampollas i me raje )
sustabnon organon portugal--excelente(para mi el mejor susta k hay,me inxava increible.
dianabol ruso--ni mal ni bien, un buen dianabol
oxymethalone iran--probe dos,la rpimera gane 8 kilos,la 2 vez me tomaba hasat 5 pastiyas i no me hacia nada
androlic(british dispensar)--nada de nada una vez ahsta me tome 8,y nada si fueran buenas estaria muerto
naposim--solo tome 100 pastiyas pero no notaba congestiones
dianabol balkan--me inxava bastante la verdad gran dianabol
dianabol lixus lab--el otro dia por probar me tome 2 i me congstione rapido,pero eso solo me tome 2,hasta marzo no empezere
asi k na ai lo dejo,decir k depende los botes ay a gente k omega le va bien,y gente k no,un xaval k piyo un bote de androlic dijo k crecio muxo,iami el mismo bote k venian juntos no me hizo nada,omega ami no me fue bien en dianabokl k fue lo k tome,no kere decir k a nadie le vaya bien,cada cuerpo es un mundo,y cada cuerpo reacionna distinto a cada cuerpo.

enprogreso19 escribió:pues no veas que envidia tio,ya me gustaria ami conseguir dianabokl rumano de farmacia jaja 4,5 kilos en 21 dias,yo en 2009 la primera vez k tome algo,fue ,anadrol de iran,k me tome 50 pastiyas,gane 8 kilos en una semana o 2 como muxo,fue increible eso,la gente flipaba de como me inxe

manuel321 escribió:en 17 días y a dosis menores de dianabol, ya deberías llevar un par de kilos

enprogreso19 escribió:yo ya ni me fio de cuandop one 20mg,10mg etc,puede hacer mas un dianabol de 5mg k otro de 20mg,el de omega me acuerdo cuando lo piye,estava mazo contento,el bote mui bonito,en la pagina web ponia k era bueno,pastiyitas rosas con dibujito todo bien,pero pegar no pega,no se siente na con el,el medio kilo k as ganado lo as podio ganar comiendo naturalmente,comiendo 10 yogures isin ir al baño ya gaans medio kilo jaja,aver k tal te va lo otro de oemega tio,espero k t pegue

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: Bellboy y 0 invitados