Espanol English

Experiencia con labs under, british dragon, omega, xt.......  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Experiencia con labs under, british dragon, omega, xt...

Notapor lupin777 » Mié Ene 25, 2012 6:12 am

sl2,en progreso19¡ keria probar el aphanabol de omega, si dices ke tomabas 7 y no notavas naa, o es fake, o es una puta mierda de lab, jo tome naposim hace unos años en 2004, era el naposim de la caja naranja y no veas como pegava con solo el naposim subi 7 o 8 k seguro y notas un poder mental y fisico extremo te sientes poderoso, eso si cuando terminas el ciclo te kedas muertoenvida. eso si jo tome casi 200 de naposim, 100 son pocas, cuando llevas 100tomadas es cuando empiezas a notar el aument.
lupin777
Forista
Forista

Notapor molinaaa » Mié Ene 25, 2012 8:52 am

enprogreso19 escribió:voy a poner los k e probado yo

dianabol 20mg(omega)una mierda,pone k 20mg,i yo kreo k yevara 1mg x pastiya ,me tomaba hasta 7 i nio hacia nada
sustanon organon pharmatec--bien (me meti solamente 5 ampollas i me raje )
sustabnon organon portugal--excelente(para mi el mejor susta k hay,me inxava increible.
dianabol ruso--ni mal ni bien, un buen dianabol
oxymethalone iran--probe dos,la rpimera gane 8 kilos,la 2 vez me tomaba hasat 5 pastiyas i no me hacia nada
androlic(british dispensar)--nada de nada una vez ahsta me tome 8,y nada si fueran buenas estaria muerto
naposim--solo tome 100 pastiyas pero no notaba congestiones
dianabol balkan--me inxava bastante la verdad gran dianabol
dianabol lixus lab--el otro dia por probar me tome 2 i me congstione rapido,pero eso solo me tome 2,hasta marzo no empezere

asi k na ai lo dejo,decir k depende los botes ay a gente k omega le va bien,y gente k no,un xaval k piyo un bote de androlic dijo k crecio muxo,iami el mismo bote k venian juntos no me hizo nada,omega ami no me fue bien en dianabokl k fue lo k tome,no kere decir k a nadie le vaya bien,cada cuerpo es un mundo,y cada cuerpo reacionna distinto a cada cuerpo. :mrgreen:

yo voy en mi 3 semana con el dianabol de omega y apenas note aumento de musculo ,he ganado en 17 dias que llevo tan solo 0,6 kilos que es por la dieta ,eso si noto que muevo mas peso y congestiono algo mas pero nada del otro mundo y mira que meti 40 mg en mi primer ciclo.
tambien estoy usando deca y testo enatato de omega ya posteare como pegan ya que aun voy por la 3 semana y aun es pronto para hablar de estos.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Mié Ene 25, 2012 9:04 am

en 17 días y a dosis menores de dianabol, ya deberías llevar un par de kilos
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mié Ene 25, 2012 9:12 am

con respecto al dianabol hay q tener en cuenta varios factores.
1º que el cuerpo en una semana no puede ganar 3 o 4 kg.
2º las asimilaciones no son todas iguales
3º las mas importante. muchos dianas tienen 50% de metil x eso pegan tanto.
yo no creo q un DIANABOL llamado X de tanto peso en solo semanas, si que de fuerza. ese es el objetivo del diana o la oximetolona. pero de ahi a ganar KILOS en pocos dias... estamos muy LEJOS.
el diana y la oxi deben medirse en potencia.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor manuel321 » Mié Ene 25, 2012 9:18 am

dianabol de farmacia rumana, 21 días, aumento de 4,5 kilos (dolor de tobillos)
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mié Ene 25, 2012 9:28 am

claro q te dolerian los tobillos si eras una bola de agua
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor manuel321 » Mié Ene 25, 2012 9:34 am

lo era, pero con 4,5kilos más y un aumento de sobre un 10% de fuerza. Dianabol de farmacia y original
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor enprogreso19 » Mié Ene 25, 2012 11:29 am

pues no veas que envidia tio,ya me gustaria ami conseguir dianabokl rumano de farmacia jaja 4,5 kilos en 21 dias,yo en 2009 la primera vez k tome algo,fue ,anadrol de iran,k me tome 50 pastiyas,gane 8 kilos en una semana o 2 como muxo,fue increible eso,la gente flipaba de como me inxe
enprogreso19
Forista
Forista

Notapor AHdez » Mié Ene 25, 2012 12:04 pm

enprogreso19 escribió:pues no veas que envidia tio,ya me gustaria ami conseguir dianabokl rumano de farmacia jaja 4,5 kilos en 21 dias,yo en 2009 la primera vez k tome algo,fue ,anadrol de iran,k me tome 50 pastiyas,gane 8 kilos en una semana o 2 como muxo,fue increible eso,la gente flipaba de como me inxe

:shock: :shock: :shock:

¿8 kilos en una semana...?
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor enprogreso19 » Mié Ene 25, 2012 12:15 pm

si no miento,pesaba 74 y me puse en 82 en en pocos dias,mazo inchado
enprogreso19
Forista
Forista

Notapor molinaaa » Mié Ene 25, 2012 2:25 pm

manuel321 escribió:en 17 días y a dosis menores de dianabol, ya deberías llevar un par de kilos

pues ya ves el dianabol de omega por lo menos el de ahora debe ir muy pero que muy subdosificado .
la testo y el deca ya comentare ya que voy por la 3 semana y aun es pronto ,espero que no sean como el dianabol sino jamas usare omega.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor enprogreso19 » Mié Ene 25, 2012 3:26 pm

yo ya ni me fio de cuandop one 20mg,10mg etc,puede hacer mas un dianabol de 5mg k otro de 20mg,el de omega me acuerdo cuando lo piye,estava mazo contento,el bote mui bonito,en la pagina web ponia k era bueno,pastiyitas rosas con dibujito todo bien,pero pegar no pega,no se siente na con el,el medio kilo k as ganado lo as podio ganar comiendo naturalmente,comiendo 10 yogures isin ir al baño ya gaans medio kilo jaja,aver k tal te va lo otro de oemega tio,espero k t pegue
enprogreso19
Forista
Forista

Notapor molinaaa » Mié Ene 25, 2012 3:53 pm

enprogreso19 escribió:yo ya ni me fio de cuandop one 20mg,10mg etc,puede hacer mas un dianabol de 5mg k otro de 20mg,el de omega me acuerdo cuando lo piye,estava mazo contento,el bote mui bonito,en la pagina web ponia k era bueno,pastiyitas rosas con dibujito todo bien,pero pegar no pega,no se siente na con el,el medio kilo k as ganado lo as podio ganar comiendo naturalmente,comiendo 10 yogures isin ir al baño ya gaans medio kilo jaja,aver k tal te va lo otro de oemega tio,espero k t pegue

ya posteare aqui los resultados .
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mié Ene 25, 2012 4:43 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8kg en 2 semanas :lol: :lol: :lol: la estria mas chica es un surco, deberias quedar como si te agarrara un oso.
gente x favor no digan estas cosas x q la verdad dan mucha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor enprogreso19 » Mié Ene 25, 2012 5:37 pm

pies si vieras mis axilas flipas :lol: :lol: :lol: :lol: unas estrias de media metro jja
enprogreso19
Forista
Forista

Notapor vitrox » Mié Ene 25, 2012 9:21 pm

yo lo que he escuchado es que cuando el dianabol da mucho liquido es por que es mezclado con methyl testosterona, pero bueno under no se puede comprar con farmacia.
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje