Espanol English

Experiencia con labs under, british dragon, omega, xt.......  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Experiencia con labs under, british dragon, omega, xt.......

Notapor vitrox » Jue Mar 31, 2011 7:34 pm

Quise abrir este tema en vista de que han estado preguntando por si esta lab es bueno o es fake o si este otro es el original y cosas asi, se trata de que los que han tenido experiencia con cada lab under nos comente como el ha ido, o si tiene dudas sobre su producto postee su duda y alguno de los usuarios podra hayuadrlo en este post, en ves de estar posteando uno y otro tema, los que puedan postean las fotos del producto que tengan en duda y los que tengan las imagenes de los originales podrian postearlas.
bueno quien se anima a postear su duda ?
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Experiencia con labs under, british dragon, omega, xt.......

Notapor el magnifico » Jue Mar 31, 2011 11:07 pm

Que buena idea tuviste vitrox!

Gracias a que abriste este hilo, puedo postear una duda que tengo con los labs under, alguien tiene alguna experiencia con la bolde de Nova?

Saludos
"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"(Kennedy)
el magnifico
Novato
Novato

Notapor musculartime » Vie Abr 01, 2011 3:21 am

Argentinos:

FM: BASURA PURA, cuidado con esta gente. Me parece que todo lo que venden es propionato o sino será aceite de coche. CUIDADO.
CALASTREME: No pegó como yo creía pero quizás la culpa fué mía, no lo sé, lo voy a usar de nuevo y comentará.
SCHINFIELD: Bastante bueno, se nota con una buena dieta (Nabolic Strong)
FUNDACIÓN: Me hizo a dosis altas, 75-100 Mg/EoD (Estrombol)

Mexicanos:

ASTROVET: Una puta mierda, por lo menos lo que me vendieron. NO me hizo nada de nada, eso si, subirme el colesterol por las nubes.

Lo otro que he usado ha sido todo de farmacia, pero como ya es imposible mi lab oficial será calastreme por el momento jajaja y no es publicidad.
musculartime
Novato
Novato

Notapor Todolosé » Vie Abr 01, 2011 7:21 am

el magnifico escribió:Que buena idea tuviste vitrox!

Gracias a que abriste este hilo, puedo postear una duda que tengo con los labs under, alguien tiene alguna experiencia con la bolde de Nova?Saludos

No la probé pero lo haré en mi próximo ciclo, no boldenona pero si trembo o alguna cosa de nova ya que es quizá el lab con mejor reputación y con mucha diferencia. Solo se leen comentarios buenos asi que deberías estar tranquilo. Nova tiene Licencia para distribuir esteroides creo y además los analisis aparecen en algúna edición del Anabolic con resultados muyyyyy buenos.
En fin, hay que usar nova si te lo puedes permitir.

En cuanto a la pregunta del tema en general.
Yo he usado DNA PHARMA y la verdad poca cosa sentí.
Usé XT LABS fake y no sentí nada.
Estoy usando Trembo y bolde ALPHA PHARMA ( parabolin y boldebolin) y muy bien con este lab.
Todolosé
Forista Senior
Forista Senior

Notapor dagiorgio » Vie Abr 01, 2011 7:25 am

En el Momento que esto se convierta en Publicidad de Laboratorios sera borrado
Limiten se a exponer experiencias Recuerden las NORMAS
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Todolosé » Vie Abr 01, 2011 7:35 am

dagiorgio escribió:En el Momento que esto se convierta en Publicidad de Laboratorios sera borrado
Limiten se a exponer experiencias Recuerden las NORMAS

Deberías de citar el fragmento del comentario de alguno de nosotros en el que parece que se hace publicidad para entederlo mejor.
que alguien opine que X lab es el mejor y que no usaría ningun otro, lejos de parecer publicidad me parece una simple opinión.
saludos.
Todolosé
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Vie Abr 01, 2011 9:21 am

Al margen de la publicidad que se HUELE en este post les recuerdo esto:

CADA CUERPO ES UN MUNDO,SOMOS INDIVIDUOS POR LO TANTO NO A TODOS LES FUNCIONARA EL USO DE CIERTOS PRODUCTOS DE UN DETERMINADO LAB,LO QUE FUNCIONE PARA MI NO FUNCIONARA PARA OTRO O VICEVERSA POR LO TANTO NO ES REGLA GENERAL QUE TODO FUNCIONE.

Expongan experiencias no hagan de esto un mercado O TOMARE MEDIDAS DRASTICAS :twisted: :twisted: ESTO VA PARA TODOS,EN ESTE POST SIN DISTINCION :idea:

PS no amenazo ACTUO :!:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Vie Abr 01, 2011 4:57 pm

Bueno, supongo que la idea de este hilo es que el que lo desee comente su experiencia personal. El que se pueda comentar de la experiencia de cada quién con diferentes marcas lo convierte en un hilo libre no atado a ninguna idea comercial. La idea NO ES PUBLICITAR NINGUNA!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor manuel321 » Vie Abr 01, 2011 5:04 pm

Mis compañeros moderadores no están diciendo que se esté haciendo publicidad, sinó que se va a hacer.
Esto ya se intentó varias veces y siempre acaba con gente baneada por tener intereses económicos en defender a una marca específica. Incluso se crean nuevos usuarios cuyos únicos mensajes son en estes hilos para defender una marca de forma fanática. Recuerdo unos recientes de Omega y de XT.
Si la información que dijésemos todos, fuese transparente, este podría convertirse en uno de los mejores hilos del foro, espero que no se estropee
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Lugosi » Vie Abr 01, 2011 5:45 pm

A continuación describo mi experiencia:

Laboratorio: Bayer
Sustancia: Enantato de Testosterona (primoteston)
Calificación: Excelente

Laboratorio: Equipise
Sustancias: Boldenona
Calificación: Excelente (lástima de la concentración (auch))

Laboratorio: XT
Sustancias: Susta, primo, winstrol.
Calificación: malísimo (no se si era pirata)

Laboratorio: Astrovet
Sustancia: Primo
Calificación: Bueno

Laboratorio :Omega
Sustancias: winstrol, bolde, deca, susta.
Calificación: bueno

Conclusión: (i) Siempre que se pueda de lab o veterinario considerarlo como primera opción; (ii) Segunda opción lab under (iii) En caso de utilizar Lab Under mi recomendación es ir a la pag. de la marca en Internet y enviar un correo solicitando información de dealers, de esa manera puedes controlar un poco más que al menos lo que te pones es original.

Saludos.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Vie Abr 01, 2011 6:06 pm

Gracias Lugosi,
Muy formal, seria y profesional tu evaluación!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Lugosi » Vie Abr 01, 2011 6:23 pm

FLFH escribió:Gracias Lugosi,
Muy formal, seria y profesional tu evaluación!!

Gracias!!

En la conclusión (i) al referirme a lab, me refiero a farmacia y equipoise no es el lab, pero es el nombre del producto. Saludos.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor frank animal » Vie Abr 01, 2011 6:37 pm

muy bueno el hilo ...... yo dentro de dos dias arranco con el ciclo usare susta wini , bolde propio y clembuerol de lab biogenlabs asin ke tendremos la oportunidad de saber ke tal van ,,, e escuchado sobre este lab en foros yanquis muy buenos comentarios lo usare yo y un amigo por lo ke se sabra si pegan o no ademas de ke son originales si o si ..... veremos como es ese lab usare todo biogenlabs menos la oxy ke sera de omega :wink:
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vitrox » Vie Abr 01, 2011 8:02 pm

huuuu! si que paso gente por aqui hoy jejeje ya se ven las amenazas y todo jaja esta completo el post, pero esto no se trata de decir que lab es el mejor o cual es el unico que deben comprar, se trata de publicar experiencias y dar sugerencias de como reconocer los productos originales ya que hay mucho fake y muchas veces creen que estan usando un original, hay vienen los malos comentarios que este lab es malo y otro dice que es bueno, pero muchas veces resulta que se fueron a comprar donde es mas barato y les meten el fake, lo digo por experiencia, para mi hay tres indicios de que un producto es fake:
1. el precio si es muy barato
2. la presentacion, si se ve muy ordinaria
3. su pagina de internet ( hay productos que ni tienen pagina)
cada lab debe tener algunos puntos de reconocimiento de la originalidad tales como hologramas, troquelados, y los mas evidentes los seriales o codigos de verificacion que usualmente se pueden ingresar en la paginas oficiales de cada lab para verificar su originalidad. pero lo que si es cierto es que no a todo el mundo le pega igual ya que los labs under usan sales genericas para fabricar sus productos, los labs under pueden ser una buena solucion economica pero hay que tener cautela a la hora de comprar ya que en el mercado negro se ve mucho fake.
seria bueno postear fotos de los originales que tenga cada uno, o si le han metido fake tambien seria bueno que subiera las fotos para comparar con los originales.
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Aytosh » Sab Abr 02, 2011 12:04 pm

optimum pharma:muy mal

Leon labs:bueno

thaiger pharma:muy bueno

bayer, organon, abdi ibrahim:excelente :)

aburaihan:bueno
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje