Espanol English

Experiencia personal con fotos  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Experiencia personal con fotos

Notapor pablo marin » Sab Jul 18, 2009 2:51 pm

A ver ismaele, ya se k te la pela si me cicle o no, y a mi tb por eso y ono tengo ninguna necesidad de mentir, la excusa esa que dices? es que n o se que decirte porque n o soy un as de la informatica, si supiese como demostratelo, pero ademas no se quien es ese kodigo, me podrias pasar un link a ver si veo fotos suyas y te lo puedo demostrar? y esa pagina para subir las fotos no la conocia, por cierto puse otra foto para k vieras el cambio y espero k no salga de lo k dices, si encunetro alguna forma te lo demostrare
pablo marin
Novato
Novato

Notapor pablo marin » Sab Jul 18, 2009 3:08 pm

Pero Ismaele por favor me estas comparando con ese tio? Koddigo? ojala tuviese yo ese cuerpo, pero realmente no ves diferencias? no llevas gafas? joder pero si no me parezco ni en pintura, y que lo conozco? que soy nuevo? pero si llevo a aquí desde el 2003 como dijo FLFH, ademas si buscas en mi perfil verás que hace algún año pregunte acerca de un ciclo, que un amigo que tenia, con el cual entrenaba me recomendaba, y aqui dijeron que estaba pirado este tio que vaya mierda y mil cosas más, y aunque llevaba yo mucho tiempo leyendo decidi centrarme en como se hacen los ciclos y meterme más de lleno vamos, porque vi que aquí en mi ciudad nadie tiene ni puta idea.

Por otro lado tu te crees k ese tio no se ha ciclado? una mierda, esa definición, esas venas..... eso se nota un huevo que se ha ciclado, tu me ves a mi eso? yo no he competido nunca y ese tio tiene fotos de competición, tiene tattoos, y osaoy una persona normal que solo quiere mejorar y listo.

si quieres te pongo las fotos con mi cara, pero pense que de las que habia sacado esas eran la mejores, tb me puedes ver la cara en una foto k tengo con ronnie coleman y comparas las caras

Un saludo y asi comparas caras
pablo marin
Novato
Novato

Notapor FLFH » Sab Jul 18, 2009 3:19 pm

Creo que no debemos caer en una posición de "demostraderas"... Cada quién cree lo que me mejor le parece y punto. Cada uno a su aire!!! Soy un firme creyente de dos dichos muy conocidos: "LA MENTIRA TIENE PASOS CORTOS, PORQUE LA VERDAD SIEMPRE LA ALCANZA" y "SE ATRAPA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO"... Por eso debemos quedarnos tranquilos... siempre, así estemos mintiendo, no importa... más pronto que tarde, todo estará claro, MUY CLARO!!!

Yo, por mi tranquilidad espiritual, siempre supongo que la gente no tiene porqué mentir!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor ismaele00 » Sab Jul 18, 2009 3:20 pm

A ver si nos entendemos...

Tus fotos, tiene un nombre. Que es el nombre con el que las tienes guardadas en tu ordenador, y ese nombre es: "CicloMasaMarzo2009". Lo puedes comprobar. Aparece en la parte superior del explorador cuando haces click sobre tus fotos y éstas se abren.

Ese nombre lo has puesto tú. Ni yo, ni el servidor, ni related imagen ni hostias. Lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabe todo el que ha subido una foto en su vida. O un simple archivo donde sucede lo mismo.

Y lo podemos comprobar todos, guardando una imagen en nuestro PC, poniéndole un nombre y subiéndola. Y si dejamos el nombre por defecto, nos saldrá el nombre con el que lo tenemos guardado en nuestro ordenador. Las imágenes relacionadas son algo totalmente distino, es más, algunas son también tuyas. Como la tabla del ciclo.

Que casualmente, tiene el mismo nombre "CicloMasaMarzo2009", es más te diré, que seguramente estaban guardadas en la misma carpeta. Y que las carpetas del usuario son las que contiene las "related images".

Posteriormente, se registra un nuevo usuario "Koddigo" creo que se llama. Que postea sus fotos, también natural como la vida misma... y ¡¡coño!! Casualidad, que tiene unas fotos en el mismo servidor, cuyo nombre es "CicloMasaMarzo2009"... fíjate tú, que además, las imágenes relacionadas me llevan... ¡¡a tus fotos!!

Y la tabla del ciclo, pues me ha matado ya. ¿Qué es del otro colega? Pues vale. ¿Qué si no sois la misma persona, sois cercanas? Pues también.

PD: curiosidad también que las fotos han sido subidas el mismo día... déjame que compruebe también si se han subido desde la misma cuenta...
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Sab Jul 18, 2009 3:23 pm

Por cierto, ya le he dicho al usuario por privado y lo digo aquí, que si se demuestra que no es la misma persona, le pediré disculpas inmedita y públicamente.

Que no sea eso una excusa.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Jul 18, 2009 3:44 pm

Yo no soy técnico en informática ni nada de eso, pero el nombre "ciclomasamarzo20093n" es lo que me aparece a mi en la pestaña del firefox cuando abre la foto. Ahora me pregunto yo desde mi ignorancia: ese es el mismo nombre que me aparece en todas las fotos que pablo publicó... Como es posible que tenga tantas fotos en el ordenador con el mismo nombre? no deberían ser nombres diferentes si se tratara del nombre que él mismo les puso en su ordenador???
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor ismaele00 » Sab Jul 18, 2009 3:51 pm

*No, si están en la misma carpeta.
*No, si se ha creado una carpeta en imageshack el usuario.
*No, si simplemente borra la terminación para evitar la repetición de imágenes, cosa que puedes hacer desde tu ordenador directamente o el porpio servicio de hosting te lo ofrece.

¿No te resulta curioso por otra parte que los dos usuarios tengan fotos con el mismo nombre? Y es un nombre con 4 palabras.
No es un "foto" o "imagen"... es "CicloMasaMarzo2009". Podemos comparar cuantos archivos con el mismo nombre hay en tu PC y en el mío con el mismo nombre, y si hay uno sólo, te puedes dar con un canto en los dientes.

Fotos subidas además el mismo día, lo que confirmaría todavía más su relación... subo las fotos en el mismo momento, les pongo el mismo nombre...
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Jul 18, 2009 4:29 pm

Si, tanto las de uno, como las del otro tienen el mismo nombre general, pero cuando le haces clic para ampliar ves que cada foto tiene un nombre diferente.

Eso significa que tu teoría es que un usuario creó la carpeta en el imageshack con el nombre de "ciclomasamarzo20093n" y allí subió todas las fotos, pero que unas las puso en un hilo y las otras en el otro hilo, correcto?

De ser así, qué gana el usuario? qué pretende demostrar o demostrarse a si mismo? cuál es su objetivo?
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor bikedh » Sab Jul 18, 2009 4:32 pm

bueno y que importa si se ha ciclado o no, lo que estamos viendo es un ejemplo grande de dedicacion, pasar por la depletada es un proceso pesadisimo que pocos aguantan completar al pie de la letra, sin contar que para antes de depletarse bajar la grasa cuesta un huevo tanto por la alimentacion como el duro entrenamiento, el tema que estamos viendo era depletacion y no juzgar si se metio chocho o no,

Mucha gente miente al decir que no se cicla, pero a fin de cuentas cada quien se engaña a si mismo.
Lo que si es que veo algunos comentarios en el enlace de ismael donde ponen "que ese cuerpo esta super ciclado" "no parece el cuerpo de alguien que no a ciclado y bastante".

bueno de entrada supongo que seran de las personas que luego luego que empiezan a jalar se meten chocho, a mi no me parece ni tan chocheado y sin duda podria ser natural, de echo esta una critica constructiva donde le recomiendan trabajar mas el pecho y los trapecios a lo que estoy totalmente de acuerdo, a mi me parece un cuerpo bien trabajado sin duda podría ser natural de una persona dedicada y con tanto tiempo hasta le falta, de echo lo primero que se recomienda en este foro es sacarle el máximo al cuerpo antes de ciclar, y si ustedes creen que lo que vemos es mas del máximo están dando un muy mal ejemplo.

a fin de cuentas las fotos muestran a una persona que se toma esto del cuerpo enserio y con dedicacion y eso es lo que vale, eso es lo que buscamos en este foro, si miente o no estoy seguro que mas de la mitad de los foreros mentimos de alguna forma u otra, siempre y cuando sean sus fotos y no copiadas de alguien mas como un tema reciente donde postearon una foto que salia en un video de youtube eso si es denigrante y vergonzoso pues el tipo ni volvió a postear

saludos
bikedh
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Snoop_mx » Mié Jul 22, 2009 6:09 pm

ismaele00 escribió:*No, si están en la misma carpeta.
*No, si se ha creado una carpeta en imageshack el usuario.
*No, si simplemente borra la terminación para evitar la repetición de imágenes, cosa que puedes hacer desde tu ordenador directamente o el porpio servicio de hosting te lo ofrece.

¿No te resulta curioso por otra parte que los dos usuarios tengan fotos con el mismo nombre? Y es un nombre con 4 palabras.
No es un "foto" o "imagen"... es "CicloMasaMarzo2009". Podemos comparar cuantos archivos con el mismo nombre hay en tu PC y en el mío con el mismo nombre, y si hay uno sólo, te puedes dar con un canto en los dientes.

Fotos subidas además el mismo día, lo que confirmaría todavía más su relación... subo las fotos en el mismo momento, les pongo el mismo nombre...

Gracias Ismael por el análisis, ya me estaba creyendo que no habían usado anabolicos.
Snoop_mx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pablo marin » Mié Jul 22, 2009 6:37 pm

pues señor capullo ya puedes ver otra fotos e ir haciendo mejor las cosas porque eso ya está aclarado y rectificado porque no he usado anabolicos, ok?
pablo marin
Novato
Novato

Notapor Mikeiel » Jue Feb 02, 2012 12:40 pm

hola buenas una consulta el dia miercoles de carga se empieza a cargar en la noche en la ultima comida?
Mikeiel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Jue Feb 02, 2012 2:36 pm

Mikeiel escribió:hola buenas una consulta el dia miercoles de carga se empieza a cargar en la noche en la ultima comida?

Creo que te han advertido dos mods y te vuelvo a recalcar lo mismo chequea la fecha de los post y abri tu propio post con tu pregunta

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje