hola muy buen dia soy una persona que tiene ya varios años en esto del gym y me estoy preparando para competir en mr Morelia en mexico en un mes mas o menos, les paso algunos datos mios para que tengan referencia , tengo 24 años mido 1.76 peso 80kg con un % de grasa del 10% el cual quiero disminuir ahorita para esta competencia estoy en un ciclo de corte con oxandrolona y wistrol y estoy comiendo lo siguiente:
DESAYUNO.............todos los dias a las 7:30 am desayuno atun 100grs con 2 tortillas de mais y un vaso con una porcion de whey protein con 24grs de proteina(ESTO POR FALTA DE TIEMPO POR EL TRABAJO)
ALMUERSO.............todos los dias a las 10:30 am igual atun 100grs con 100grs de arros blanco y una porcion whey protein de 24grs
PRE ENTRENAMIENTO........todos los a las 12:30 pm me tomo una porcion de NANO VAPOR y me voy al gym
COMIDA..........................todos los dias 3:30 pm como 250-300grs de pescado asado con solo pimienta y ajo nada mas y ensalada verde
A MEDIA TARDE...............todos los dias a las 6.30 tomo 2.5 porciones de whey protein osea 60grs de proteina
CENA..............................todos los dias a las 9:00pm 150-200grs de pescado asado con solo pimienta y ajo nada mas ensalada verde y un atun de 100grs
esto es todos los dias esto lo trato de hacer para bajar el % de grasa y rayarme mas facil y mas rapido , mis dudas sin que si es mejor el pesacado para ese fin o es mejor cambiarlo por pollo para tener un resultado mas seco y definido y saber si le hace falta algo a mi dieta ya que para mi es muy importante aunq no tengo mucho tiempo para preparar de comer pero trato de llevarme comida que me cirva . espero sus opiniones, saludos