Hola:
Pues la cuestión es si alguien sabe si el hecho de EYACULAR bastante a menudo o por el contrario, tener bastante abstinencia influye en los niveles de testosterona. Sopongo que algo debe hacer sobretodo estando sin hacer un ciclo.
A nivel personal, yo me muevo en una vez o dos por semana. Bueno, digamos que si sólo es una vez por semana, por lo menos son 2 ó 3 veces en ese día o más, jeje...
Los viernes suelo entrenar pecho desde hace muchos años. El entrenamiento de pecho, sobre todo el press de banca es mi preferido. Lo que si he notado es que si llevo toda la semana sin "vaciar" pues como que el viernes me como las pesas. Luego, todo se traduce en sólo alguna repetición más pero la sensación es algo distinta si ya no estoy tan ansioso sexualmente hablando...
Hay un viejo mito que decía que los boxeadores no mantenían nunca sexo antes de un combate ya que esto les hacía sentir más fieros.
He buscado algo de información en buscadores web con las palabras abstinencia + testosterona. La verdad no hay mucho en español (tampoco en inglés) o por lo menos, yo no lo he encontrado.
Tampoco sé si este post debería ir en este apartado o en otro pero por lo menos pretendo relacionar el sexo con la testosterona.
Como decía Siniestro: Al que eyacula Dios le ayuda...