Espanol English

eyaculo muy rapido Por que ?

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

eyaculo muy rapido Por que ?

Notapor gallego20009 » Sab Nov 06, 2010 6:25 am

Hola he echo un ciclo y lo he terminado todo bien con el pos ciclo y tod pero tengo un problema que eyaculo muy rapido no aguanto nada cundo antes estaba normal. Eso a que puede ser ? Hay solucion ?
El siclo que ise era de deca y sustanon de 8 semanas y 2semans de wuistrlo y termine mi post ciclo bien.
gallego20009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: eyaculo muy rapido Por que ?

Notapor bis1017 » Vie Nov 19, 2010 10:47 pm

creo que lo tuyo es psicologico, o sea, por la testo andas muy movido sexualmente, eso podria ser el motivo, mas bien tienes mucha ansiedad por sexo, hay que respirar bien y concentrarse, eso me ayudo cuando de mas joven sufri de lo mismo, saludos...
bis1017
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Isirius » Lun Nov 22, 2010 6:17 pm

Bueno la verdad no se si es psicológico pero a mi me paso lo mismo. Durante el ciclo duraba menos en la cama y creo que una de las razones era que tenia tantas ganas que no me controlaba. Un par de meses después de terminar mi primer ciclo todo volvió a la normalidad.

Quizá si era psicológico, aunque por otro lado pensandolo cientificamente si aumenta tu nivel de testosterona al estar más excitado es normal que dures menos ¿No?

A ver si alguien dice algo más al respecto ya que es un tema que me interesa para mi segundo ciclo que voy a empezar en un mesecito.
Isirius
Forista
Forista

Notapor bis1017 » Lun Nov 22, 2010 9:49 pm

no creo que sea eso, tambien me inyecto testo y no eyaculo mas rapido, todo esta en el grado de excitaqcion que tienes, te emocionas demaciado, esta bien, solo como te dije, concentrate en durar, asi te acostumbraras a siempre hacerlo, espero mejores, saludos...
bis1017
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Adom » Lun Nov 22, 2010 10:22 pm

desconozco las causas de tu problema, pero si persiste te recomiendo que visites un urologo.
tal ves podrias intentar tomarte un respiro cuando sientas que vas a eyacular y practicarle sexo oral a tu pareja y despues continua, es solo una recomendacion.
"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno. Sino asegurarme de que este lleno cuando llegue ahi"
"Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración."
"Dejar de creer es el principio de la derrota."
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Lun Nov 22, 2010 10:24 pm

Adom escribió: te recomiendo que visites un urologo.

A un urologo??? o será a un sexologo?
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Adom » Lun Nov 22, 2010 10:31 pm

pues desconozco la funcion del sexologo, supongo que es mas un psicologo por eso. pienso que el urologo se encarga de todo el aparato sexual masculino, pero acabo de encontrar que el medico que le atañe la funcion sexual del hombre es el andrologo
"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno. Sino asegurarme de que este lleno cuando llegue ahi"
"Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración."
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Moloch » Lun Nov 22, 2010 10:52 pm

Johnylobos escribió:
Adom escribió: te recomiendo que visites un urologo.

A un urologo??? o será a un sexologo?

:lol: :lol: :lol: JOHNY :lol: :lol: sexologo :lol: :lol: de donde sacaste esa :!: :!: :!: :lol:

urologo u andrologo abusado :!: :!:

:lol:
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Johnylobos » Mar Nov 23, 2010 12:20 am

Agarrá un diccionario y dejá de hacer el ridículo...

Me dás vergüenza ajena... :(
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Adom » Mar Nov 23, 2010 12:38 am

relajense. no comencemos una discusion. concentremonos en aconsejar al compañero
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor aiolia2005 » Mar Nov 23, 2010 12:46 am

Pues sí, debe ir a un sexologo ya que el urologo trata con algunos problemas ginecologicos y con problemas del aparato urinario, su problema es sexual, en que podría ayudarle un urologo???
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry

triseries-circuitos-super-series-series-gigantes-series-t32808.html
ejercicios-aiolia2005-t45868.html
estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Mar Nov 23, 2010 12:57 am

Lo mejor es hacerte una analítica amigo gallego20009, de esa manera el medico podrá ver si esa sobreestimulación que te hace eyacular rápido es hormonal o es de algún aspecto psicológico, no te preocupes son cosas con solución
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry

aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor vespermx » Mar Nov 23, 2010 1:22 am

pues miren el compañero que dijo que fuera con el urologo esta en lo correcto.

Mira hay muchas razones por las cuales puedes eyacular prematuramente, lo primero que debes hacer es descartar que sea algún problema en tu organismo, lo psicológico es lo ultimo que te debe de importar ya que no tendrás que llevar tratamiento ni medicamentos ni estudios. Y lo digo por que a mi me paso. Estaba en las mismas, eyaculaba demasiado rápido, nada en comparación como antes que lograra una satisfacción plena con mi pareja y eso duele y en el orgullo como hombre y como pareja, el no satisfacerla como debe de ser.

Bueno regresando al tema, en mi caso fue por una causa de la vejiga, todo lo causa el tener arenilla en el riñón izquierdo, por no hacerle caso a las primeras molestias que fueron, ir muy a menudo al baño osea a hacer pipí, orinar como quieran decirle, por culpa de la arenilla en el riñón se causo una inflamación en los conductos de la orina hacia la vejiga eso causo un infección nada grave algo muy fácil de tratar en la vejiga,por lo tanto en el momento de estar excitado, como esto era a nivel organismo igual afectaba la eyaculacion :s....., con solo una simple visita a urologia de mi hospital preferido, y después de unos examensitos de orina, y un ultrasonido de los riñes, detectan el problema, me recetan antibiótico y otra medicina para calmar a la vejiga que pensaba que estaba llena pero no era así. Y como por arte de magia a los 5 dias de estar llevando el tratamiento todo empieza a regresar a la normalidad.

Y al finalizar el tratamiento de 15 dias ..... Tan tan ... se acabaron los problemas de la eyaculacion precos. Y todo regreso a la normalidad. =).....

No digo que sea tu caso pero lo puede causar mil cosas, pero lo primero es ir a ver a un medico no a un psicólogo no digan sandeses.... si después de ver a un medico te dice que estas 100% saludable, ahora siii corre al psicólogo que tu problema solo esta en la cabeza y yap....

Espero haberte ayudado...
Saludos A Todos Los RoidsAdictos!!!!!
vespermx
Novato Raso
Novato Raso

Notapor aiolia2005 » Mar Nov 23, 2010 1:30 am

vespermx escribió:No digo que sea tu caso pero lo puede causar mil cosas, pero lo primero es ir a ver a un medico no a un psicólogo no digan sandeses.... si después de ver a un medico te dice que estas 100% saludable, ahora siii corre al psicólogo que tu problema solo esta en la cabeza y yap.

Lo que se la ha dicho primero es hacer una analítica para descartar problemas hormonales, respeta compañero, quien está diciendo sandeses eres tú, con el cuento de la arenilla en los riñones con la eyaculació precoz, primera vez que veo esto ya que conozco personas que la han tenido y nol es ha influido en nada su desempeño sexual, engañate a ti mismo, no a los demás

aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Adom » Mar Nov 23, 2010 1:43 am

gallego puedes decirnos tu edad?
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vespermx » Mar Nov 23, 2010 2:30 am

aiolia2005 escribió:
vespermx escribió:No digo que sea tu caso pero lo puede causar mil cosas, pero lo primero es ir a ver a un medico no a un psicólogo no digan sandeses.... si después de ver a un medico te dice que estas 100% saludable, ahora siii corre al psicólogo que tu problema solo esta en la cabeza y yap.

Lo que se la ha dicho primero es hacer una analítica para descartar problemas hormonales, respeta compañero, quien está diciendo sandeses eres tú, con el cuento de la arenilla en los riñones con la eyaculació precoz, primera vez que veo esto ya que conozco personas que la han tenido y nol es ha influido en nada su desempeño sexual, engañate a ti mismo, no a los demás

jajajaja.... engañarme a mi mismo :S... jajaja ok sale sale con tu comentario.

La vdd X, solo intentaba dar una opinion.

Y Creeme dime una razon para perder mi tiempo en esto inventado una historia o un cuento a como tu le llamas.....!!!!!

Y otra cosa Y Eso es seguro, los cuerpos humanos responden diferente...... si eso me paso a mi!!! a ti que te importa o como aseguras que son cuentos!!! solo fue una opinión para el compañero....

Ya por que tienes miles de mensajitos escritos te crees mucho o algo así!!!! jajaja

Pero bueno sigue con tu forma de pensar rural y cuadrada!!!!! que solo lo que existe en tu mundito fake en tu cabeza existe!!! y lo que no no existe!!!!

y perdón por participar en lo que se supone es un foro de opiniones y experiencias!! para ayudar a los demas....
Saludos A Todos Los RoidsAdictos!!!!!
vespermx
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas