Espanol English

fake y timo y peligroso  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

fake y timo y peligroso

Notapor cristi » Vie Jun 19, 2009 9:19 am

hola somos dos chicas de 29 31 años llevamos entrenando 4 5 años solo tomados 2 ciclos orales tanto de oxandrolona y wistrol y estoy fatal pq ami compañera y ami nos han enviado. ami una caja vacia sin nada llena de papeles . y a ella unas pastillas verdes y violetas todo timo y fake . solo tenemos un nombre alberto sanchez y un correo distrilaboratorio@googlemail.com nos dijo que era productos de british dragon el es español y nos dijo q era de unos laboratorios de alemania. de hecho el envio fue hecho desde alemania. tonta fuimos al confiar y no pesar q todo se veia facil a contrarembolso . pero pecamos de bobas . por la facilidad . ya solo no es que sea un timo si no a saber que pastillas son las violetas y verdes yo nunca las habia visto y un compañero me dijo que eso no eran esteroides. no mas gracias la proxima intentaremos no ser tan tontas. pero en fin en esta vida y como esta la cosa se aprovechan de lo que sea. gracias a este foro por ser como sois si hay alguna idea contestasrme si no a seguir bien gracias y disculpad si dije algo que no tiene cabida en este foro buenas tardes.
cristi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: fake y timo y peligroso

Notapor ismaele00 » Vie Jun 19, 2009 10:01 am

¿Te has registrado específicamente en un foro en el que no tienes ni un post? Raro, pero pase.

¿Pagas a contrarreembolso una caja vacía? mmmmm... no sé yo.

Si era contrarreembolso, ¿no es más sencillo mirar lo que hay dentro...? a mí no me huele muy bien este hilo.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Malaga_28 » Vie Jun 19, 2009 12:50 pm

hace falta alguna prueba que demuestre lo que dices, de lo contrario tu hilo puede ser borrado.

simplemente para acusar hacen falta pruebas, no te lo tomes a mal

muevo al foro adecuado
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cristi » Vie Jun 19, 2009 6:38 pm

hola un saludo que te huele a hilo . ojala fuera un hilo no se abrio pq no nos dejaron en el correo a su recojida. y mas confiamos. tonta fuimos . no se que quieres decir la verdad crees que me meteria en el foro a decir algo que no es ? no tendria sentido no crees ahora se puede pensar y opinar lo que querais yo solo te comento que mi compañera al recojerlo no nos dejo abrir es mas mas nos dijeron q al abrir ya no podiamos hacer nada. tal y como lo oyes y ademas en canarias esto no finciona muy bien que digamos. y entre aqui sin saber que hacer . por decirles ya que entendeis nada mas. gracias por tu opinion. un saludo
cristi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cristi » Vie Jun 19, 2009 6:43 pm

aa y no pasa nada se que nos engañaron eso es la realidad pruebas nombre y el correo . y la cajas estaban perfectamente selledas. sin mas solo preguntaba puedes ya cerrar el hilo un placer . gracias por su colaboracion. y disculpad saludines
cristi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor marc24 » Vie Jun 19, 2009 7:14 pm

chicas os compadezco a mi tambien me ha pasado lo mismo esta mañana ese tio es un hijo de puta pero no os preocupeis ya lo estamos buscando con su idp lo mas seguro que en un par de semanas colgaremos sus datos exactos por aqui ok un saludo y muerte a los estafadores
marc24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cristi » Vie Jun 19, 2009 7:22 pm

gracias yo le he escrito de otro correo a esa persona. y me dice lo mismo. dame datos direccion y te lo mando nada mas. pero lo gracioso es que le escribo del mio y ni me contesta. desaparecio . pero bueno la vida es asi una para saber y otra para aprender de todo se aprende . si mal ya estamos con la crisis . ya vamos a peor. un saludo gracias a todos
cristi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nufbe » Jue Jun 25, 2009 4:43 pm

EL HIJOPUTAAAAAAAAA de alberto sanches yo tambien caY CON EL tengo el hilo ( cuidado con este)no hacen faltan mas pruebas estamos callendo como moscas con el cabron este.asin te sirva el dinero que nos robas para medicinas pal cancer que te tenia que dar.
nufbe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nufbe » Jue Jun 25, 2009 4:47 pm

cristi hay que leer mas, yo ya abise del tipo este
nufbe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor perceban » Vie Jun 26, 2009 10:13 am

Buenas, pues yo estoy a la espera de que me llegue un paquete de este señor, y ahora que he leido esto que os ha pasado me he quedado de piedra, por que resulta que me habian dejado colgado a medio ciclo y ya no sabia donde acudir, esto esta cada vez peor, por lo visto no te puedes fiar de nadie, gracias por el aviso.P.D. teneis correo de alguien legal?
perceban
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kAISER » Vie Jun 26, 2009 5:57 pm

Pues yo a este tio no lo conozco de nada pero por lo que comentais es uno de los muchos cabrones que hay sueltos, a mi se me ha ocurrido una idea para poder joderlo algo, se le envian correos pidiendoles matraca y le damos nombres y direcciones falsas, por lo menos que se rasque el bolsillo y pague portes a mansalva.hay que asegurarse que la direccion existe y ya esta, cada porte que envie a españa o andorra o a francia, podemos inventar direcciones de cualquier sitio son 10 o 15 pavos que pierde el cabron.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor musculitos29 » Mar Sep 08, 2009 5:24 pm

Buenas noches a todos,

Queria comentar que a mi tambien me ha timado el cabron este hace poco, si alguien sabe mas datos o que le haya pasado que lo comente! hay q darle caza al desgraciado
musculitos29
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor musculitos29 » Mar Sep 08, 2009 5:27 pm

Perdon se me olvidaba dar el nombre del tipo este es: CONOCIDO@googlemail.com
musculitos29
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor krankel » Mar Sep 08, 2009 8:47 pm

La verdad que es una putada no poder ver el paquete antes de pagar, pero así están las cosas en correos, primero se paga y sino no te lo dan.
krankel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor testaplex2 » Jue Sep 10, 2009 5:01 pm

Musculitos29

esa persona tiene correo de hotmail y safe-mail , el usurpador googlemail asi que cuidado y leer mas en los foros de denuncias.

saludos
testaplex2
Novato Raso
Novato Raso

Notapor musculitos29 » Jue Sep 10, 2009 6:16 pm

Buenas noches,

Estamos recabando toda la informacion que podemos sobre este tipo, para ver si podemos dar con él y darle un buen escarmiento, nada de amenazas y violencia, todo se andará dentro de la legalidad. Asi que todos los datos que podais aportar nos serian de gran ayuda.

Muchas gracias señores del foro
musculitos29
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet