Johnylobos escribió:Los fakes generalmente son subdosificados, y están elaborados de antisepticamente,
"lo malo" de los fakes es que no hacen efectos, es muuuy raro que un fake pueda traer un "efecto adverso" por cuestiones de asepsia, me pinche cientos de veces fakes, conozco decenas de personas que usaron fakes y jamás tuve noticia de abscesos (en proporciones mayores a un roid no fake)...
Tambien en un error pensar que un absceso es síntoma de que estamos usando un fake!

vitrox escribió:pero si es sontoma de que no fue manejado adecuadamente, eso quire decir que lo fabricaon por hay en alguna cosina, o se contamino en el proceso de fabricacion.

josejose escribió:Bueno TODO LO FAKE EN ARGENTINA resumiendo
HP la venden en caballito, y en otros lados mas y la hace una farmacia DE CORDOBA, MUY TRUCHO
FM dicen ser veterinarios ,, no tiene ningun tipo de registro en SENASA al igual que la anterior marca HP, la comercializa entre otros un tal XXXXX ANABOL ,,,MAS TRUCHA AUN
USP con su web hermosa,, otros que venden mierda
Esta si me causo gracia XXXXXtambien se hacen llamar XXXXX, otros que venden FAKES, hasta el mas boludo, se daria cuenta que le meten metil,, mas giles no pueden ser.
Venden en frascos re truchos, todo subdosificado.
Despues productos que dicen venir de europa, TESTOVIRON PAKISTANI, ESTANO ITALIANO, DIANA RUSSO.
Todo hecho en casa,
Les dejo mas marcas INVENTADAS que se venden, pero lamentablemente son FAKES
BIOCHEM PHARMA SUIZA
BRITISH DRUG HOUSE INGLATERRA
LILLY VENEZUELA
CWC HOLANDA
ILIUM AUSTRALIA esta la vende conocido entrenador que tiene un TEAM en la plata
Bueno y podria estar toda la tarde, sacando a la luz FAKES con los cuales enganñan a los pibes que les interesa el mundo del culturismo.
No son mas que vendedores de iluciones.
Me olvidaba de cierta hormona de crecimiento SAIZEN, que dice venir de italia y te la venden por 2 mangos
Ahi un post con mas info de quien la distribuye OJO
http://www.tupincho.net/foro/vanesa-moreno-scammer-argentina-t18317.html

josejose escribió:Me olvidaba de cierta hormona de crecimiento SAIZEN, que dice venir de italia y te la venden por 2 mangos
Ahi un post con mas info de quien la distribuye OJO
http://www.tupincho.net/foro/vanesa-moreno-scammer-argentina-t18317.html

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados