Espanol English

Fakes en Argentina  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Re: Fakes en Argentina

Notapor Johnylobos » Dom Oct 10, 2010 11:43 pm

Los fakes generalmente son subdosificados, y están elaborados de antisepticamente,
"lo malo" de los fakes es que no hacen efectos, es muuuy raro que un fake pueda traer un "efecto adverso" por cuestiones de asepsia, me pinche cientos de veces fakes, conozco decenas de personas que usaron fakes y jamás tuve noticia de abscesos (en proporciones mayores a un roid no fake)...

Tambien en un error pensar que un absceso es síntoma de que estamos usando un fake!
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitrox » Dom Oct 10, 2010 11:46 pm

Johnylobos escribió:Los fakes generalmente son subdosificados, y están elaborados de antisepticamente,
"lo malo" de los fakes es que no hacen efectos, es muuuy raro que un fake pueda traer un "efecto adverso" por cuestiones de asepsia, me pinche cientos de veces fakes, conozco decenas de personas que usaron fakes y jamás tuve noticia de abscesos (en proporciones mayores a un roid no fake)...

Tambien en un error pensar que un absceso es síntoma de que estamos usando un fake!

pero si es sontoma de que no fue manejado adecuadamente, eso quire decir que lo fabricaon por hay en alguna cosina, o se contamino en el proceso de fabricacion.
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor superguillesoy » Dom Oct 10, 2010 11:47 pm

Tal cual ,mira la unica vez que tube absceso fue la vez que me mande la mierda de horse power ( HP ) que es un underground de Argentina . Me mando 5ml en cada nalga por semana de anabolde y no tengo problemas, pero cuando me mande 2ml de HP me cause absceso . Anda a saber que mierda le ponen y las medidas de higiene que toman . Por eso ni loco vuelvo a comprar algo under . Y despues de lo que me paso con MICHAEL CORLEONE ( por k tanta censura ? ) , a la mierda los dealers tb .

PROHIBIDO PUBLICITAR O DIFAMAR DEALERS - 2° ADVERTENCIA

SI FUÉ ESTAFADO DIRIJASE A LA SECCIÓN SCAMMERS CON LAS CORRESPONDIENTES PRUEBAS
superguillesoy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Johnylobos » Lun Oct 11, 2010 12:02 am

vitrox escribió:pero si es sontoma de que no fue manejado adecuadamente, eso quire decir que lo fabricaon por hay en alguna cosina, o se contamino en el proceso de fabricacion.

Sí Vitrox, puede pasar, pero tambien puede ser (y es más probable aún) por una mala aplicación (aseptica, subcutanea, muy rapida, retirar mal la aguja) de un roid original !....

Por lo que es un error pensar que si nos salió un absceso es porque estamos usando un fake, puede que si, puede que nos la hayamos aplicado mal...

En alguien que está práctico para pincharse el indicio de estar usando un fake puede ser mayor que en un novato (donde seguramente el absceso se causó porque aún no está habil para pincharse)...

No te parece?
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitrox » Lun Oct 11, 2010 9:37 am

puede ser como lo mensionas jhonny existen muchos aspectos que podrian afectar, volviendo al tema de usp bueno el primer indicio de si algun roid es fake es que el efecto no es el esperado, bueno en mi caso que uso sustan 300 de usp los resultados ahan sido los esperados fuerza y libido, lo he estado comparando con un amigo que esta usando testoviron de bayer, empezamos en la misma fecha y hasta ahora los progresos han sido muy sismilares, aunque yo he ganado mas peso que el, si la testo que estoy usando fuera fake o infradocificada mi libido estaria por los suelos por las cantidades de bolde que estoy usando 450 mg y el progreso de fuerza no seria tan notorio, por eso me cuesta creer que usp sea tan malo, faltaria ver que pasa con el estanozolol lo usare a partir de la novena semana del ciclo y veremos que pasa, en el analicis que le hice salio bien, arrojo los resultados esperados y no se ve como fake con grumos o cosas asi.
saludos
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Lun Oct 11, 2010 6:08 pm

les aclaro algo, la ascepcia se logra simplemente con introducir alcohol dentro del vial y encenderlo. ademas tomar el liquido y calentarlo a 250grados x 30min. las bacterias mueren a partir de los 60º.
asi q no es viable el concepto de abseso.
ademas los fakes tienen metil q es el derivado mas antiguo y mas economico.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor el_kis » Mar Oct 19, 2010 8:41 pm

hola a todos...mirando un poco el hilo queria hacerles unas preguntas.hay un amigo en el gim que me consigue por medio de un dealer un estano de 10 mg. de laboratorio bayer...sera original????? bayer hace estano ????
llegar a la fama cuesta......pero mucho mas cuesta mantenerce.
el_kis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Mar Oct 19, 2010 9:38 pm

es fake
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor josejose » Mié Oct 20, 2010 12:41 pm

Bueno TODO LO FAKE EN ARGENTINA resumiendo

HP la venden en caballito, y en otros lados mas y la hace una farmacia DE CORDOBA, MUY TRUCHO
FM dicen ser veterinarios ,, no tiene ningun tipo de registro en SENASA al igual que la anterior marca HP, la comercializa entre otros un tal XXXXX ANABOL ,,,MAS TRUCHA AUN
USP con su web hermosa,, otros que venden mierda

Esta si me causo gracia XXXXXXX tambien se hacen llamar XXXXXXX, otros que venden FAKES, hasta el mas boludo, se daria cuenta que le meten metil,, mas giles no pueden ser.
Venden en frascos re truchos, todo subdosificado.

Despues productos que dicen venir de europa, TESTOVIRON PAKISTANI, ESTANO ITALIANO, DIANA RUSSO.
Todo hecho en casa,

Les dejo mas marcas INVENTADAS que se venden, pero lamentablemente son FAKES

BIOCHEM PHARMA SUIZA
BRITISH DRUG HOUSE INGLATERRA
LILLY VENEZUELA
CWC HOLANDA
ILIUM AUSTRALIA esta la vende conocido entrenador que tiene un TEAM en la plata

Bueno y podria estar toda la tarde, sacando a la luz FAKES con los cuales enganñan a los pibes que les interesa el mundo del culturismo.

No son mas que vendedores de iluciones.

Me olvidaba de cierta hormona de crecimiento SAIZEN, que dice venir de italia y te la venden por 2 mangos
Ahi un post con mas info de quien la distribuye OJO
http://www.tupincho.net/foro/vanesa-moreno-scammer-argentina-t18317.html
josejose
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josejose » Mié Oct 20, 2010 12:45 pm

Para avalar lo dicho , tengo datos de cada uno de los que venden FAKES, los puedo postear si asi lo requieren,

Por que les compre a todos
josejose
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el_kis » Mié Oct 20, 2010 2:43 pm

MENSAJE EDITADO

Especialmente prohibido está promocionar venta de esteroides anabólicos o cualquier otra sustancia de similares características, sea directa o indirectamente (por ej. insinuar que conocen un buen proveedor de esteroides).De la misma manera está prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?, ya sea en forma pública o por mensaje privado. La violación de esta norma puede ser motivo directo de expulsión del foro.
llegar a la fama cuesta......pero mucho mas cuesta mantenerce.
el_kis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josejose » Mié Oct 20, 2010 2:47 pm

josejose escribió:Bueno TODO LO FAKE EN ARGENTINA resumiendo

HP la venden en caballito, y en otros lados mas y la hace una farmacia DE CORDOBA, MUY TRUCHO
FM dicen ser veterinarios ,, no tiene ningun tipo de registro en SENASA al igual que la anterior marca HP, la comercializa entre otros un tal XXXXX ANABOL ,,,MAS TRUCHA AUN
USP con su web hermosa,, otros que venden mierda

Esta si me causo gracia XXXXXtambien se hacen llamar XXXXX, otros que venden FAKES, hasta el mas boludo, se daria cuenta que le meten metil,, mas giles no pueden ser.
Venden en frascos re truchos, todo subdosificado.

Despues productos que dicen venir de europa, TESTOVIRON PAKISTANI, ESTANO ITALIANO, DIANA RUSSO.
Todo hecho en casa,

Les dejo mas marcas INVENTADAS que se venden, pero lamentablemente son FAKES

BIOCHEM PHARMA SUIZA
BRITISH DRUG HOUSE INGLATERRA
LILLY VENEZUELA
CWC HOLANDA
ILIUM AUSTRALIA esta la vende conocido entrenador que tiene un TEAM en la plata

Bueno y podria estar toda la tarde, sacando a la luz FAKES con los cuales enganñan a los pibes que les interesa el mundo del culturismo.

No son mas que vendedores de iluciones.

Me olvidaba de cierta hormona de crecimiento SAIZEN, que dice venir de italia y te la venden por 2 mangos

No lo tapen amigos,para que cubrir las espaldas de estos estafadores
josejose
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josejose » Mié Oct 20, 2010 3:00 pm

Aparte el nombre con que vienen los productos es grupo xxxxxx , asi se hace llamar el laboratorio,
es mas tengo todos los datos de todos.

TERCERA VIOLACION CONSECUTIVA A LAS NORMAS

SI FUÉ ESTAFADO PUBLIQUE UN HILO EN SCAMMERS CON LAS PERTINENTES PRUEBAS
josejose
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josejose » Mié Oct 20, 2010 3:02 pm

Es lo mismo que si pusiera HP, FM, bueno este es otro mas para el que no lo sabe
josejose
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Guille30 » Jue Oct 21, 2010 10:36 am

josejose escribió:Me olvidaba de cierta hormona de crecimiento SAIZEN, que dice venir de italia y te la venden por 2 mangos

Tenes pruebas? porque a esta chica la conozco y se que no es ninguna estafadora, tenes pruebas que demuestren que te estafo, alguna birome de hormona, caja, numero de serie que no sea correcto, etc? porque sino es super facil acusar a cualquiera, si yo fuera vendedor me meto aca y acuso a todos mis competidores y listo .... Vuelvo a decir que conozco a esta chicha no es estafadora es la persona con mas buena leche que conozco en este mundo donde todos te cagan. Quiero pruebas.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje