javier mur escribió:la concentracion de deca es 100mg y me pongo 2ml a la semana.de win la concentracion 50mg.ml y me pongo dos pinchos a la semana de 1ml cada uno, estoy haciendolo bien, he cogido 2,5 kg y yo me veo algo mas fuerte que decis?

javier mur escribió:tengo 29 años, si, me imagino que es una reaccion alergica pero es raro, en los gluteos no me salen manchas y ese quemazon que me salio en el hombro. lo que no se es si van a seguir sucediendose esas reacciones o el cuerpo se acostubra. el caso es que segun el dia me tiene totalmente agotado y en cambio otros puedo contodo.
por cierto, veis bien lo que me estoy tomando???
pretendo coger 5 kilos ya que como estoy opositando en las pruebas de resistencia y velocidad no quiero problemas.
despues de las 6 semanas tengo que hacer o tomar algo para mantenerme??
muchas gracias de verdad es que ando un poco verde y en los gimnasios y la gente en general son todos "entendidos del tema" y me hacen un pu.... lio

flog escribió:mira lo primero que debes de leerte es el post de los esteroides falta informacion, edad, que comias etc
la fiebre siempre se presenta como sintoma de que el termostato del cuerpo quiere regular la temperatura corporal y solamente se manifiesta cuando hay una infeccion, nada que un analgesico y antibiotico no solucionen
La mancha puede ser sintoma de alergia al medikamento igual te estas metiendo fake
Lo de los pezones puede ser indicios de ginocomastia nada que un buen tratamiento de proviron y dexametaxona logren controlar (supongo)
mi consejo esque suspendas todo y busques una solucion
salu2 SUERTE

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados