Espanol English

falla algo en el ciclo o es normal???  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

falla algo en el ciclo o es normal???

Notapor javier mur » Mar May 10, 2011 1:40 pm

hola amigos, soy nuevo en estas menesteres, la verdad es que he empezado un ciclo de 1ml de stanozolol, 2ml nandrolona, 1ml de stanozolol a la semana, con una buena dieta, llevo dos semanas y me ha dado fiebre en un par de ocasiones, la ultima de stanozolol fue en el hombro y se me ha hecho una mancha roja en la piel como si me hubiera quemado en la playa, y mucho cansancio acompañado de unas decimas de fiebre. el dolor del win me dura mucho tiempo, y no se si es obsesion pero me estoy viendo los pezones un poco mas grandes.
hay alguna solucion para lo de los pezones??
lo de la fiebre y el "quemado"es comun ??
el estanozolol es de normalab.
ahh otra cosa, es recomendable que corra un poco o me estoy quieto hasta que no termine??
muchas gracias anticipadas a todos y perdonad mi incultura sobre este tema, por eso necesito ayuda de gente entendida
javier mur
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: falla algo en el ciclo o es normal???

Notapor Illy » Mié May 11, 2011 4:40 am

Edad????
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor DorianGray » Mié May 11, 2011 5:21 am

Fiebre, manchas . . . no has barajado la posibilidad de una reacción alérgica a alguno de los excipientes del fármaco ??. . .
A no ser que seas muy propenso a la ginecomastia es difícil (pero no imposible) que con esa cantidad de deca aromatices.
DULCE BELLUM INEXPERTIS
DorianGray
Novato
Novato

Notapor javier mur » Mié May 11, 2011 12:46 pm

tengo 29 años, si, me imagino que es una reaccion alergica pero es raro, en los gluteos no me salen manchas y ese quemazon que me salio en el hombro. lo que no se es si van a seguir sucediendose esas reacciones o el cuerpo se acostubra. el caso es que segun el dia me tiene totalmente agotado y en cambio otros puedo contodo.
por cierto, veis bien lo que me estoy tomando???
pretendo coger 5 kilos ya que como estoy opositando en las pruebas de resistencia y velocidad no quiero problemas.
despues de las 6 semanas tengo que hacer o tomar algo para mantenerme??
muchas gracias de verdad es que ando un poco verde y en los gimnasios y la gente en general son todos "entendidos del tema" y me hacen un pu.... lio
javier mur
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JERRY_19 » Mié May 11, 2011 2:01 pm

para empezar dinos la concentracion de las sustancias, deca y wintrol¿¿?? dnd esta la testo??¿¿ veo que has empezado el ciclo sin antes enterarte como se hacen o plantean los ciclos, si el stano es de 50 mgsxml y es por semana es muy poco estas tirando tu dinero, y el deca suponiendo que es de 100mgs x ml tambien estas tirando el dinero. en cuanto a la roncha o reaccion que mensionas estaria bien que subieras una foto, con que sustancias te pasa eso??

saludos desde monterrey mexico
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor javier mur » Mié May 11, 2011 5:31 pm

la concentracion de deca es 100mg y me pongo 2ml a la semana.de win la concentracion 50mg.ml y me pongo dos pinchos a la semana de 1ml cada uno, estoy haciendolo bien, he cogido 2,5 kg y yo me veo algo mas fuerte que decis?
javier mur
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Mié May 11, 2011 7:19 pm

javier mur escribió:la concentracion de deca es 100mg y me pongo 2ml a la semana.de win la concentracion 50mg.ml y me pongo dos pinchos a la semana de 1ml cada uno, estoy haciendolo bien, he cogido 2,5 kg y yo me veo algo mas fuerte que decis?

Este ciclo esta muy mal hecho, el winstrol se utiliza dia si dia no a razón de 50mg por su vida promedio.
Estás utilizando Proviron y nolvadex? si no es así hay probabilidades de ginecomastia.
Testosterona SIEMPRE en cualquier ciclo si no quieres que el pájaro muera.

Te comento que cuando hice mi primer ciclo también me salió esa especia de "quemadas" en los antebrazos, 1 semana después desapareció, pero fiebre nunca.
Si sigues con los malestares mejor corta el ciclo, que tal tus roids? vienen de dealer confiable? farmacia? veterinaria?
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Ephram » Sab May 14, 2011 12:44 pm

javier mur escribió:tengo 29 años, si, me imagino que es una reaccion alergica pero es raro, en los gluteos no me salen manchas y ese quemazon que me salio en el hombro. lo que no se es si van a seguir sucediendose esas reacciones o el cuerpo se acostubra. el caso es que segun el dia me tiene totalmente agotado y en cambio otros puedo contodo.
por cierto, veis bien lo que me estoy tomando???
pretendo coger 5 kilos ya que como estoy opositando en las pruebas de resistencia y velocidad no quiero problemas.
despues de las 6 semanas tengo que hacer o tomar algo para mantenerme??
muchas gracias de verdad es que ando un poco verde y en los gimnasios y la gente en general son todos "entendidos del tema" y me hacen un pu.... lio

Después de las 6 semanas tienes que hacer el post-ciclo para recuperar el eje hormonal.
Ephram
Forista Senior
Forista Senior

Notapor javier mur » Sab May 14, 2011 6:35 pm

que tengo que tomar y hacer en el post ciclo y durante cuanto tiempo?
javier mur
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bersekr » Jue May 19, 2011 10:23 am

personalmente te digo que deberias de haberte informado bastante antes de empezar xq a mi parecer esta bastante mal.
¿cuanto tiempo pretendes estar con esto? si algo te hace x como lo estas tomando es el deca y atento si estas opositando a pruebas de resistencia y velocidad como te hagan pruebas la as cagado el deca tengo entendido k no se camufla y dura 18 meses en sangre.
El tema de la posible reaccion alergica, ¿es de fiar la procedencia de lo que tomas? y yo el win en el hombro no me lo pondria aunk no esta mal ni mucho menos.
bersekr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cuevo » Sab Sep 03, 2011 5:41 am

sin una buena base para empezar es desperdiciar todo ese material y podrias plantearte que los 2'50 kilos fueran de haber entrenado y haber comido corectamente,si en la vida tocastes una mancuerna cuando empiezas a ejercitar tu musculatura es facil subir de musculatura asta el año mas o menos.

No lo tomes a mal, pero si no entiendes de ejercicios y dietas y descansar NO TE METAS ROIDS es esprintar sin saber caminar.
Cuevo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cuevo » Sab Sep 03, 2011 5:51 am

se me olvidaba, por el temaCHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR pezones tomaste algún antiestrogeno como tamoxifeno etc...
perdon por postear asi
Cuevo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor flog » Dom Nov 20, 2011 12:58 am

mira lo primero que debes de leerte es el post de los esteroides falta informacion, edad, que comias etc

la fiebre siempre se presenta como sintoma de que el termostato del cuerpo quiere regular la temperatura corporal y solamente se manifiesta cuando hay una infeccion, nada que un analgesico y antibiotico no solucionen

La mancha puede ser sintoma de alergia al medikamento igual te estas metiendo fake

Lo de los pezones puede ser indicios de ginocomastia nada que un buen tratamiento de proviron y dexametaxona logren controlar (supongo)

mi consejo esque suspendas todo y busques una solucion

salu2 SUERTE
flog
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Dom Nov 20, 2011 2:06 am

flog escribió:mira lo primero que debes de leerte es el post de los esteroides falta informacion, edad, que comias etc

la fiebre siempre se presenta como sintoma de que el termostato del cuerpo quiere regular la temperatura corporal y solamente se manifiesta cuando hay una infeccion, nada que un analgesico y antibiotico no solucionen

La mancha puede ser sintoma de alergia al medikamento igual te estas metiendo fake

Lo de los pezones puede ser indicios de ginocomastia nada que un buen tratamiento de proviron y dexametaxona logren controlar (supongo)

mi consejo esque suspendas todo y busques una solucion

salu2 SUERTE

Ya es algo pasado el post, checa fechas...
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje