vilas escribió:esteroides anabolicos/androgenicos en farmacias españolas sin receta????hermano creo q para eso nuestras leyes tienen que volver a nacer...en este pais somos muy hipocritas dormimos tranquilos sabiendo q chavales de 15 años o menos compran alcohol y hacen botellones.Pero nos llebamos las manos a la cabeza cuando un adulto,se mete un par de ampollas de esteroides a la semana...
NINGUNA FARMACIA ESPAÑOLA TE VENDERA ESTEROIDES SIN RECETA MEDICA,es mas piden receta hasta para comprar un triste suplemento a base de arginina...
Incluso estan prohibiendo algunos suplementos como el animal pack...asike creo q con eso te lo digo todo...la unica solucion es el mercado negro y por desgracia aqui mas q en cualquier pais,la mayoria de lo q venden es falso...
Asike te doy un consejo,si quieres esteroides mas vale q ahorres y te vayas de vacaciones a mejico o a VENEZUELA... sino olvidate de los roids

josez escribió:hola a todos, queria preguntar que anabolicos se pueden comprar en las farmacias españolas sin receta, y tambien queria preguntaros si sois alguno de CACERES
benga un saludo

josez escribió:enserio eso de que en portugal no me ponen pegas??, joder pues si es asi claro que me pegare el viage si son solo 80 o 90 kilometros, aver si aparece alguien que alla comprado en portugal y os dice algo!!!!!!
un saludo y gracias

ElComunistadelosroid escribió:
Lo sertifico! aqui en venezuela se consigue lo que te de la gana sin reseta ni nada, Aunque no te recomendaria Venezuela, Mexico me parese mejor idea alla salen mas baratos los roids, aqui en venezuela se consuide de todo pero estan un poco caros por el problema de los dolares y de que chavez esta fumao.

joelitoprimero1 escribió:Yo no cambio a Venezuela por nada del mundo, caros ????? lo único que sale costoso aquí es la gh o insulina no se en que mundo viven,![]()
Saludos![]()
![]()

josez escribió:y que clase de roid se pueden comprar en las farmacias portuguesas,
un saldudo

novato9000 escribió:Alguno sabe si Josez ha ido al final pa Portugal?, sabe alguno de primera mano que se pueden conseguir deca, suste y demas sin receta en Portugal. Sería una buena noticia, seria una buena manera de gastar gasolina no creeis? jeje

Volver a Los esteroides y la ley
Usuarios navegando por este Foro: Adil Can y 0 invitados