Espanol English

Fat Burner...cual me recomiendan?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Fat Burner...cual me recomiendan?

Notapor shotputter » Mié Ago 04, 2010 5:21 pm

que tal, soy un lanzador de bala, tengo 24 años mido 1.95 y mi peso actual es de 136kg , hace unos meses tuve una lesion en el tobillo y estuve fuera de inactividad un rato, lo cual me llevo a subir considerablemente de peso, no pare por completo de entrenar, haciendo pesas y ejercicios que no me molestaran en el tobillo, pero irremediablemente aumente mucho mi porcentaje de grasa, tengo una competicion muy importante dentro de 2 meses, en octubre, y estoy pensando tomar un fat burner, cual es el que mas me recomiendan???, puedo realizar cardio sin problema, tengo un buen plan de alimentacion,un primo me regalo un bote de Lipofuze, dice que funciona muy bien, puedo tomar ese, o si tienen uno que me puedan recomendar, que me ayude a quemar grasa lo mas rapido posible, ya que el exceso de peso, me quita velocidad al momento de girar, y por lo tanto menos distancia en mis lanzamientos, tambien tengo la duda de que si el fat burner me afectaria en mis niveles de fuerza???

saludos, y espero sus respuestas
shotputter
Novato Raso
Novato Raso

Re: Fat Burner...cual me recomiendan?

Notapor giuse22 » Mié Ago 04, 2010 5:27 pm

hola, te recomiendo el Animal Cut. Te va a ayudar mucho para bajar la grasas. Ademas la mayoria de los burners tieneden a bajar la testo por lo tanto menos fuerza, este suple tiene Yohimbine y te va a servir para que no te baje la testo.
SI este no te gusta podes tomar L-carnitina pero a mi personalmente me gusta mas le animal ya que la contiene junto a otras cosas.

suerte y salu2
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Notapor Lugosi » Mié Ago 04, 2010 5:50 pm

Pues mira, hay unos quemadores muy buenos, yo he probado Hot-Rox y muy bien, el problema es qeu como traes dieta apretada y este quemador te afloja un poco el estomago, vas a estár desganado.

Lipo6, te da buen empuje y además bajas de peso.

Cualquier quemador que tenga ECA, es decir, Efedrina, Cafeína y Aspirina. Yo creo que esta última opción podría ser la más conveniente, ya que además te puede dar ese empujón de energía antes de tu competencia y antes de los entrenos.

A lo anterior es importante que revises las políticas de control de dopaje, ya que la efedrína seguro te sacan de la competencia y dependiendo de las políticas, la cafeína en dosis altas, tambien esta prohibida, lo cual limitaría bastante la gama de opciones que tienes en cuanto a quemadores se refiere.

De cualquier forma no hay quemador "milagro" la única forma de bajar es dieta, dieta y entrenamiento (no me limito al cardio pq hay muchos programas que resultan igualmente efectivos)!!

Saludos.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor shotputter » Vie Ago 06, 2010 4:29 pm

aaaa oook, muchas gracias por sus consejos, creo que comprare el animal cut..o el meltdwon...que dicen de este ultimo, meltdown????...una ultima duda, que opinan de este Lipofuze...al parecer tiene muchos buenos ingredientes para la quema de grasa??? que dicen de el???
shotputter
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ripilito22 » Sab Ago 14, 2010 10:23 pm

hola me gustaria saver si el genetics tech thermo genetics hardcore si es mejor que fatburner universal osea el del embase rojo o el genetics tech thermo genetics hardcore y cuantas pastillas me devo tomar de thermo genetics me tomo una 10 minutos antes de hacer ejercicio y luego en la noche antes de dormir me tomo 10 minutos antes y vuelvo a correr si estoy bien si se toma asi o estoy mal y si puedo en ves de 2 tomarme 3 porfavor aclaremen estas dudas
ripilito22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mikileen69 » Dom Ago 15, 2010 2:53 am

bueno si de fat burner se trata te voy a recomendar uno que esta de poca madr.... se llama BLACk WIDOW (viueda negra) y es uno de los mas efectivos que he provado (ECA), solo te digo que este te lo tomes mas tardar las 4 o 5 de la tarde y que estes seguro entrenas este dia; ya que si no es asi seguro te dan las 02:00 am y tu con los ojos bien abiertos (si es que entrenas por la tarde)

saludos
Solo una cosa convierte en imposible un sueño: El miedo a fracasar
mikileen69
Novato
Novato

Notapor ripilito22 » Dom Ago 15, 2010 1:41 pm

SI PERO YA YO COMPRE EL THERMO GENETICS HARDCORE Y QUIERO SAVER CUAL ES MEJOR FAT BURNER DEL ROJO O EL THERMO GENETICS HARDCORE CUAL QUEMA MAS GRASA
ripilito22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dikz0r » Dom Ago 15, 2010 5:01 pm

ripilito22 escribió:SI PERO YA YO COMPRE EL THERMO GENETICS HARDCORE Y QUIERO SAVER CUAL ES MEJOR FAT BURNER DEL ROJO O EL THERMO GENETICS HARDCORE CUAL QUEMA MAS GRASA

la grasa se quema con oxigeno= aerobicos, sin trabajo aerobico no vas a quear mucha grasa, lo unico que hacen los quemadores es facilitar la quema pero sin dieta y aerobicos nada
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ripilito22 » Lun Ago 16, 2010 4:25 pm

yo creo que se mas q tu no saves nada alguien que conteste mi pregunta alguien q sepa
ripilito22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lugosi » Lun Ago 16, 2010 4:51 pm

[quote="ripilito22"]yo creo que se mas q tu no saves nada alguien que conteste mi pregunta alguien q sepa[/quote

Por lo que veo te pone "nerviosito" el quemador :lol:

como bien dijo dikz0r cualquier quemador te va a ayudar a la quema de grasa, pero tiene que ser acompañado por un programa de ejercicio y dieta sobre todo. De lo contrario nunca vas a notar mejorías.

Prueba el quemador que quieras, lo que a uno le puede venir de maravilla a otro puede que no le haga ni cosquillas y de esa forma nos podrás aportar tu experiencia. Saludos.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor giuse22 » Lun Ago 16, 2010 9:27 pm

ripilito22 escribió:yo creo que se mas q tu no saves nada alguien que conteste mi pregunta alguien q sepa

:shock: :shock: :shock:

dikz0r escribió:la grasa se quema con oxigeno= aerobicos, sin trabajo aerobico no vas a quear mucha grasa, lo unico que hacen los quemadores es facilitar la quema pero sin dieta y aerobicos nada

Todo lo que dijo dikz0r es asi. Sin cardio ni una buena dieta no hay resultados. Ninguno "quemas" mas grasa que otro, ayudan a quemar las grasas. Hace la prueba, tomate el suple que quieras y come macodnalds todo los dias, hace solo fierros y vas a ver como no vas a llegar a nada. Vas a enpeorar.
Vos sos el que termina decidiendo que hacer, los consejos estan depende de uno seguirlos.

salu2
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Notapor vitrox » Lun Ago 16, 2010 10:09 pm

he provado muchos quema grasas y ninguno funciona tan bien como el picolinato de cromo fuera de que es un anticatabolico es muchisimo mas barato que los quemadores, a mi me funciono y aun lo estoy usando en este periodo de baja de peso. un saludo
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Mar Ago 17, 2010 6:04 pm

ripilito22 escribió:yo creo que se mas q tu no saves nada alguien que conteste mi pregunta alguien q sepa

Entonces si tu sabes mas: Para que preguntas???
Dikzor y Guisse tien razón, la base para que un termogénico funcione es echarlo a andar, es decir si estas en un estado anabóñlico, combinalo con aerobicos.
Hay otras formas de perder grasa: dejar de comer por completo hasta que tu cuerpo agote la energía o una liposucción.
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lugosi » Mar Ago 17, 2010 6:49 pm

ripilito22 escribió:hola me gustaria saver si el genetics tech thermo genetics hardcore si es mejor que fatburner universal osea el del embase rojo o el genetics tech thermo genetics hardcore y cuantas pastillas me devo tomar de thermo genetics me tomo una 10 minutos antes de hacer ejercicio y luego en la noche antes de dormir me tomo 10 minutos antes y vuelvo a correr si estoy bien si se toma asi o estoy mal y si puedo en ves de 2 tomarme 3 porfavor aclaremen estas dudas

además abre tu propio hilo para plantear tus preguntas.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Lugosi » Mar Ago 17, 2010 6:51 pm

mikileen69 escribió:bueno si de fat burner se trata te voy a recomendar uno que esta de poca madr.... se llama BLACk WIDOW (viueda negra) y es uno de los mas efectivos que he provado (ECA), solo te digo que este te lo tomes mas tardar las 4 o 5 de la tarde y que estes seguro entrenas este dia; ya que si no es asi seguro te dan las 02:00 am y tu con los ojos bien abiertos (si es que entrenas por la tarde)

saludos

Cualquier compuesto de ECA, por lo regular funcionan bien. aquí el tema es que como es lanzador de bala, no se si esté sometido a controles de dopaje y la efedrina no se ve muy bien en esos lares deportivos.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JSeemann » Mar Ago 17, 2010 6:56 pm

Correcto en tus dos posts Lugosi.
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje