Espanol English

Final del ciclo, dudas con los carbos!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Final del ciclo, dudas con los carbos!

Notapor Umbro » Vie May 08, 2009 9:49 am

Hola a todos, como andan?
Les cuento que estoy finalizando mi primer ciclo, voy por la 7ma semana, en la cual me inyecto: 250 mg de testo, 300 mg de bolde yyyy arranco con 50 mg de Winstrol (un dia si, un dia no).

Ahora, hasta el momento he subido en masa 14 kilos (mi amigo OFEV del foro puede dar fe de que es asi), de los cuales, 2 kilos como muchisimo son de grasa.

Mi duda es: como deberia manejar los carbos a esta altura del ciclo? Estoy entre bajarlos a la mitad, o dejarlos como estan, por dos cosas: porque todavia estoy con la testo y la bolde, entonces no me gustaria desaprovechar esos kilitos que todavia pueda llegar a subir, y porque no me veo muy gordo (a la mañana me levanto marcado, con el correr del dia y de la comida, la panza aumenta claro).

Mas alla de eso (aunque creo que no corresponde en esta seccion del foro) esta bien con unos 20 minutos diarios de bicicleta + abdominales como cardio?

Bueno amigos, espero puedan darme una mano...
Desde ya, muchas gracias!
Umbro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Final del ciclo, dudas con los carbos!

Notapor David32270 » Vie May 08, 2009 4:01 pm

pues si lo que quires es crecer como tu bien dices no des aprobeches y sigue con la carga completa de carbos, sobre todo que estas el la septima semana y los roids atodo lo que dan

saludos y suerte
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pinchonet » Lun May 11, 2009 6:36 am

aprobecha el momento anabolico al 100% , despues de 2 3 semanas o cuando empiezes el PTC piensa en modificar tu dieta, no lo asimiliaras = de bien que ahora y si es facil que te tapes, asi que yo lo bajaria ala mitad o me calcularia la dieta de mantenimiento, vas bien de tiempo para el verano, ojito con tomar efedrina catabolizaras demasiado y perderas gran parte d elo ganado, haz PTC para mantener lo ganado y suerte con el verano
pinchonet
Novato Raso
Novato Raso

Notapor RAPS FLEXX » Sab May 16, 2009 7:26 pm

a echarle ganas
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje