Espanol English

finalidad de usar esteroides.. opinar  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

finalidad de usar esteroides.. opinar

Notapor kawaki » Dom Jul 17, 2011 11:58 am

cordial saludo a todos.

y con las disculpas del caso si no es esta la categoria adecuada

pues precisamente esa duda me acaba de entrar por la cabeza... con que finalidad deberia usar mi primer ciclo???... es decir cual es el perfil de una persona (mas no un atleta profecional)que usaria esteroides....

bueno esto talvez suene como una pregunta baga y sin centido; pero me pregunto, siendo yo un chico con 23 años, entusiata del gimansio (y con entusiasta me refiero a que mi intencion, por ahora, no es mas que la facinasion por este deporte) seria buena idea usar esteroides???

:arrow: que opinan... el uso de esteroides bajo que sircunstancias o entornos deberia de hacerse

:arrow: con que proposito un entuciasta usa esteroides

y solo para aclarar ya estoy armando mi primer ciclo, gracias a la ayuda y colaboracion de todos los del foro, y mi intencion es aunque suene banal, el puramente fisico y estetico, mas no el de competir (al menos por ahora)
kawaki
Novato Raso
Novato Raso

Re: finalidad de usar esteroides.. opinar

Notapor supernatural67 » Dom Jul 17, 2011 12:02 pm

creo que tu mismo te has respondido a la pregunta, nosotros no te podemos decir por que tu querrias usar esteroides , pero tu mismo has dicho que es puramente estetico.

Y aunque parezca mentira la mayoria de los usuarios de este foro usan los roids con motivos esteticos, pero hay algunos que para competicion.

"A todos nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos y nuestro cuerpo". Y los roids no estan solo orientados a la competicion.
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Notapor kawaki » Dom Jul 17, 2011 12:38 pm

supernatural67 escribió:creo que tu mismo te has respondido a la pregunta, nosotros no te podemos decir por que tu querrias usar esteroides , pero tu mismo has dicho que es puramente estetico.

Y aunque parezca mentira la mayoria de los usuarios de este foro usan los roids con motivos esteticos, pero hay algunos que para competicion.

"A todos nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos y nuestro cuerpo". Y los roids no estan solo orientados a la competicion.

amigo te gradesco..... y yo que crei ser el unico que miraba los esteroides de una forma "no competitiba" :roll: y mas bien como para "A todos nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos y nuestro cuerpo"
kawaki
Novato Raso
Novato Raso

Notapor supernatural67 » Dom Jul 17, 2011 12:55 pm

haha , que va hombre si esto la mayoria de usuarios o al menos eso creo yo lo usa con esta finalidad.
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje