Espanol English

Finaplix conversion  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Finaplix conversion

Notapor FLFH » Vie Feb 05, 2010 6:18 pm

:shock: :shock: :shock: :?
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Ecko72 » Dom Feb 07, 2010 10:56 am

Que edad tienes Rojo?y tu problema es que ya eres hipertenso YO de ti me checo en forma y me alejo de los chochos... 8) (te refieres a las arterias :? )
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor vitis_2250 » Dom Feb 07, 2010 12:08 pm

pues de donde bombea sangre estaba al limite de su capacidad de tamaño y grosor y que mi cuerpo subio demasiado pronto como para que el corazon se acostumbrara a bombear sangre a toda la nueva masa etc...

esta masa que nombras, supongo que es la que ganaste con los 150mg de anadrol, tambien supongo que gran parte del total de la masa eran agua y algo de grasa, esta agua retenida, tambien hace forzar al corazon??

creo que lo que te paso se llama HVI, hipertrofia ventricular izquierda, creo que es algo de eso, muy comun en los deportistas. pero ademas lo de la arteria, ya se complica :? . como dice ecko, podrias ponernos datos tuyos (hace tiempo que hablamos y todavia no se como eres jajajaa :lol: )
altura, peso, ciclos hechos, edad, lo clasico jajja :D

saludos !
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ROJO26 » Dom Feb 07, 2010 12:53 pm

vitis_2250 escribió:creo que lo que te paso se llama HVI, hipertrofia ventricular izquierda

ESO ES!!! sonaron campanitas en mi cerebro! justamente eso fue lo que me dijeron que paso!

tengo 18 años, uso esteroides desde los 17, pero dejar los CHOCHOS! AH JAJAJAJAJAJAJA
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kAISER » Mar Feb 16, 2010 3:25 pm

Confirmado la trembo pega de huevos, hemos trinunfao como la cocacola

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor AlmaFuerte » Mar Feb 16, 2010 3:36 pm

kAISER escribió:Confirmado la trembo pega de huevos, hemos trinunfao como la cocacola

saludos

BIEN AMIGO, FELICITACIONES!
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mar Feb 16, 2010 3:38 pm

ROJO26 escribió:
vitis_2250 escribió:creo que lo que te paso se llama HVI, hipertrofia ventricular izquierda

ESO ES!!! sonaron campanitas en mi cerebro! justamente eso fue lo que me dijeron que paso!

tengo 21 años, uso esteroides desde los 17, pero dejar los CHOCHOS! AH JAJAJAJAJAJAJA

:shock: :shock: :shock: :shock: hermano tenes hipertrofia ventricular izquierda con 21 años???
tu padre y tu madre como se encuentran de salud, tus abuelos??? Algun enfermo del corazon en la familia?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor j_pincho » Dom Mar 07, 2010 11:34 pm

EL FINAPLIX O ACETATO DE TRENBOLONA LO MEJOR QUE HE PODIDO PROBRAS, LA CONVERSION ES LO MAS SIMPLE, SOLO TEN CUIDADO DE NO HACER TAN LARGO EL CICLO A MI SE ME ESPESO LA SANGRE Y ME DEMORO EN LICUARSE OTRA VEZ
j_pincho
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JERRY_19 » Mar Abr 13, 2010 6:40 pm

yo recien termine mis viales fue finaplix-h directo de eua pero me salieo en 70dlls los implantes, segun tengo entendido aqui en mexico se vende el trae estradial 20mgs x 200gms de trembo por inplante x 10implantes mi pregunta es esa cantidad de estradiol causara un efecto notable en el organismo masculino si se administra 100gms de trembo y 20 mgs de estradiol cada oed???? alguien quien me ayude.??? ya se fue un show conseguir el finaplix-h
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kAISER » Dom Jun 06, 2010 5:08 am

Vuelvo a postear en este hilo ya que le he echo una modificacion al proceso, desde hace un tiempo estoy trabajando en un hospital (no soy medico jejeje soy informatico) pero bueno aprovechando que estoy conociendo gente le hize una consulta a un farmaceutico sobre este proceso, me aconsejo que en el momento de mezclar la trembolona con el BA y el BB lo pusiera al baño maria a fuego lento, SIN AÑADIR EL ACEITE AUN, es decir solo la trembo en polvo y los alcoholes para su mejor disolucion.

Ayer hice una conversion de esta manera ya la verdad es que va bastante mejor en solo 3 o 4 minutos la trembolona esta completamente disuelta en el alcohol y coje un color mas oscuro, mas parecido al de la miel y no deja poso ninguno en el vial es decir la disolucion es al 100%.

En nada estoy usandola ya comentare mis impresiones.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Dom Jun 06, 2010 10:29 am

y como pego la otra???
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor kAISER » Lun Jun 07, 2010 7:33 am

Pues la otra pego bien, la utilizo un compañero que tu conoces tambien ALMDQ, buenas congestiones, mal humor y las tipicas rampas de la trembo, lo que la uso solo 2 semanas creo ya que estaba ya acabando el ciclo, ahora la usare yo 6 semanas asi que hay veremos si es verdad que realmente va tan bien como dicen.La vamos a usar 5 personas diferentes, ya sera un buen testeo.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Lun Jun 07, 2010 8:52 am

el tremborage fue tolerable???
con 5 personas va a ser un buen testeo tanto de efectos primarios como secundarios.
MUCHA SUERTE!!!
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor xtek » Dom Jun 13, 2010 4:56 am

Menudo post te has currado Frank, la única duda que me queda sobre este proceso es sobre los filtros de cafe, deben ser de algun espesor en concreto? Ya que vi que comentabas que se lo chupan y no filtran bien...
Sé el camino que debo elegir...
xtek
Novato
Novato

Notapor JERRY_19 » Lun Jul 05, 2010 1:25 am

osea que te pone mas locochon si de porsi estoy azucarado volatil de amadres ay controlarse mis chavos
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mefis » Jue Mar 24, 2011 7:39 pm

ya se que este tema esta mas que muerto pero... alguien sabe de kAISER ??? hace meses que no se de el.. y con sus experimentos ha saber...
mefis
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje