Espanol English

Finaplix conversion  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Finaplix conversion

Notapor Todolosé » Vie Jun 17, 2011 6:32 am

mefis escribió:ya se que este tema esta mas que muerto pero... alguien sabe de kAISER ??? hace meses que no se de el.. y con sus experimentos ha saber...

Es muy raro todo ya que en otro foro "competencia" de éste tampoco volvió a postear...
alguien sabe algo al respecto? yo encargué ya todo y ahora estoy por conseguir los alcoholes y tal q parece ser lo mas dificil.
Todolosé
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Sab Jun 18, 2011 1:39 pm

en un momento kaiser andaba x un blog privado "amigos del xxxx" pero no se supo mas nada de el.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Godmamer » Mar Jun 21, 2011 4:07 pm

yo creo que ese wey se quedo en su viaje o de un pason le cayo la voladora, espero que no para que cuente que tal le fue con la trembo
llegara el tiempo de conocer a la perfeccion el cuerpo humano, mientras tanto cultiva la coneccion "mente-musculo"
Godmamer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mefis » Vie Ago 05, 2011 3:02 am

tiene el mbl apagado, yo estube con el, estube en el momento de la trembo ( tengo la receta echa x el ) la verdad que era un poco.. professor bakterio, siempre probando kosas jaajjaja pero de golpe... zas.. se k tenia un foro suyo privado con cierta gente.. pero eso de que tenga el mbl apagado me resulta.. y no quiero llamar a su casa por miedo a ... yokse..

en fin.. tokara esperar!

quizas simplemente ha dejado el foro.. mbl nuevo, vida nueva jajaja
mefis
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Jnavarro » Mié Ago 31, 2011 8:40 pm

Hola, hoy decidi probar con el fina.

En la foto que pone KAISER, despues de 6 horas de mezclar la trembo con alcohol bencilico y benzoato de bencilo, dice que esta disulto y se ve como que tiene un poso..., a mi me sucede lo mismo, aunque lo calente al baño maria para acelerar el proceso, y si muevo un poco el liquido se queda algo de polvillo en las paredes y ya lo tengo reposando una hora, lo dejare para mañana, pero vamos si lo paso por el filtro whatman supongo que el polvillo se quedara en el filtro, y sin el filtro el polvillo no me lo puedo inyectar que eso no sera bueno no?

muchas gracias a todos de antemano.
Jnavarro
Novato Raso
Novato Raso

Notapor comehierro0 » Mié Oct 26, 2011 4:39 am

Hola nois!!
Esto desde España se puede conseguir??
Donde se podría conseguir Aki los 2 tipos de alcoholes??
K pedazo de post k se curraron....
Se sabe algo ya de el kaisser
comehierro0
Forista
Forista

Notapor Sexsuki » Mar Dic 20, 2011 6:37 pm

Perdonad que resucite el hilo pero es MUY INTERESANTE.

Sabeis los filtros para jeringa donde conseguirlos? en Amazón cuestan una pasta gansa!!
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Sexsuki » Jue Dic 22, 2011 2:40 pm

Bueno me respondo a mi mismo ya que me los ha conseguido una amiga que es química. De teflón en vez de celulosa que sirve igual lo único que son más resistentes a productos químicos agresivos como ácidos.

Me surge otra duda: El aceite de semilla de uva puede sustituirse por aceite de cacahuete o algún otro? debe tener alguna especificación sanitaria?? Joder que follón... jeje

Un saludo!
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Vie Dic 23, 2011 10:35 am

tiene q ser un aceite vegetal como mani, sesamo o uva
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor thechemistry » Sab Dic 24, 2011 7:59 am

Sexsuki escribió:Bueno me respondo a mi mismo ya que me los ha conseguido una amiga que es química. De teflón en vez de celulosa que sirve igual lo único que son más resistentes a productos químicos agresivos como ácidos.

Me surge otra duda: El aceite de semilla de uva puede sustituirse por aceite de cacahuete o algún otro? debe tener alguna especificación sanitaria?? Joder que follón... jeje

Un saludo!

Hola Sexsuki,

Los filtros de teflón son los PTFE? Ya me dirás como van, nunca los he probado.

Sobre el aceite: el de semilla de uva es de los mejores, el de coco también es muy usado. Pero la industria farmacéutica suele usar de cacahuete y ricino. En este caso na hace falta que el aceite sea sanitario, las principales diferencias son una menor viscosidad (no siempre) y la eliminación de alergenos, con lo que si no tienes problemas de alergia no hace falta.

Si ves que se te queda el compuesto muy sucio antes de filtrarlo, hazle un filtrado previo con un filtro de café, así evitarás saturar los otros filtros.

Un saludo.
thechemistry
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Sexsuki » Lun Dic 26, 2011 9:54 am

ALMDQ escribió:tiene q ser un aceite vegetal como mani, sesamo o uva

Lo único que he encontrado es Aceite de Nuez de calidad superior en el club del gourmet del ECI jejejejj

thechemistry escribió:
Hola Sexsuki,

Los filtros de teflón son los PTFE? Ya me dirás como van, nunca los he probado.

Sí, son esos. Lo que no se si son estériles o no y no sé en qué me va a perjudicar.

Sobre el aceite: el de semilla de uva es de los mejores, el de coco también es muy usado. Pero la industria farmacéutica suele usar de cacahuete y ricino. En este caso na hace falta que el aceite sea sanitario, las principales diferencias son una menor viscosidad (no siempre) y la eliminación de alergenos, con lo que si no tienes problemas de alergia no hace falta.

Me estoy volviendo loco para encontrar los dichosos aceites. Solo los encuentro en tiendas de USA y los gastos de envío son prohibitivos

Si ves que se te queda el compuesto muy sucio antes de filtrarlo, hazle un filtrado previo con un filtro de café, así evitarás saturar los otros filtros.

Graicas tio así lo haré

Un saludo.

También me está costando mucho encontrar viales sellados y estériles. Es imposible!!
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thechemistry » Lun Dic 26, 2011 1:12 pm

En Ebay puedes encontrar
thechemistry
Novato Raso
Novato Raso

Notapor brigada » Lun Dic 26, 2011 1:50 pm

para conseguir todo lo que te hace falta para elaborar tu propia tendras a nivel usuario tendras que recurrir a alguna pagina de EUA de material de investigacion, research supply, asi lo tuve que hacer yo , en España puesdes conseguir, pero te venden los liquidos a litros, los viales a cajas y los filtros a cajas tambien.

saludos
brigada
Novato
Novato

Notapor Sexsuki » Lun Dic 26, 2011 5:29 pm

Lo tengo todo metido en el carro de researchsupply pero antes de comprar prefiero buscar en España a ver si ahorro los gastos de envío. Lo que más me urge ahora es encontrar viales. Lo demás está controlado.

Una compra conjunta estaría bien.
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Lun Dic 26, 2011 5:40 pm

anda a una tienda donde vendan insumos para cocina china.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Sexsuki » Lun Dic 26, 2011 7:25 pm

ALMDQ escribió:anda a una tienda donde vendan insumos para cocina china.

Gracias! Veré a ver donde encuentro una... no sé por donde empezar jeje.
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje