Espanol English

Finaplix conversion  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Finaplix conversion

Notapor jesus22140 » Lun Ene 25, 2010 12:53 pm

Hacia mucho que no veia un ciclo tan complejo
Cuanto pensas gastarte?vas a competir?
jesus22140
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Ene 25, 2010 2:25 pm

Hola,

Creo que tu ciclo necesita muchos ajustes.
1. Está un "pelo" cargado...
2. Estás metiendo los SERMs junto con la HCG (no deben ponerse juntos, sino después)
3. Estás metiendo la HCG a razón de 2500 UI x vez, es mucho. Es preferible 1000 E3D.
4. Veo demasiadas semanas de trembolona

Eso es lo que pude ver a "simple vista"...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor kAISER » Lun Ene 25, 2010 4:33 pm

El echo de usar el primobolan las primeras semanas es porque la bolde a mi personalmente no la noto en nada hasta la 7 semana, por eso digamos la entrada del ciclo la hago con primo oxa y propinato, ademas estos anabolicos digamos son mas suaves que otros.

Sobre la trembolona es verdad que son muchas semanas, por lo que leo en el foro solo se aconseja 4, el principal problema de la trembo es que te ataque la gina por la prolactina pero a todo el mundo no le pasa, es mas yo diria que es raro que se llegue a producir pero puede pasar, de todas maneras tengo Cabergolina por si las moscas, otro problema que tiene es el trabajo que ejerce higado y riñon de ahi que incluya Tationil y Samyr mas el cystone. Os puedo asegurar que despues de 8 semanas de uso los analisis salen perfectos. Conozco mucha gente que la usa asi sin problemas pero por lo visto aqui en el foro hay otras pautas en lo que a esto se refiere. Para mi aun siendo un anabolico de vida corta su verdadero efecto se produce a la 5 semana el cambio que hay es bestial sobre todo lo que se refiere a perdida de grasa y fuerza, las congestiones son casi desde el primer dia con un ligero aumento de fuerza. Y cuando empieze este ciclo hara justo un año que acabe el ultimo.

Sobre los Serms la verdad esa teoria no la tenia vista, buscare info sobre esto, el post aun no lo tengo decidido del todo incluso hay en sitios que se habla de en ciclos largos usar el clomid durante 4 semanas y solo una en conjunto con el HCG. La forma de uso que propongo del HCG ya se que no es lo mas habitual pero en el ultimo ciclo que hice la use con unos resultados buenisimos, muchisimo mejor que usando 500Ui EW, pero bueno este es mi caso e imagino que todo el mundo no sera igual y a cada uno el cuerpo le responde de una manera. Tambien digo que cuando hago un ciclo hago analisis antes,durante, al final y a los 2 meses, esto me ha servido para ver como mi cuerpo reacciona delante de segun que anabolicos, hay unos que me sientan mejor que otros. Con algunos tengo verdaderamente problemas por eso los descarto siempre.

El porque de ser tan largo y algo cargado tambien es a especie de despedida, tengo 38 años y este sera mi ultimo ciclo, no pienso volver a usar mas quimica.

Gracias por los comentarios
kAISER
Novato
Novato

Notapor FLFH » Lun Ene 25, 2010 5:05 pm

kAISER escribió:El porque de ser tan largo y algo cargado tambien es a especie de despedida, tengo 38 años y este sera mi ultimo ciclo, no pienso volver a usar mas quimica.

Una vez leí de un usuario (creo que fue bad_boy) decir que le había dado un "deja vu"... jajajaja
Eso de que "este será mi último ciclo"... me hizo sonreir un buen rato!!! :wink:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor ROJO26 » Lun Ene 25, 2010 5:09 pm

Lo bueno es que para ser el ultimo te la llevarás leve.
No ya en serio, lo que sí se ve kaiser es que ya traes muchisima experiencia en todo esto no?
Este que numero de ciclo sería para ti?
Saludos!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kAISER » Lun Ene 25, 2010 6:35 pm

FLFH escribió:
kAISER escribió:El porque de ser tan largo y algo cargado tambien es a especie de despedida, tengo 38 años y este sera mi ultimo ciclo, no pienso volver a usar mas quimica.

Una vez leí de un usuario (creo que fue bad_boy) decir que le había dado un "deja vu"... jajajaja
Eso de que "este será mi último ciclo"... me hizo sonreir un buen rato!!! :wink:

Es porque aun no tengo hijos sabes, y hasta ahora todo me ha salido bien y nunca he tenido problemas pero con la edad cada vez cuesta mas recuperarse, en cuanto tenga 1 o 2, puede que vuelva, pero de momento no, no es por ninguna otra cosa. Me mantendre a base de peptidos solo, sin tocar el eje para nada.
kAISER
Novato
Novato

Notapor kAISER » Lun Ene 25, 2010 6:43 pm

ROJO26 escribió:Lo bueno es que para ser el ultimo te la llevarás leve.
No ya en serio, lo que sí se ve kaiser es que ya traes muchisima experiencia en todo esto no?
Este que numero de ciclo sería para ti?
Saludos!

Es mi ciclo nº 14, he entrenado en 2 epocas de mi vida de los 23 a los 30 sin parar, a los 30 tuve un accidente de tarfico que tarde 2 años en volver a andar y 3 en estar totalmente recuperado, cadera, vertebras,costillas, nervio ciatico etc....

Luego dedique un año a perder grasa porque llegue a pesar 103 kilos de no hacer nada solo la rehabilitacion y con la cortisoma y demas historias me puse cebao.Y ahora llevo 3 años del tiron de nuevo.
kAISER
Novato
Novato

Notapor Punkmetal » Mar Ene 26, 2010 3:52 am

Siempre dandoló todo amigo, aparte de buen amigo y buena persona, eres humilde y con un gran espíritu de superación.
Como comentas los post son complejos al igual que los ciclos, no hay nada "escrito", se pueden ver post con provi, otro que mezclas hcg y clomid, otros que lo haces aparte, durante... clomid dos semanas, tres..
Lo que si hay estudios sobre el Shock que produce al cuerpo un sólo pinchazo de 2500ui de hcg en vez de repartirlo en dos, la recuperación es muchisimo mejor, ahí conincido con FLFH.
Un abrazo "Doctor Bacterio"
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kAISER » Mié Feb 03, 2010 2:59 pm

Comentar que los analisis del vial han salido buenos, o sea el proceso seguido asegura la esterilidad, los filtros deben ser de 0.20 no de 0.45

Primero sacaremos los pellets de los cartuchos, con un palillo vale, yo los he dejado caer en unas gasas esteriles de algodon impregnadas de alcohol que ya venden para esto, recordar desinfectar bien el sitio de trabajo, yo he usado la encimera que tengo de vitro, al ser cristal queda muy limpio:

Imagen

Despues de esto cojeremos los pellets con unos guantes y los meteremos dentro de unas cañas de refresco de estas que hay que son gordas y las tapamos por las puntas:

Imagen

Despues cuando esten dentro de la caña, nos liaomos a darle golpes a la caña con el mismo mortero o un martillo o lo que sea, la cuestion es que los pellets dentro de la caña se conviertan en polvo, una vez echo esto tiramos el polvo que hay dentro de las cañas al mortero y acabamos de convertirlo bien en polvo:

Imagen

Luego ya podemos echar el polvo que hemos sacado en un vial para su disolucion, en la foto hay 4 gramos de trembolona:

Imagen

Ahora viene la parte de la disolucion, en el vial le vamos añadir para 4 gramos de trembolona, 1 ml de alcohol benzilico y 4,5 ml de benzoato de benzilo, hay que esperar a que se disulvan yo lo acabo de hacer y lo ire a mirar de aqui 2 horas haber como esta:

Imagen

Bueno seguimos, a las 6 horas la trembo ya se ha disuelto y tiene este aspecto:

Imagen

Ahora le añado el aceite hasta llegar a los 40ml que marca el vial:

Imagen

Ahora lo que hago en calentarlo a fuego lento hasta que hierve sobre unos 10 minitos con esto conseguimos que el liquido no este tan espeso y algun bichita matara si los hay si no luego estan los filtros:

Imagen

La trembo que me ha quedao la he pasado por el filtro whatman,

Imagen

Luego con la trembo ya filtrada la he vuelto a calentar a fuego lento hasta que el agua ha empezado a hervir para esterilizar aun mas, aunque pasando por el filtro ya no es necesario, he preferido hacerlo para prevenir, el vial tiene una aguja para que con el calor al estar cerrado no pete:

Imagen

Y este es el resultado final de proceso, el vial es de 20ml

Bueno y ahi va la foto del vial acabado:

Imagen
kAISER
Novato
Novato

Notapor wampa » Mié Feb 03, 2010 3:31 pm

magistral kaiser,,aver como te pega!!por cierto,el ciclo que tienes ahi preparao se las trae !! :o
una cosa,cada implante de finaplix ke cantidad de trembo contiene?cuando metes el vial a calentar al baño maria, hierve el agua de la pota,,pero no el liquido del vial no??,,porque si solo hierve el agua de fuera no le veo el efecto desinfectante, y si hierve el liquido del vial se puede joder todo.........si fueras tan amable me podrias explicar estes puntos..un saludo y enhorabuena por tu "conversion"jeje
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kAISER » Mié Feb 03, 2010 3:53 pm

wampa escribió:magistral kaiser,,aver como te pega!!por cierto,el ciclo que tienes ahi preparao se las trae !! :o
una cosa,cada implante de finaplix ke cantidad de trembo contiene?cuando metes el vial a calentar al baño maria, hierve el agua de la pota,,pero no el liquido del vial no??,,porque si solo hierve el agua de fuera no le veo el efecto desinfectante, y si hierve el liquido del vial se puede joder todo.........si fueras tan amable me podrias explicar estes puntos..un saludo y enhorabuena por tu "conversion"jeje

Cada implante trae 10 bolas de 20mg y vienen en cartuchos de 10 implantes.El liquido de dentro no hierve solo el agua de fuera si no se joderia el invento, algo de bacterias mata a un siendo asi, de todas maneras te dire que el trabajo lo hacen los filtros de celulosa no el calentarlo y como he dicho se han echo cultivos del vial sacado y se puede consumir, es mas ya lo estamos probando y por el momento buenas sensaciones.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor wampa » Mié Feb 03, 2010 4:08 pm

perfecto,pues suerte con el tema y ya nos iras informando de todo,gracias!
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor slam12 » Mié Feb 03, 2010 4:13 pm

che pregunto... tenes 2 viales de 20ml cada uno no? porque si el resultado final es de 40ml, y nada se evaporo, entonces tenes 2 viales de 20ml cda uno... por cierto... las temperaturas a las que se destruyen los aceites varian... por lo general se utilizan para frituras profundas, con 90 grados centigrados durante x cantidad de minutos no pasa nada... en internet hay tablas de temperaturas para cada tipo de aceite.
slam12
Novato
Novato

Notapor redfield » Mié Feb 03, 2010 4:22 pm

Gran info! Invaluable!

Una pregunta, no se puede hacer nada con los implantes de trenbo que traen estradiol, verdad?? Ja ja es que es la unica version que se consigue por aca.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor kAISER » Mié Feb 03, 2010 4:36 pm

Si salieron 2 viales de 20 ml, y sobre el estadriol creo que hay una manera de sacarlo de la trembo añadiendole algun producto pero no estoy seguro lei algo pero no lo se a ciencia cierta, la mejor opcion es sin duda el finaplix.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Mié Feb 03, 2010 6:31 pm

entonces quedaron viales de cuantos mg/ml.???
me mario la parte de pasado al vial. como lo filtraste x q no comprendo lo del filtro whatman.
que pasa si lo esterilizas en un esterilizador de maquinas de tatuajes??? tenes idea.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje