kAISER escribió:El porque de ser tan largo y algo cargado tambien es a especie de despedida, tengo 38 años y este sera mi ultimo ciclo, no pienso volver a usar mas quimica.

FLFH escribió:kAISER escribió:El porque de ser tan largo y algo cargado tambien es a especie de despedida, tengo 38 años y este sera mi ultimo ciclo, no pienso volver a usar mas quimica.
Una vez leí de un usuario (creo que fue bad_boy) decir que le había dado un "deja vu"... jajajaja
Eso de que "este será mi último ciclo"... me hizo sonreir un buen rato!!!![]()

ROJO26 escribió:Lo bueno es que para ser el ultimo te la llevarás leve.
No ya en serio, lo que sí se ve kaiser es que ya traes muchisima experiencia en todo esto no?
Este que numero de ciclo sería para ti?
Saludos!

wampa escribió:magistral kaiser,,aver como te pega!!por cierto,el ciclo que tienes ahi preparao se las trae !!![]()
una cosa,cada implante de finaplix ke cantidad de trembo contiene?cuando metes el vial a calentar al baño maria, hierve el agua de la pota,,pero no el liquido del vial no??,,porque si solo hierve el agua de fuera no le veo el efecto desinfectante, y si hierve el liquido del vial se puede joder todo.........si fueras tan amable me podrias explicar estes puntos..un saludo y enhorabuena por tu "conversion"jeje

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: bombero redbull y 1 invitado