Espanol English

Finaplix conversion  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Finaplix conversion

Notapor FLFH » Mié Feb 03, 2010 7:06 pm

:shock: :shock: :shock:

Estoy alucinando con el informe que nos ha presentado kAISER!!!

Debo empezar por AGRADECER el detalle de la información y el soporte gráfico del proceso.

Te felicito sinceramente y este aporte hace que este hilo pase a ser un FIJO en la sección de INTERMEDIOS del portal (luego pasará a la sección ELITE). Creo que este informe es EXCELENTE y su grado de detalle lo convierte en una guía que no debería dejar de consultarse a la hora de elaborar trembo en casa.

Pero ahora te hago varias preguntas:

1. Qué tipo de análisis le hiciste al vial? Solo de posibles elementos patógenos para medir su grado de esterilidad o también midieron la concentración de la sustancia? Pregunto para saber si finalmente conoces la concentración de la trembo obtenida.
2. Supongo que aunque la sal aparece en 6 fotos no es parte del proceso no? :lol:

Me gustó tu tope de vitrocerámica Zanussi de inducción, como los que anuncia Arguiñano cocinando con un billete de 200 euros entre la hornilla y la olla... :wink:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor redfield » Mié Feb 03, 2010 8:39 pm

Repito, gran gran info la que nos proveiste amigo Kaiser, y es una excelente decision hacerlo fijo al post FLFH. Voy a ver si averiguo algo de la version con estradiol pero no me hago muchas esperanzas ja ja.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor kAISER » Jue Feb 04, 2010 5:23 am

Pues os comento, los analisis fueron solo unos cultivos para ver si habia patogenos o sea para ver si el producto estaba esteril, no miraron la conectracion y la composicion ya que para eso hace falta otro tipo de analisis mas complejo y ya no teniamos acceso. Si me comentaron que era sumamente importante que los filtros whatman sean de 0.20 yo lo filtre con filtros de 0.40 y alli en el lab pasaron la trembo otra vez por un filtro de 0.20 ya que veian algun cuerpo extraño en la composicion.

Como dije antes el tema esta en usar filtros de celulosa whatman de 0.20 con esto aseguramos que el producto sea esteril al 100%. La trembo ya se esta probando asi que a que pasen unos dias os comentare como van los resultados, de momento las sensaciones son buenas.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor kAISER » Vie Feb 05, 2010 9:56 am

Os puedo comentar que la trembo esta da ataques de tos, eso es una caracteristica muy propia de la trembolona, aun es pronto pero la cosa apunta a unos resultados muy buenos.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor FLFH » Vie Feb 05, 2010 1:57 pm

kAISER escribió:Os puedo comentar que la trembo esta da ataques de tos, eso es una caracteristica muy propia de la trembolona, aun es pronto pero la cosa apunta a unos resultados muy buenos.

saludos

Cierto. Muchas personas reportan ataques de tos con la trembo. No a todos les sucede lo mismo.
Estamos pendientes de tus reportes!! Prepárate para el acné...
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor ROJO26 » Vie Feb 05, 2010 3:29 pm

A que se deben estos ataques de tos???
Pero es tanto así como un atraque?? nah... o sea te da unos minutos como toz fuerte y seca, como si estuvieras tosiendo "en vacio" no sé como explicarlo... pero tampoco es como que agarras a toser flemas durante media hora...
Pensé que eso sólo me pasaba a mi por alguna extraña cosa respiratoria (igual que el sangrado de la nariz fuerte y constante)... pero ahora que lo comentan, sin duda me gustaría saber porque suceden esas cosas...
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Feb 05, 2010 3:36 pm

Te puedo dar la explicación para el "tremborage" e incluso para el acné que produce la trembo, pero, lamentablemente, no tengo una explicación médica para la tos... :oops:
Pero la he de buscar!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor AlmaFuerte » Vie Feb 05, 2010 3:48 pm

ROJO26 escribió:A que se deben estos ataques de tos???
Pero es tanto así como un atraque?? nah... o sea te da unos minutos como toz fuerte y seca, como si estuvieras tosiendo "en vacio" no sé como explicarlo... pero tampoco es como que agarras a toser flemas durante media hora...
Pensé que eso sólo me pasaba a mi por alguna extraña cosa respiratoria (igual que el sangrado de la nariz fuerte y constante)... pero ahora que lo comentan, sin duda me gustaría saber porque suceden esas cosas...

tenes sangrado de nariz en forma expontanea? hermano por favor contralte ya la presion!
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor redfield » Vie Feb 05, 2010 3:52 pm

Me parece que la testo si es inyectada muy rapido tambien produce tos en ese momento, esto me lo dijo un medico al que pregunte de roids y la verdad me parece haberlo leido en alguna parte, pero no recuerdo donde.

Y lo de la trenbo si lo he escuchado varias veces.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Vie Feb 05, 2010 4:04 pm

ROJO26 escribió:...(igual que el sangrado de la nariz fuerte y constante)...

Ahora es que me doy cuenta de esta afirmación... ROJO, en serio te sangra la naríz constantemente con la trembolona??? Eso es como dice Cabron!!! Míde la presión arterial y MUCHO CUIDADO!!! Se te hace muy peligroso el uso de trembo!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor ROJO26 » Vie Feb 05, 2010 4:12 pm

FLFH escribió:
ROJO26 escribió:...(igual que el sangrado de la nariz fuerte y constante)...

Ahora es que me doy cuenta de esta afirmación... ROJO, en serio te sangra la naríz constantemente con la trembolona??? Eso es como dice Cabron!!! Míde la presión arterial y MUCHO CUIDADO!!! Se te hace muy peligroso el uso de trembo!!

Pues cómo veo que han reaccionado ambos fer y cabron, ahora veo que sí... pero les digo que no se preocupen porque ya dejé de usar trembo hace tiempo y sigo por acá jajajaja de seguro si me dejó la presion alta pero como la %$&&, pues despues de eso le seguí con efedrina y a la segunda semana tuve mi asqueroso problema del corazón... pero siempre se lo atribuí a la efedrina... tal vez haya sido por la trembo...
Ahora que ando con bolde + entantato y anadrol, sólo me sangró por 4 dias seguidos (los 4 dias que metí anadrol a 150mg/ed) me sangraba casi cada 9 hrs y bastante... al tercer dia ya me estaba quedando blanco por la perdida de sangre y medio debil, pero le bajé el anadrol (tambien por una ligera comezón en el pezon izq) y se terminaron los problemas.
Más que nada el sangrado continuo (diario) fue con la trembo, la toz (pero como digo, tampoco tanta) el acné que me dejo marcas en la espalda y unos problemas que ni les platico... pero a pesar de todo eso me estoy muriendo por usarla otra vez, y por lo tanto soy un vivo especimen de que la trembo es ADICTIVA jojo
Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Feb 05, 2010 4:53 pm

3 pepas de Anadrol!!! :shock: :shock: :shock:
Ni los profesionales... Y además de todo, no la dejabas!!! Ya eso raya en masoquismo...
Pero es que lo tuyo es un CASO SERIO!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor kAISER » Vie Feb 05, 2010 5:07 pm

La tos que produce la trembolona se debe al alcohol benzilico, al entrar en el torrente sangineo el cuerpo lo elimina rapidamente a traves de los pulmones, esto dicen algunos, otros dicen que es una caracteristica tipica de la trembolona y que no tiene nada que ver con el alcohol, estube buscando info al respecto hace tiempo pero habia diversas opiniones.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor AlmaFuerte » Vie Feb 05, 2010 5:11 pm

:shock: :shock: :shock: que estas contando :?: :?: estas loco :?: :?: si estuviese al lado tuyo te doy un cachetazo de reves, con el dorso de la mano :!: Espero que hayas echo un chequeo general después de eso. El sangrado representa una especie de valvula de escape... como las hoyas a presión q van liberando vapor. Supongo que tampoco te hiciste un electro :!: Compañero de nada sirve ser una bola de musculo q se mueve en una silla de rueda y se babea encima. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ROJO26 » Vie Feb 05, 2010 5:57 pm

Sí, bueno, despues de tener ya uno que otro problemon... (como que se me ponia negro todo cuando hacia esfuerzo, que subia las escaleras y se me agitaba el corazon como si hubiera corrido el maraton y los dolores de cabeza constantes y fuertes)

Pues sí me hice un electrocardiograma y otros estudios la verdad no recuerdo sus nombres...
Basicamente la doctora que me hizo este estudio y vio mi corazón en ultrasonido etc me dijo que una de las ahh no sé como se llaman... venas... o pues de donde bombea sangre estaba al limite de su capacidad de tamaño y grosor y que mi cuerpo subio demasiado pronto como para que el corazon se acostumbrara a bombear sangre a toda la nueva masa etc...
Y el doctor de cabecera, doctor, doctor (ó sea, "el bueno")... tajantemente me dijo "Pues... ah, sí... estás jodido"
Su diagnostico fue ese y su metodo para curarme fue el siguiente:
Me dijo "deja de hacer ejercicio"... Entonces estuve sin hacer nada casi 2 meses, perdí todo lo que gané y todo volvió a la normalidad.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Vie Feb 05, 2010 6:14 pm

rojo disculpame por el tono, me alegro q estes bien. sigo ppor privado para no ocupar el hilo. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje