Espanol English

Finaplix conversion  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Finaplix conversion

Notapor kAISER » Jue Jun 18, 2009 7:14 am

me gustaria saber si alguien sabe si aun se venden los kits de conversion de trembolona, los Fina Kits, he pasado horas buscando info y todos los sitios que he encontrado ya han desaparecido. Ha quedado en deshuso esta tecnica?????

saludos
kAISER
Novato
Novato

Re: Finaplix conversion

Notapor ALMDQ » Vie Jun 19, 2009 4:04 pm

estamos iguales. fueron prohibidos x la comunidad ganadera europea y x ende la descomercializacion.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor kAISER » Vie Jun 19, 2009 6:53 pm

El caso es que los pellets que en teoria son lo mas dificil de conseguir los consigo sin problemas, lo jodido son los kits de conversion, he encontrado 4 webs que los venden, una no contestan a mis correos y las otras 3 me han dicho que a europa no hacen envios, asi que me toca joderme.

yo creo que se puede conseguir los componentes en España, todos menos el liquido ese que usan para disolver los pellets y no se bien que sera, pero lo demas, viales,filtros,jeringas y aceite se puede comprar aqui.

La madre del cordero esta ahi, en como disolver los pellets, con que sustancia que luego no sea nociva para el uso humano.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Vie Jun 19, 2009 7:28 pm

lo decis x el alcohol benzilico o x el aceite de mani.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Ecko72 » Vie Jun 19, 2009 8:02 pm

Alcohol benzilico recuerda es acetato no enantato :wink:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor kAISER » Sab Jun 20, 2009 2:00 am

Es lo de lo que no estoy seguro, si miras cualquier guia de como se hace la conversion, cuando se sacan los pellets de los tubos en donde vienen se meten en un liquido que los disuelve, si fuera alcohol benzilico creo que si lo podria conseguir, pero el tema es ese que no se que tipo de liquido es.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor kAISER » Dom Dic 27, 2009 8:07 am

Por lo visto la "solucion Magica" es solo alcohol bencílico y benzoato de bencilo, en una proporcion de 1,5 ml BA/4.5 ml BB para el kit de 4 gramos. Voy a ver si me hago con esto y me fabrico yo la trembolona.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor Punkmetal » Jue Dic 31, 2009 2:13 pm

que bueno! si te funciona avisa compañero, te sigo de cerca.
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kAISER » Jue Dic 31, 2009 3:50 pm

Punkmetal escribió:que bueno! si te funciona avisa compañero, te sigo de cerca.

Ya lo he comprado todo, falta que me llegue, viene de USA y tardara unos dias, ya te contare.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor ROJO26 » Jue Dic 31, 2009 3:52 pm

o sea ya tienes los pellets de fina??? :o pero que SUERTUDO!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Jue Dic 31, 2009 5:07 pm

kAISER escribió:

Ya lo he comprado todo, falta que me llegue, viene de USA y tardara unos dias, ya te contare.
saludos

QUIEEEEEEROOOO!!!!!!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor kAISER » Jue Dic 31, 2009 6:50 pm

ROJO26 escribió:o sea ya tienes los pellets de fina??? :o pero que SUERTUDO!

lo mas complicado de conseguir es todo el tema necesario,alcohol bencílico,benzoato de bencilo, filtros y aceites esterilizados, los pellets son faciles de conseguir. Pero como digo ya viene la cosa de camino.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor azarage » Jue Dic 31, 2009 9:59 pm

MI NO ENTENDER!!! NADA!!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Jue Dic 31, 2009 11:41 pm

azarage escribió:MI NO ENTENDER!!! NADA!!!!

FINAPLIX es la primera trembo. es veterinaria y se usaba para que los borregos no perdieran peso durante su transporte antes de matarlos.... digamos que es la mejor trembo, la más pura y la que pega más fuerte debido a su especie. todas las demás trembolonas son una copia de esta o partieron de esa para elaborar otras...
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Punkmetal » Vie Ene 01, 2010 6:12 am

kAISER escribió:

saludos

Mantenme al día, por cualquier medio, desde que sepas algo avisame para hacer gestiones.
un abrazo
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje