Espanol English

Finasteride en el ciclo  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Finasteride en el ciclo

Notapor splyt » Jue Oct 21, 2010 12:48 am

ah ok muchas gracias por tus respuestas bro, esto me dejan mas trankilo a seguir tomandolo, si miedo a q me impida crecer, de momento no he pedido nada de fuerza ni nada, a comparacion cuando no lo lo tomaba, mi duda era en lo anabolico ( osea en hipretofia muscular ) pero ya con lo que me dices me quedo mas trankilo :mrgreen:
saludos
splyt
Novato
Novato

Notapor bol300 » Jue Oct 21, 2010 2:24 am

yo soy de los que pienso que por hacer un ciclo al año o esporadicamente no te vas a queadr calvo si no es por tu predisposicion genetica y tomar finasteride creo que puede reducir los efectos de los esteroides y por tanto las ganancias
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor splyt » Jue Oct 21, 2010 11:14 am

bol300 escribió:yo soy de los que pienso que por hacer un ciclo al año o esporadicamente no te vas a queadr calvo si no es por tu predisposicion genetica y tomar finasteride creo que puede reducir los efectos de los esteroides y por tanto las ganancias

Segun por todo lo que he leido en este foro y en la web, si efectivamente quitaria efecto alos roids, pero creo q esta reduccion esta enfocada en la fuerza y resistencia que estos nos brindan, creo en lo anabolico nolo toca (aunque claro al tirar mas peso, mas fibras rompes y mas volumen se obtiene...)
ahi es de tomar la desicion si tomar finasteeride o no en ciclo, ahi ya va de cada usuario :oops:
splyt
Novato
Novato

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje