davis10 escribió:hola a todo:
la duda que me planteo es la siguiente.voy a realizar un ciclo de 10 semanas en las q incluyo deca,win y testoviron,ademas de algo de boldenona y trembolona.pero hace una semana mi medico me ha recetado FINASTERIDE,debido a mi perdida de cabello.tengo 31 años,y creo q en mi vida e leido tanto como ahora para interesarme por este tema,me he leido los mas de quinietos post de esta web acerca del finasteride con los ciclos,pero la verdad que despues de muxa lectura nada es posible sacar en claro porque cada uno dice una cosa.he aprendido q la enzima 5a reductasa,produce el dht que ace que perdamos el pelo y mil cosas mas pero para mi y supongo que para la gente como yo que mucho no entendemos de enzimas y cosas asi,despues de leer muxo no consigo sacar nada claro.QUERIDOS AMIGOS:ES BUENO O MALO USAR FINASTERIDE JUNTO CON WIN DECA Y TESTOVIRON?Y EN CASO DE USARLO AHY QUE DEJARLO EN EL POST CICLO?POR FAVOR ESPERO QUE PODAIS AYUDARME

manuel321 escribió:no entiendo la pregunta

Illy escribió:Te cuento mi experiencia, he hecho mi 1º ciclo de deca, testo y salida con wins, tomo finasterida para seguir luciendo melena ademas de musculo, hace ya casi dos meses que termine y mi ganancia despues de todo fueron algo mas de 7 kilos bajando de 15%bf a 14%bf (ahora peso algo menos de 84 kilos) al terminar el ciclo, que me resta ganancias al ciclo, bueno ya lo ganare en otro pero el pelo sigue hay que ademas lo tengo increible y solo lo llevo usando 9 meses, mi consejo que lo sigas usando durante el ciclo.

Illy escribió:Claro que creci, no se que tal hubiera ido sin la finasterida, pero obtuve resultados

Illy escribió:Claro que creci, no se que tal hubiera ido sin la finasterida, pero obtuve resultados

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados