Espanol English

Fisico culturistas de ayer y hoy...

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Notapor joelitoprimero1 » Jue Ene 10, 2008 11:02 pm

amaya#34 escribió:lo de levrone yo creo k podrias haber aguantado mas masa, por que es un fenomeno de la genetica

Ummmm dudo mucho lo de la genética, aunque la genética tiene un nombre de 3 letras ESTROIDES ANABOLICOS ANDROGENICOS y demas yerbas jeje :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor amaya#34 » Vie Ene 11, 2008 4:43 am

no lo dudo lo k dices joel,pero conozco a un amigo k entrena cuando le da la gana y come lo k le da la gana y no se cicla y esta to el año con 82 kilos pa 1,75 con un 8 o 9 de grasa, cosa k a mi me cuesta bastante sacrificio con la dieta y demas y el trabaja en la construccion y encima no tiene un buen descanso y casi no se suplementa, asi k algo influira la genetica joel
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Vie Ene 11, 2008 9:19 pm

Yo no le meto nada a la ciencia, el estudio de la genetica y cosas de esas que tengan que ver con el cuerpo humano, pero al ver la diferencia de esta foto del antes y después logro ver que este tipo no tenía genetica pero como se explica que después este tan diferente a cuando se ciclaba ???? eso no se llama genetica se llama el buen uso de los fármacos y el buen asesoramiento, claro que también nos conseguimos con gente que tienen las cualidades para esto :D

elpolicia escribió:KEVIN LEVRONE ANTES Y DESPUES:

Imagen

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elpolicia » Vie Ene 11, 2008 9:22 pm

LEVRONE SE HIZO A PUNTA DE ROIDS HGH E INSULINA GENETICA EL TIPO CASI NO TIENE, AQUI QUE DEJENSE DE CUENTOS RAROS.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Vie Ene 11, 2008 9:30 pm

elpolicia escribió:LEVRONE SE HIZO A PUNTA DE ROIDS HGH E INSULINA GENETICA EL TIPO CASI NO TIENE.

Exacto compadre si logramos ver todas las fotos de todos los pro de hoy o de ayer y logramos ver que ninguno tenía genética solo se hicieron a punto de fármacos y como tod lo que sube baja al descontinuar el uso de los químicos vuelven a un estado que no se cree como los casos de las fotos posteadas aquí :D

joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor amaya#34 » Vie Ene 11, 2008 10:01 pm

que ninguno tenia genetica, ninguno???? :shock: bueno pues diganme ustedes kien si no? puede k levrone no pero tampoco me digan k ninguno, conozco a gente k se atiborra de roids y se gastan una pasta en asesoramiento y sigue las instruciones al pie de la letra y otros k en un año casi tienen el nivel de otros en toda su vida ciclandose y cuidandose,algo tendra k ver
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Vie Ene 11, 2008 10:19 pm

amaya#34 escribió:que ninguno tenia genetica, ninguno???? :shock: bueno pues diganme ustedes kien si no? puede k levrone no pero tampoco me digan k ninguno,

Claro compadre digo ninguno en forma de hipérbole pero de verdad solo bastaría con mirar las fotos de la mayoría de los pro de como eran antes, unos flacuchentos cualquiera esa es la realidad que no se puede esconder

Te pongo un ejemplo muy claro de la genética con esta foto:
Imagen acaso este tipo tenía genética ???

Imagen observalo bien como evoluciona por su genética

Imagen

Imagen al final quedó lleno de genética si las usó desde joven por eso terminó lleno de genética y cuando deje la genética terminará como la primera foto cuando tenía como 20 años

Yo te digo puedes que tengas razón pero eso de la genética para mi no funciona al 100% lo que funciona es meterse roids hasta los dientes, gh e insulina eso si es genética lo demás es pura teoría cientifica que trae confusión :D

joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor amaya#34 » Sab Ene 12, 2008 6:54 am

hay tienes toda la razon joel, lo mismo k con las fotos de dorian k vi de joven, y las de muchos mas culturistas k eran muy delgados, solo digo k en algunas personas si he obserbado eso de k la genetica funciona, pero claro sera una de mil
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jack herer » Sab Ene 12, 2008 8:41 am

Si pensais que los que habeis mencionado no tienen buena genetica,estais equivocados de cabo a rabo.

Creia que conociais mas el tema pero decis cada cosa que me dejais de piedra.

Sabeis cuanta gente se mete gh insulina y t3 y no llega a la mitad de esa gente???

Habeis sacado fotos de cuando no habien tocado una pesa en la vida,y de todos nosotros pocos se acercan al nivel que tenian esta gente con 22 o 23 años.

Son geneticas excepcionales tanto para crear musculo como para aguantar tanta quimica encima.

De verdad que aveces decis cosas sin sentido que no van de la mano con los conocimientos que supuestamente teneis,digo supuestamente por que si de veradd conoceis tanto el tema no diriais esdtas cosas.

Un saludo,y sin acritud !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor amaya#34 » Sab Ene 12, 2008 11:14 am

pues si hay es donde iba yo jack, por ejemplo de arnold decian los k lo conocian con 18 años k hiziera lo k hiziera crecia, y sin ir mas lejos, paul dillet dice todo el mundo k al principio de entrenar estubo 2 o 3 años comiendo comida basura y cada vez estaba mas grande y seguia medio definido, de hay lo k yo le decia a joel , esta claro k todo el tema de la quimica es muy muy importante pero la genetica tiene un factor determinante.
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elpolicia » Sab Ene 12, 2008 1:20 pm

BUENO DE QUE HAY GENETICA EN ALGUNOS COMO COLEMAN, YATES, Y OTROS DEBEMOS RECORDAR QUE LOS RASGOS GENETICOS SON DIFERENTES UNOS AGUANTAN MAS MASA UNOS NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS, OTROS SIMPLEMENTE RESPONDEN A CANTIDADES MINIMAS O PUEDE PASAR TODO LO CONTRARIO CONOSCO VARIOS CASOS DE GENTE QUE NO RESPONDE A LOS ROIDS SE METEN LO QUE SE METAN.

PERO QUEDARIA DE UN GENETISTA ACLARAR ESTO BIEN Y.

EL CULTURISMO O ES NI PARECIDO A LO QUE ERA EN LA EPOCA DE ARNOLD POR ENDE LAS COMPARACIONES NO SON VALIDAS YA QUE CARECEN DE LOGICA, YA QUE LA MUCHOS ROIDS QUE SE USAN HOY SIEMPRE HAN EXISTIDO LA NUTRICION Y LA SUPLEMENTACON Y EL ABUSO DE ESTOS QUIMICOS ES LA DIFERENCIA DE AYER A HOY.

HOY EL 99% DE LOS CULTURISTAS PROFESIONALES DE LA IFBB SON ADICTOS A LOS ROIDS Y CUANTA VAINA SE PUEDAN METER POR ENDE ESTO NO ES UN DEPORTE NI NUNCA EL COI LO CALIFICARA COMO UNO SIMPLEMENTE NO CUADRA, CLARO ESTA NO SE PUEDE ENCASILLAR EL USO DE ROIDS AL CULTURISMO EXCLUSIVAMENTE FIJENSE LOS BEISBOLISTAS GRINGOS , LOS CICLISTAS Y CUALQUIER OTRO ATLETA DE ALTA COMPETENCIA SE METE SU PINCHO YA QUE ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE GANAR O PERDER, LA HISTORIA SOLO RECUERDA A LOS GANADORES NO A LOS PERDEDORES O SEGUNDONES.

POR ENDE SI HAY UN ELITE DE ATLETAS GENETICAMENTE PREDISPUESTOS PERO EL FACTOR DETERMINATE LO HACEN LAS DROGAS Y EL $$$$$$$ QUE SE INVIERTA NO LA GENTICA ESO PASA A UN SEGUNDO PLANO QUE PUEDE SER MANIPULADO CON MUY BUENOS RESULTADOS.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Sab Ene 12, 2008 1:35 pm

Yo lo que se es que no se nada

Si esto fuera por tener genética entonces deberiamos cambiar nuestra manera de hablar en este foro y decirle a la gente: AMIGO SI TU NO TIENES GENETICA DEDICATE A SER BAILARIN O MIRA CHAVAL SI NO TIENES GENETICA NO BOTES TU PLATA YA QUE EL CULTURISMO ES SOLO PARA LOS GENETICOS.

Y solo uso mi razonamiento humano que me dice que para crear musculos o conseguir volumen muscular hace falta muchos $$$$ y dedicación consistente ya que con esto si entrenas bien, se come como es, se descansa bastante, te suplementas bien, roids y tienes para tener un buen personal de asesoramiento no existrirá genética que impida conseguir resultados satisfactorios.

Las fotos son el claro ejemplo de que esta gente no tenían idea de como podrian transformar su cuerpo con los $$$$ y vean que no se les veía genética ni de ser deportista, no niego que si pueda haber un caso excepcional pero la inmensa mayoría lo ha logrado sin genética, y no se han limitado a pensar que por no tener la genética iban a fracazar, lean el libro de Mick Hart de como transforma a alguien que no tiene la bendición de la genética, es verdad que unos le funciona de una manera distinta que a otros pero ya caeriamos en otros estudios.

Imagen
Imagen ustedes creen que este señor si le sigue metiendo al natural y solo con su genetica llega al tamaño de la siguiente foto :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen de verdad no huebiese terminado de este tamaño si sigue entrenando al natural y esperando que la genética lo haga todo

Por cierto esos tamaños no se consiguen con solo meterse una gh e insulina y listo no señor esto lleva años y mucha plata es la realidad, entonces concluyo que la genética solo es una limitación o un pared para aquellos que no progresan y se quedan estancados, por lo que sigo diciendo que es solo mi pensar respecto a este tema ya que mis conocimientos son sumamemte escasos y SOLO SE QUE NO SE NADA

joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jack herer » Sab Ene 12, 2008 1:53 pm

Lo primero puntualizar que yo no he dicho que tus conocimientos sean limitados,Joel,simplemente que decis ciertas cosas que me dejan fuera de juego,que no entiendo como con vuestros conocimientos podeis decirlas.

Me parece que no me entendeis,que pensais que creo que son naturales???

Compañeros no me chupo el dedo desde hace bastante tiempo,tengo bastante claro lo que se llega a meter esa gente.

No le doy menos importancia a los roids si no mas a la genetica.

Segun vosotros CUALQUIERA CON ESE DINERO Y ESOS ROIDS llegaria a ser mister olimpia, cierto???

Si vosotros sois de los que mirais a otro que esta mejor que ustedes y lo primero que piensan es :NO veas como se a puesto de roids!!!Si yo tuviera ese dinero verias como me ponia!!!

Quiza deveriais pensar que tiene mas agallas y mas fuerza de voluntad que ustedes,o quiza mejor genetica,o que tenga mas conocimientos.Pero lo mas facil es autoconvemcerse de que no estan a ese nivel por que no se meten tanta mandanga.

Joelito,la primera foto que hhas puesto de dorian, la de joven,en esa foto no creo que fuera tan hasta arriba de gh y insulina,no creo que en esa epoca tubiera tanto dinero para preparaciones,CUANTOS DEL FORO TIENEN ESE NIVEL????

Quiza no haya tantos por que pocos tienen esa genetica.

No todo es blanco o negro,en la vida hay tonalidades.No por que uno no haya conseguido algo significa que nadie lo vaya a conseguir.

Saludos !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor joelitoprimero1 » Sab Ene 12, 2008 2:02 pm

jack herer escribió:Me parece que no me entendeis,no le doy menos importancia a los roids si no mas a la genetica.

Segun vosotros CUALQUIERA CON ESE DINERO Y ESOS ROIDS llegaria a ser mister olimpia, cierto???

Si vosotros sois de los que mirais a otro que esta mejor que ustedes y lo primero que piensan es :NO veas como se a puesto de roids!!!Si yo tuviera ese dinero verias como me ponia!!!

Quiza deveriais pensar que tiene mas agallas y mas fuerza de voluntad que ustedes,o quiza mejor genetica,o que tenga mas conocimientos.Pero lo mas facil es autoconvemcerse de que no estan a ese nivel por que no se meten tanta mandanga.

Joelito,la primera foto que hhas puesto de dorian, la de joven,en esa foto no creo que fuera tan hasta arriba de gh y insulina,no creo que en esa epoca tubiera tanto dinero para preparaciones,CUANTOS DEL FORO TIENEN ESE NIVEL????

Quiza no haya tantos por que pocos tienen esa genetica.

No todo es blanco o negro,en la vida hay tonalidades.No por que uno no haya conseguido algo significa que nadie lo vaya a conseguir.

Saludos !!

Si es cierto la genetica influye pero tampoco debe ser barrera y esta es una que tiene que combinar con el resto de lo que ya sabemos, pero donde no estoy es que no todos los pro a amteur necesariamente han tenido ese tipo de genética para llegar donde estan ya que muchos con $$$$ han logrado gacerlo por eso se dice que este deporte si se le puede llamar así es muy costoso y en realidad a veces nos cuesta un ojo de la cara ponermos en forma :D

joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elsanto » Sab Ene 12, 2008 6:29 pm

yo me juego las pelotas a q la primera foto de Dorian q puso yoel no es natural, segura q ya tenia minimo un ciclo

Vamos a dejarnos de tonterias, y no seamos inocentes

Amigo amaya tu duermes con tu amigo para saber lo q hace y toma? hay muxa gente q dice q no toma nada y eso no se lo creen ni ellos, nadie absolutamente nadie puede mantenerse a un 7 u 8 % de BF comiendo lo q quiere y con una buena masa muscular y si no q me mande una foto para ver esa calidad muscular

Que pasa q todos somos gilipollas y tenemos q consumir protes cada 3 horas, pesar las comidas.............y luego hay tipos q tienen "genetica" y crecen comiendo lo q sea cuando sea y con % de BF del 8%........eso os lo creereis vosotros pq yo no

Aqui las leyes de la genetica son para todos iguales y usemos la cabeza y no el culo

si un tipo esta super seco es pq su tiroide quema la grasa como mantekillla......pero claro tambien todo lo demas incluido musculo, a estos tipos les costara ganar peso y por tanto volmen........y asi todo lo demas

Nadie es la almohada de nadie y una cosa es lo q la gente dice y otra lo q hace, o q pasa q los q tomais roids lo vais pregonando a los 4 vientos? aque no? y seguro q algun chaval os vera en el gym y flipara.....y el pobre pensara q es a base de batidos de protes, entendeis por donde voy???

Que pasa? q en las playas valencianas estan todos los afortunados de la genetica????
Pq en estados unidos hay esos fisicos y aqui no???

La genetica nos da las formas, de los biceps, inserciones de dorsales, pico de gemelos, ect y luego estan los morfotipos, como muxo un mesoformo podra ganar musculo con facilidad manteniendo lo nuviles de grasa a raya pero tambien cuidando la dieta, pero no a esos niveles y encima en menos de un año como alguien dijo por aqui, eso es imposible y ademas demostrable cientificamente y con calculos o ma vas a decir q un tipo gana todas las semans 500 gr o 1 kg de musculo a la semna anualmente y sin estancarse y encima sin ganar grasa, vamos por dios.........................

Ahora os digo yo, yo he visto fotos de amig q con 22 años eran pura fibra con tablas de lavar y ahora con 30 estan gordos, si gorditos....donde carajo esta la genetica, no decis q pueden comer lo quiera y mantenerse en forma, entonces q hay geneticas listas y tontas pufffffffffffffff

La genetica nos puede determinar el q algunos tengan q comtrolar mas el consuymo de grasa, o q otros tengan q comer mas para mantener el peso

Pero eso de q un tipo coma cualquier mierda, sin descansar, entrenando como kiera y encima tenga una masa muscular apreciable y un BF bajo no se lo cree ni un niño xico
elsanto
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 » Sab Ene 12, 2008 6:53 pm

Alguien sabe por que Badell se fué de Venezuela y ahora representa a Puerto Rico ??? :D $$$$$

joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje