Espanol English

Fisiculturismo o Bodybuilding Americano By: Ana Davis

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Fisiculturismo o Bodybuilding Americano By: Ana Davis

Notapor Darth Pincho el Mar Ago 14, 2007 7:38 pm

By: Ana Davis

La actitud de nuestro país hacia nuestros propios cuerpos ha alcanzado cruzar la línea a un casi ridiculo. Hoy en dia, la gente compra todo tipo de suplementos alimenticios de bodybuilding americano, videos, equipos basicos o de lujo y han convertido al ejercicio algo como una obligacion o un trabajo en lugar algo entretenido, desafiador, una recompensa, o manera de relajarse y de permanecer sano.

Aunque el equipo y agregados del programa de bodybuilding americano pueden ser realmente útiles para ayudarle a alcanzar sus metas, es importante recordar que aunque usted use o no use los cientos de suplementos disponibles, la única meta que importa es la de lograr la salud que usted desea, haciendo ejercicio y comiendo regularmente, y divirtiéndose.

Por supuesto, los suplementos alimenticios del bodybuilding americano pueden ayudarle si usted tiene necesidades realmente específicas de su cuerpo, y si sus metas tienen más que ver con la imagen del cuerpo que con la salud. Por ejemplo, si usted desea abultar el cuerpo superior y tener músculos impresionantes, el polvo para bulto de bodybuilding amicano, puede ayudar. Puede agregarle el peso en músculos necesario para sus logros.
Hay también productos azucarados, de proteína alta, barras alimenticias que le darán una explosión rápida de energía para ayudarlo si se encuentra cansado o baj. Este alimento americano del bodybuilding puede ser provechoso, porque si usted está cansado usted no conseguirá lograr un buen entrenamiento.

Si su meta es la pérdida de peso, el bodybuilding americano ofrece un cierto otro tipo de producto azucarado que puede ayudarle igualmente, porque una vez que usted tiene azúcares en la sangre, esto permite un mejor entrenamiento que es más eficaz, quemando eventualmente más calorías.

Yo, por supuesto que nunca utilizo estos productos u otro tipo de suplementos de la salud. Para mí, las metas verdaderas son conseguir flexibilidad, fortalecer, comer sanamente y si esta es tambien su meta, no precisa productos adicionales. Mi régimen es yoga 5 veces por semana, ir a bailar un par de noches a la semana, y andar en mi bicicleta por todas partes. Para comer, una dieta básica de verduras y carne magra.

Eso es lo que hago y nunca me he sentido más sano que ahora. No necesito ningún equipo especial o suplementos costosos para mis logros, solo con mi colchón de yoga puedo hacerlo.

Fuente del artículo: http://articulos-espanoles.com
Saludos
Darth Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

• Sitio web

Re: Fisiculturismo o Bodybuilding Americano By: Ana Davis

Notapor jokill el Mié Jul 09, 2008 9:17 pm

Claro pero no todos pienzan igual, en mi opinion esta perfecto ese penzamiento pero igual n o es la meta de todos, q tampoco es lo mio ser gigant solamente entreno y me ayudo con cosas naturales y simples
Imagen Imagen Imagen
Imagen
jokill
Novato
Novato

Re: Fisiculturismo o Bodybuilding Americano By: Ana Davis

Notapor SILUETA SPORT el Mié Jul 09, 2008 10:27 pm

Pero por supuesto que todo depende de nuestras metas, gustos y como tu mismo lo dices amigo de nuestro placer y entretenimiento!!!!
SILUETA SPORT
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos