Espanol English

flacidez en la barriga  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

flacidez en la barriga

Notapor julio0409 » Dom Dic 25, 2011 6:26 pm

buenas amigos(as) del foro... como muchos que levantamos pesas nos gusta ganar musculo y a la vez eliminar esa grasa que tanto odiamos, pero ¿que sucede si despues de cierto tiempo en el gym y a pesar de que nuestros musculos han crecido, seguimos con cierta cantidad de grasa en algunas partes?.. estas es mas una pregunta retorica que cada quien la puede responder como quiera, les contare una pequeña historia sobre lo q me sucedio.
despues de darle duro a los hierros gane musculo, no asi exagerado, pero estaba conforme con el resultado, incluso mis abdominales se dejaron ver. pero aun no conseguia esa definicion cristalina en mi cuerpo, despues de probar quitar casi por completo grasas y carbs de mi dieta no lo conseguia, mi barriga seguia con pequeños depositos de grasa, decidi aumentar el cardio y ejercicios anaerobicos pero perdi fue musculo, entoncs decidi dejar de buscar esa definicion y empece a agarrar volumen, con la esperanza de verme mas grande cuando me quitara la grasa de encima.. bueno cuando decidi hacerlo pesaba 62kg y como aproximadamnt 5 meses llegue hasta 75kg, gane tamaño y claro mis abdominales apenas y se veian. ya ahorita estoy en 70kg decidi bajar ps ya mis pantalones no me qdaban y la verdad no me gustaba como me veia. :lol:
en la segunda semana de enero ire a un nutricionista para tner una dieta mas apta para mis objetivos, ganar musculo y perder grasa, si se presenta el caso de q gane definicion pero no la que quiero, usar L-carnitina localizada ayudaria??? ps me la han recomendado pero quiero que me den su opinion los q sepan de ella... bueno por suplementos no tngo muchas dudas, solo sobre termogenicos, cuand adquiera uno posteare como y por cuanto tiempo lo usare a ver que me dicen ustedes. sobre entrenamientos, pues aplicaria lo mismo que cuando pesaba 62kg con sumo cuidado de no perder mucho musculo, todo lo tngo anotado en un cuaderno, casi q es una biblia jajajaja
bueno espero puedan sacarme de dudas con la L-carnitina en ampollas... gracias :wink:
julio0409
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: flacidez en la barriga

Notapor AHdez » Dom Dic 25, 2011 6:44 pm

Hola, es extraño que comentes que al hacer cardio hayas perdido músculo, si en realidad fué así, lo que se me ocurre es que estes un en estado catabólico por algúb sobreentrenamiento...

El cardispán(l-carnitina), lo he probado intramuscular y con bastante ejercicio aeróbico da muy buenos resultados.

bitacora-de-oss-t46976.html

Checa este link.

Y NO abras más post, en este se te resuelven tús dudas.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor julio0409 » Dom Dic 25, 2011 6:58 pm

AHdez escribió:Hola, es extraño que comentes que al hacer cardio hayas perdido músculo, si en realidad fué así, lo que se me ocurre es que estes un en estado catabólico por algúb sobreentrenamiento...

El cardispán(l-carnitina), lo he probado intramuscular y con bastante ejercicio aeróbico da muy buenos resultados.

bitacora-de-oss-t46976.html

Checa este link.

Y NO abras más post, en este se te resuelven tús dudas.

la verdad si fue sobreentrenamiento. a pesar q solo entrenaba tres dias a la semana, lo hacia por dos horas, contando pesas y cardio. y cuando no iba al gym. trotaba o buscaba que ejercicio hacer... bueno no cometere mis errores otra vez.. bueno gracias por tu consejo cuando tnga dietas en mano y suplemntos ( y la L-carnitina) hare una bitacora con fotos y eso, asi quien quiera opinar pues pueda comentar su opinion ;) y se posteo dos vcs lo q escribi xq le di enviar dos vcs.. fue sin querer :wink:
julio0409
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Dom Dic 25, 2011 7:45 pm

Perfetcto, mucha suerte y estaremos al pendiente!!.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje