despues de darle duro a los hierros gane musculo, no asi exagerado, pero estaba conforme con el resultado, incluso mis abdominales se dejaron ver. pero aun no conseguia esa definicion cristalina en mi cuerpo, despues de probar quitar casi por completo grasas y carbs de mi dieta no lo conseguia, mi barriga seguia con pequeños depositos de grasa, decidi aumentar el cardio y ejercicios anaerobicos pero perdi fue musculo, entoncs decidi dejar de buscar esa definicion y empece a agarrar volumen, con la esperanza de verme mas grande cuando me quitara la grasa de encima.. bueno cuando decidi hacerlo pesaba 62kg y como aproximadamnt 5 meses llegue hasta 75kg, gane tamaño y claro mis abdominales apenas y se veian. ya ahorita estoy en 70kg decidi bajar ps ya mis pantalones no me qdaban y la verdad no me gustaba como me veia.
en la segunda semana de enero ire a un nutricionista para tner una dieta mas apta para mis objetivos, ganar musculo y perder grasa, si se presenta el caso de q gane definicion pero no la que quiero, usar L-carnitina localizada ayudaria??? ps me la han recomendado pero quiero que me den su opinion los q sepan de ella... bueno por suplementos no tngo muchas dudas, solo sobre termogenicos, cuand adquiera uno posteare como y por cuanto tiempo lo usare a ver que me dicen ustedes. sobre entrenamientos, pues aplicaria lo mismo que cuando pesaba 62kg con sumo cuidado de no perder mucho musculo, todo lo tngo anotado en un cuaderno, casi q es una biblia jajajaja
bueno espero puedan sacarme de dudas con la L-carnitina en ampollas... gracias