Espanol English

Flaco con Barriga... DIOS!

Estilo de vida fitness masculino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Flaco con Barriga... DIOS!

Notapor AleFioNar86 » Dom Sep 26, 2010 12:36 pm

Hola gente de TuPincho. Mi nombre es Alejandro Fiore. Tengo 24 años, peso 63 kilos y mido 1.68mts. En el transcurso de mi juventud (18+) he estado en el gimnasio esporádicamente... 6 meses, luego pasa un año y me meto 3... Y así...

Pero el inconveniente es lo siguiente... Mi abuela por parte de papa y mi propio padre son italianos, y son flacos pero tienen esta barriga que no es de gordo ni de cervecero, sino como dura. Y a mí me está saliendo... Y la quiero eliminar... Me medí con el metro de mi madre la parte de la barriga y es de 84cmt y el pecho de 90cmts... Y dije, pues voy hacer ejercicio para ponerme definido. Al ser flaco, tener colesterol alto de por sí y ser ectomorfo... Pues prefiero estar definido, un buen abdomen mega marcado, unos buenos pectorales (lo otro es que yo los tengo como que pa' dentro, nunca salen), buenos biceps, triceps y cuádriceps (estos últimos sí me salen enseguida)

Quiero hacer una dieta baja en colesterol, pero a la vez que me marque el cuerpo "fitnessmente" Quiero saber que dieta me recomiendan, si hago mucho cardio o no (por el problema de la barriga) y que tanto debo de hacer pesas (cargas pesadas)...

Si saben de estos tópicos no hace falta que me digan, sino que me den el link y yo los leo y tal o algo... Ya que he conseguido pero ninguna me convence... Gracias!
AleFioNar86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Flaco con Barriga... DIOS!

Notapor edgard mengual2 » Dom Sep 26, 2010 3:27 pm

AMIGO NO HAY NADA QUE HACER.....ERES FEO CON FUERZA!!

jajaja mentira solo bromeaba a lo mejor tu dieta y falta de ejercicio son los culpables de tu panza practica algun deporte deja de comer sanguaza y dale duro al gym y si eso no funciona la otra solucion es una lipo !!

pd: en esta web hay exelente informacion sobre entrenamiento y dieta solo tienes que leer un poco .

saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Jani » Lun Oct 11, 2010 5:26 am

edgard mengual2 escribió:AMIGO NO HAY NADA QUE HACER.....ERES FEO CON FUERZA!!

jajaja mentira solo bromeaba a lo mejor tu dieta y falta de ejercicio son los culpables de tu panza practica algun deporte deja de comer sanguaza y dale duro al gym y si eso no funciona la otra solucion es una lipo !!

pd: en esta web hay exelente informacion sobre entrenamiento y dieta solo tienes que leer un poco .

saludos.

Jajajajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenido amigo,
Para empezar te recomiendo que leas mucho por el foro, mucho mucho, y cuando creas que sabes todo...sigas leyendo!
Hay muchisima informacion!
Basa tu dieta en tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html y dieta de definicion, te la estructuras y si eso le echamos un ojo.
Depues de pesas una media horita de cardio o 40 min y ya veras...!!
Un saludo,

Jani.
Jani
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Moloch » Lun Nov 08, 2010 3:38 pm

han de ser parasitos intestinales
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ramon14971 » Lun Nov 08, 2010 3:48 pm

en que te basas para decir PARASITOS INTESTINALES moloch :shock:

hay gente panzuda...gente huesuda¡¡¡por decir gente de todos tipos y caracteristicas bien que lo saves pero PARASITOS....explicate te lo agradeceria :mrgreen:

saludos
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vacarlos » Lun Nov 15, 2010 5:10 am

Hola AleFioNar86, que tal?

No creo en lo de los parásitos intestinales, me parece que están bromeando.
Soy licenciado en CC de la Actividad Física y Deporte, entrenador personal y trabajo para una cadena importante de gimnasios (Virgin Active). Cuando en hombres la grasa se acumula en la zona abdominal y el resto permanecen "flacas" es debido a una dieta que abusa de los HC y grasas. No debes reducir tu ingesta, sino modificar los alimentos.
La actividad física te ayudará a seguir la dieta y los resultados llegaran de manera más rápida con una buena tabla de entrenamiento.

Un saludo y ánimo =)
vacarlos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor edgard mengual2 » Lun Nov 15, 2010 8:10 am

vacarlos escribió:Hola AleFioNar86, que tal?

Soy licenciado en CC de la Actividad Física y Deporte, entrenador personal y trabajo para una cadena importante de gimnasios (Virgin Active). Cuando en hombres la grasa se acumula en la zona abdominal y el resto permanecen "flacas" es debido a una dieta que abusa de los HC y grasas. No debes reducir tu ingesta, sino modificar los alimentos.
La actividad física te ayudará a seguir la dieta y los resultados llegaran de manera más rápida con una buena tabla de entrenamiento.

Un saludo y ánimo =)

nada de eso.... jajajaja!!
Última edición por aiolia2005 el Sab Nov 27, 2010 12:48 am, editado 1 vez en total
Razón: No se deben hacer comentarios degradantes
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Mar Nov 23, 2010 9:47 am

basta de bromas por favor, el usuario se puede ofender.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Nov 23, 2010 12:23 pm

Hola AleFioNar86,

Bienvenido al portal.
No les hagas caso ni a "edgar mengual2" ni a "Maloch", que están de bromas...
La respuesta que te dio el compañero vacarlos es una respuesta sensata!!!
Gracias por responder con seriedad vacarlos!!

vacarlos escribió:Hola AleFioNar86, que tal?

Un saludo y ánimo =)
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Volver a Fitness masculino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje