nachov77 escribió:Lo de no cagar o aguantar no me parece nada bien. La mierda la tenes igual aunque no la quieras cagar y lo unico que logras es que se te junte mierda adentro y cuando no aguantes mas salga toda, o peor que se te tapone el culo con una bola de mierda seca.
Jajajja que tema de mierda![]()
Si podes postea lo que comes porque a veces a algunos le parece que comen muuucho y cuando uno les dice lo que tendrian que comer les parece imposible, o sea que no comian tanto como creian.
yo cuando empece a hacer pesas media 1,80m y pesaba 65kg. Hoy despues de 12 años peso unos 102kg. La comida es fundamental.
Suerte y no se desanimen.
Saludos.

MAURICIO EKUTUDE escribió:HOLA COMPAÑEROS, QUE TAL SOY YO DE NUEVO:
SOLO PARA COMENTAR QUE YA EL DIA DE HOY ME APLICARON LA PRIMER INYECCION DE DECA Y TAL VEZ SEA PSICOLOGICO O NO LO SÉ PERO HOY SENTÍ MAYOR FUERZA DURANTE MI ENTRENAMIENTO.
AGRADEZO MUCHO A TODOS LOS QUE ME ESCRIBIERON sesio18_VNG, ECKO72, NACHOV77. EL DOMINGO SUBO OTRA FOTO PARA VER SI SE NOTA ALGO DE CAMBIO Y SI ESTÁ FUNCIONANDO EL DECA EN MI.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, AGRADEZCO LOS POSITIVOS Y NEGATIVOS.

ecko72 escribió:Pobre de ti ahi luego me cuentas que es lo que pasa de solo administrar decadurabolin...

nachov77 escribió:Que tal sesio18_VNG.
Che lo que comes la verdad que es muy poca cantidad y son cosas un poco porquerias, no lo tomes mal no es con ganas de mal criticar pero tendrias que comer mas veces y mas cantidad y otras cosas.
mirate las dietas que hay por el foro para que te den una idea.
Saludos.

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados