Espanol English

Flaco en el intento de ya no serlo, semana 0

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Flaco en el intento de ya no serlo, semana 0

Notapor MAURICIO EKUTUDE el Dom Ago 24, 2008 12:00 am

HOLA QUE TAL COMPAÑEROS:
TENGO 24 AÑOS Y DESDE MI ADOLESCENCIA HE SIDO MUY DELGADO, MEJOR DICHO FLAQUISIMO. ESTO ME HA CAUSADO MUCHA INSEGURIDAD Y HA HECHO QUE MI VIDA SOCIAL SEA NULA PUES NO TENGO CONFIANZA EN MI, LAS CHAVAS NI SIQUIERA VOLTEAN A VERME Y ESO ME PONE TRISTE.
SOY UNA PERSONA DE ESTATURA MEDIANA 1.75 M Y DE PESO MUY BAJO, APENAS 60 KGS.
DESDE HACE 8 MESES ESTOY ASISTIENDO AL GIMNASIO Y APENAS HE NOTADO ALGUNOS CAMBIOS, NADA DEL OTRO MUNDO. MI ALIMENTACION ES ALTA EN CALORIAS PERO NUNCA LOGRO AUMENTAR NI UN GRAMO Y ESO ME TIENE ESTRESADO SIEMPRE. COMO HASTA SACIARME Y MÁS PERO ME ES IMPOSIBLE LLEGAR A MI META, MINIMO SUBIR 10 KGS.
A LO LARGO DE POR LO MENOS 10 AÑOS HE PROBADO POLVOS CON MUCHA PROTEINA, SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, ETC, ETC. POR ESA RAZON Y AL NO VER NUNCA RESULTADOS POSITIVOS ES QUE DECIDI ENTRAR A ESTO DE LOS ANABOLICOS, NUNCA PENSÉ QUE ME ATREVERÍA POR TODO LO QUE SE DICE DE ELLOS PERO CREO QUE YA ESTUBO BUENO DE SIEMPRE ESTAR PREOCUPANDOME POR MI APARIENCIA PUES NO ESTOY A GUSTO CON ELLA.
HACE ALGUNOS DIAS COMPRE POR INTERNET UN CICLO DE DECA-DURABOLIN EL CUAL EMPEZARÉ A ADMINISTRAME DESDE ESTE LUNES 25 DE AGOSTO JUNTOS CON UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO ALTO EN CALORIAS, CLARAS DE HUEVO Y ALGUNAS OTRAS COSAS QUE TIENES GRAN CANTIDAD DE PROTEINAS Y CALORIAS, JUNTO CON EL LEVANTAMIENTO DE PESAS 5 DIAS A LA SEMANA.
ESCRIBO EN ESTE MEDIO PARA SEMANALMENTE LLEVAR REGISTRADOS MIS CAMBIOS (SI ES QUE LOS OBTENGO) Y QUE USTEDES QUE YA TIENEN EXPERIENCIA PUEDAN ORIENTARME PARA SABER DE QUE MANERA PUEDO APROVECHAR ESTAS 14 AMPOLLETAS QUE SERAN UTILIZADAS EN 7 SEMANAS. SUS TIPS DE ALIMENTACION Y RUTINAS ME SERÁN DE GRAN AYUDA Y LOS AGRADECERÉ MUCHO. POR LO PRONTO PONGO UNAS FOTOS QUE ACABO DE TOMARME EN DIA DE AYER Y ASI PODER IR LLEVANDO EL CONTROL.
MUCHAS GRACIAS POR LEER TODO ESTO QUE ESCRIBI Y YA SABEN CUALQUIER COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO Y ACEPTADO.
http://subefotos.com/ver/?2c7947855aa27 ... ae6e6o.jpg
[url][/url] http://subefotos.com/ver/?2c7947855aa27 ... ae6e6o.jpg
MAURICIO EKUTUDE
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: FLACO EN EL INTENTO DE YA NO SERLO. SEMANA 0

Notapor sesio18_VNG el Dom Ago 24, 2008 1:19 am

hola tio me siento identificado contigo quizas no he estado tan traumatizado con mi flaquidez como tu mido mas o menos = y peso 65 siempre lo mismo mas o menos. Pero bueno siempre me he visto muy palo y delgado y bueno aun que estoy algo mas inchado de musculo que antes aun me siguo viendo delgado. Yo como mucho, muchisimo pero no engordo. Es a causa de nuestro metabolismo. Mira tu caso quizas es mas de lo que parece ves al medico y que te miren las tiroides Es la hormona que se encarga del metabolismo etc.. Muchas obesidades son a causa de una iregularidad de la tiroide hipotiroidismo creo que se llama. Pero tambien existe el caso contrario hipertiroidismo creo q se llama. Que es que tu metabolismo lo quema todo. Eso con medicamentos cronicos se regula y ya ta. Pero bueno en general es una enfermedad que afecta mas a las mujes que a los hombres. Pero no estaria mal mirarlo

Bueno despues de todo este royo decirte algunos consejos el primero no te cicles. El segundo come mucho y sobretodo muchos carbohidratos. Y si puedes concentrarlos a partir de las 6 de la tarde mejor que mejor porque por la noche no se queman tan rapidamente. Otra cosa no entrenes tantas veces a la semana con 3 o 4 dias es mas que suficiente. No hagas cardio. Trabaja las piernas yo no lo hago pero es fundamental para conseguir volumen y a parte que es un musculo grande que si te lo curras y lo inflas conseguiras peso de alli. MMMM nose que mas toma cosas dulces y no se intenta no ir al lababo mucho que yo si estoy delgado es porque puedo ir 3 veces o mas al lavabo y por eso pierdo to jajjaj. A otra cosa ves al gimnasio siempre por la tarde no vayas por la mañana que me an comentado que por la mañana quemas grasas y calorias y por la tarde no quemas digamos solo lo que has ido comiendo durante el dia a parte de que tendras mas fuerza que por la mañana.

Nose que mas decirte espero que te haya servido de algo todo esto que te e contao enga y suerte no te preocupes y piensa que la inseguridad es todo de coco.
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen
sesio18_VNG
Forista
Forista

Re: FLACO EN EL INTENTO DE YA NO SERLO. SEMANA 0

Notapor ecko72 el Dom Ago 24, 2008 10:26 pm

Ese ciclo que mencionas postealo pero por ver asi l que scribes vas a ahcer un monociclo de decadurabolin el cual es anabolico y no androgenico(bueno en baja cantidad) y da el fenomeno de decadick (muerte de pajaro) asi que poste atu ciclo le echamos un vistaso y veremos.

Tienes 24 años eres viable para un ciclo.
ecko72
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Re: Flaco en el intento de ya no serlo, semana 0

Notapor nachov77 el Dom Ago 24, 2008 11:22 pm

Lo de no cagar o aguantar no me parece nada bien. La mierda la tenes igual aunque no la quieras cagar y lo unico que logras es que se te junte mierda adentro y cuando no aguantes mas salga toda, o peor que se te tapone el culo con una bola de mierda seca.
Jajajja que tema de mierda :D
Si podes postea lo que comes porque a veces a algunos le parece que comen muuucho y cuando uno les dice lo que tendrian que comer les parece imposible, o sea que no comian tanto como creian.
yo cuando empece a hacer pesas media 1,80m y pesaba 65kg. Hoy despues de 12 años peso unos 102kg. La comida es fundamental.

Suerte y no se desanimen.

Saludos.
nachov77

Notapor sesio18_VNG el Lun Ago 25, 2008 8:58 am

nachov77 escribió:Lo de no cagar o aguantar no me parece nada bien. La mierda la tenes igual aunque no la quieras cagar y lo unico que logras es que se te junte mierda adentro y cuando no aguantes mas salga toda, o peor que se te tapone el culo con una bola de mierda seca.
Jajajja que tema de mierda :D
Si podes postea lo que comes porque a veces a algunos le parece que comen muuucho y cuando uno les dice lo que tendrian que comer les parece imposible, o sea que no comian tanto como creian.
yo cuando empece a hacer pesas media 1,80m y pesaba 65kg. Hoy despues de 12 años peso unos 102kg. La comida es fundamental.

Suerte y no se desanimen.

Saludos.

todo esto te refieres a mi no ? jejejje si un poco asqueroso lo del tema mierda y absurdo la verdad porque cuando me entran ganas de cagar cago y punto.

Pues haber como lo normal. Desayuno cuando estudio mis cereales con leche ahora pues en el curro mis dos crussanes recien exos donuts o algo con colacao.. mmmm como una comida normal variada al medio dia luego meriendo algo con lexe y galletas o madalenas ceno algo poco xq curro de noche en un restaurante 24 horas en una autopista y las oras pasan lentas y la comida esta alli y me preparo platos pos un muslo de pollo, bocadillos calientes bacon, lomo etc... un buen postre tartas de lo que sea o yogures etc... nose picoteo mucho
Imagen
sesio18_VNG
Forista
Forista

Notapor MAURICIO EKUTUDE el Lun Ago 25, 2008 1:21 pm

HOLA COMPAÑEROS, QUE TAL SOY YO DE NUEVO:
SOLO PARA COMENTAR QUE YA EL DIA DE HOY ME APLICARON LA PRIMER INYECCION DE DECA Y TAL VEZ SEA PSICOLOGICO O NO LO SÉ PERO HOY SENTÍ MAYOR FUERZA DURANTE MI ENTRENAMIENTO.
AGRADEZO MUCHO A TODOS LOS QUE ME ESCRIBIERON sesio18_VNG, ECKO72, NACHOV77. EL DOMINGO SUBO OTRA FOTO PARA VER SI SE NOTA ALGO DE CAMBIO Y SI ESTÁ FUNCIONANDO EL DECA EN MI.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, AGRADEZCO LOS POSITIVOS Y NEGATIVOS.
MAURICIO EKUTUDE
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nachov77 el Lun Ago 25, 2008 4:16 pm

MAURICIO EKUTUDE escribió:HOLA COMPAÑEROS, QUE TAL SOY YO DE NUEVO:
SOLO PARA COMENTAR QUE YA EL DIA DE HOY ME APLICARON LA PRIMER INYECCION DE DECA Y TAL VEZ SEA PSICOLOGICO O NO LO SÉ PERO HOY SENTÍ MAYOR FUERZA DURANTE MI ENTRENAMIENTO.
AGRADEZO MUCHO A TODOS LOS QUE ME ESCRIBIERON sesio18_VNG, ECKO72, NACHOV77. EL DOMINGO SUBO OTRA FOTO PARA VER SI SE NOTA ALGO DE CAMBIO Y SI ESTÁ FUNCIONANDO EL DECA EN MI.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, AGRADEZCO LOS POSITIVOS Y NEGATIVOS.

jejejej creo que si es psicologico. por lo que se el deca tarda un poco mas que horas en "pegar" :D pero por lo menos a mi me pega lindo!!! dale un poco de tiempo y dale duro a los fierros!!
Suerte.

Saludos.
nachov77

Notapor nachov77 el Lun Ago 25, 2008 4:51 pm

Que tal sesio18_VNG.

Che lo que comes la verdad que es muy poca cantidad y son cosas un poco porquerias, no lo tomes mal no es con ganas de mal criticar pero tendrias que comer mas veces y mas cantidad y otras cosas.
mirate las dietas que hay por el foro para que te den una idea.
Saludos.
nachov77

Notapor ecko72 el Lun Ago 25, 2008 10:58 pm

Pobre de ti ahi luego me cuentas que es lo que pasa de solo administrar decadurabolin...
ecko72

Notapor nachov77 el Lun Ago 25, 2008 11:26 pm

ecko72 escribió:Pobre de ti ahi luego me cuentas que es lo que pasa de solo administrar decadurabolin...

:shock: :shock: :shock:
Es sierto, ya te lo dijo ecko en un post anterior!!! pero no posteaste el ciclo che!
nachov77

Notapor sesio18_VNG el Mar Ago 26, 2008 3:08 am

nachov77 escribió:Que tal sesio18_VNG.

Che lo que comes la verdad que es muy poca cantidad y son cosas un poco porquerias, no lo tomes mal no es con ganas de mal criticar pero tendrias que comer mas veces y mas cantidad y otras cosas.
mirate las dietas que hay por el foro para que te den una idea.
Saludos.

tio porque me lo tendria que tomar mal, si para eso estoy registrao a este foro para que me ayudeis si lo hago mal etc...
Imagen
sesio18_VNG
Forista
Forista

Notapor sergiomc_elpuerto el Mar Ago 26, 2008 5:40 am

yo se de uno q no va tener la novia muy satisfexa ultimamente. Tenias q aber mirao un poco mas y acer caso de la gente q x aki entinedo, con ese ciclo solo vas a retener liqdos y nada mas, aun asi espero q te vaya todo genial
La vida no es mas que un cuento narrado por algun idiota
sergiomc_elpuerto
Novato Raso
Novato Raso

Notapor MAURICIO EKUTUDE el Vie Sep 05, 2008 9:23 pm

HOLA A TODOS, DE NUEVO ESCRIBO COMO QUEDÉ PARA PLATICARLE A QUIEN PUEDA SERVIRLE E INTERESARLE LO QUE ME HA PASADO CON MIS PRIMERAS INYECCIONES DE DECADURABOLIN, TAMBIEN PARA QUE ME PUEDAN DAR SUS PUNTOS DE VISTA PUES USTEDES SEGURO TIENEN MUCHA MAS EXPERIENCIA QUE YO. LO AGRADECERÉ
COMO DIJE LA PRIMER OCASION QUE ESCRIBÍ, DECIDI INYECTARME A CAUSA DE SER TAN DELGADO Y HABER YA PROBADO FALLIDAMENTE VARIAS COSAS PARA DEJAR DE SERLO.
EL LUNES 24 DE AGOSTO FUI A QUE ME APLICARAN LA PRIMER AMPOLLETA, EL DOCTOR ANTES SACO SU VADEMECUM, ME LEYO LO QUE YO YA SABIA DE ESTE ANABOLICO Y ME DIJO QUE ERA DEMASIADO EL PONERME A LA SEMANA 200 MG DE DECADURABOLIN Y ME DIO OTRAS RECOMENDACIONES. QUEDAMOS EN QUE SEGUN COMO ME SINTIERA REGRESARIA ESE VIERNES O HASTA EL SIGUIENTE LUNES.MI PESO ERAN EXACTAMENTE 60 KILOGRAMOS.
TODA LA PRIMER SEMANA LE ECHÉ MUCHAS GANAS A MIS RUTINAS Y AUMENTÉ EL PESO CON EL QUE HAGO MIS REPETICIONES EN EL GIMNASIO, NO SE SI HAYA SIDO MENTAL PERO YO ME SENTÍ MAS FUERTE Y MOTIVADO. ESE VIERNES NO FUI A QUE ME APLICARAN LA SEGUNDA AMPOLLETA PUES SENTÍ QUE ASI ME ESTABA DANDO RESULTADOS.
ESTE LUNES PRIMERO DE SEPTIEMBRE FUI A LA SEGUNDA AMPOLLETA, SIGO AUMENTANDO UN POQUITO EL PESO CON EL QUE REALIZO MIS REPETICIONES, CREO QUE TAMBIEN HE AUMENTADO UN POCO EL APETITO. HOY VIERNES 05 DE SEPTIEMBRE FUI POR MI TERCER INYECCION PUES LEI QUE EL DECADURABOLIN MINIMO PARA MIS OBJETIVOS DEBE APLICARSE 200 MG A LA SEMANA Y PUES DE AHORA EN ADELANTE ASI LO HARE.
BUENO, AQUI DEJO UNAS FOTOS PARA QUE LAS VEAN Y AGRADECERE MUCHO TODO TIPO DE COMENTARIOS, BUENOS O MALOS.

AH, ESTE HA SIDO EL AUMENTO DE PESO QUE HE SUFRIDO
22 AGOSTO: 60 KGS
29 AGOSTO: 61,200
05 SEPT: 62,200

http://img390.imageshack.us/my.php?imag ... lalac7.jpg
MAURICIO EKUTUDE
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JERRY_19 el Mié Sep 10, 2008 9:36 am

veo que llegaste tarde a es sitio compadre por que cualquier persona con 1 semana de antiguedad en tupincho.net sabe que administrar solo deca inhibe la testo natural lo que implica una baja sustancial de deseo sexual o livido, ademas no mensinas ni planteas tu ciclo y si lo compraste por internet el ciclo armado me imagino de que paginas, cuidado puede ser falsos.

saludos
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Novato
Novato

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro