Espanol English

forma de tomar los bcca

Como debe ser la dieta de un atleta fitness, consejos de nutrición y suplementación especialmente orientados para el fitnes.

forma de tomar los bcca

Notapor conchi31 » Jue May 21, 2009 5:12 pm

alguien me puede decir como es la forma correcta de tomar los bcca, yo los estoy tomando antes de entrenar y despues de entrenar me vuelvo a tomar otra vez, es la forma correcta, tambien tomo batidos de proteinas por si sirve de algo,
entreno todos los dias hago 3 dias una tabla de dos musculos por dia con 35 minutos de aerobicos y otros dos dias 40 minutos de aerobicos,
los dias que no se entrena como los fines de semana es aconsejable tomarlos o no? gracias
conchi31
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: forma de tomar los bcca

Notapor ALMDQ » Jue May 21, 2009 5:26 pm

lo mas recomendable es tomar los bcaa con la proteina inmediatamente despues de entrenar.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Nutrición y suplementación en el fitness