Espanol English

Forma de utilizar el HCG oral o inyectable  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Forma de utilizar el HCG oral o inyectable

Notapor cjara778 » Mar Dic 27, 2011 3:45 am

Bueno, dentro de unos meses comenzaré mi primer ciclo y tengo dudas sobre la utilización del HCG, me gustaría que me dijérais en que me equívoco. Muchas gracias.
Protocolos de uso para la HCG: De modo continuo durante el ciclo o, al finalizar el mismo.

1. Serias investigaciones han determinado que el organismo genera para su correcto funcionamiento una cantidad cercana a las 100 UI diarias de LH. Debido a que el uso de EAAs inhibe la actividad del eje hormonal deteniendo la liberación de LH y, por ende, paralizando la actividad testicular llegando a producir atrofia en el caso de ciclos muy largos (superiores a 10 – 12 semanas) o con dosis elevadas; el protocolo de uso continuo sustenta su aplicación basado en la idea de mantener la actividad testicular sin interrupciones e impidiendo una posible “atrofia testicular”. Para ello se recomienda utilizar, a todo lo largo de un ciclo de EAAs, 500 – 700 UI/sem hasta la finalización del uso de los EAAs y detener su uso antes de iniciar el uso de SERMs.
2. Al finalizar el ciclo, cuando se trata de ciclos con dosis bajas de EAAs y de corta duración (un máximo 6 – 8 semanas), el protocolo podría ser el siguiente: Semanas 1 y 2, 1000 UI de HCG E3D, Semana 3, 30 mg ED de Tamoxifeno y 100 mg ED de Clomifeno, Semanas 4 y 5, 20 mg ED de Tamoxifeno y 50 mg ED de Clomifeno.
Mi pregunta es: Como el cuerpo genera 100 UI al día, se podría consumir en el ciclo 100 UI de HCG oral/diaria y eso simularía la producción diaria que genera el cuerpo. Así evitando una posible atrofia testicular y no consumiendo 500 UI semanal como dicen arriba, como también me ahorraría muchos pinchazos. En el caso de mi ciclo que durará 12 semanas app.
Les adjunto un enlace que habla sobre el HCG oral: http://oralhcg.com/spanish/es2.2.htm
cjara778
Novato
Novato

Re: Forma de utilizar el HCG oral o inyectable

Notapor cjara778 » Mar Dic 27, 2011 3:50 am

si me intecto 500 UI semanal o E5D eso sería ( 5 veces la producción diaria)
cjara778
Novato
Novato

Re: Forma de utilizar el HCG oral o inyectable

Notapor bad boy » Mar Dic 27, 2011 5:42 am

Hola cjara, no me consta que exista hcg en versión oral
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios