Espanol English

Forma para subir máximo de peso en 2 meses?  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Re: Forma para subir máximo de peso en 2 meses?

Notapor fran_92bcn » Jue Feb 02, 2012 6:04 pm

fran_92bcn
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Illy » Vie Feb 03, 2012 3:06 am

Estas mas tapado de lo que pensaba, andaras por encima del 15 seguro, yo diria que andas por un 16-18 facilmente, me parecen muchas calorias para estar al natural, te taparas en exceso.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor fran_92bcn » Sab Feb 04, 2012 9:48 pm

Ya bueno haber, es que solo me queda un mes de cojida de volumen, es normal que los ultimos meses empieze a taparme... are 2 mini ciclos de clembuterol de 40msg. de 1234555554321
fran_92bcn
Novato Raso
Novato Raso

Notapor enprogreso19 » Dom Feb 05, 2012 4:49 am

yo pienso k para cojer volumen,no hace falta taparse,si te tapas,es x ke el peso k stas cojiendoes peso malo,entonces,cuando kieras definir te volveras a ekdar como estavas,xke ese peso k estas cojiendo es peso de gordo ,no es peso de musculo,aver si me explico tu as cojido 15 kilos o lo k hayas cojido...pero te ves mejoras fisicamente x aver cojido ese peso??yo en las fotos veo k no,no tieens pexo apenas,no estas marcado tio,para eso coje peso poc a poco subiendo limpio,es mejor hazme caso
enprogreso19
Forista
Forista

Notapor fran_92bcn » Dom Feb 05, 2012 11:47 am

ya es verdad. haber tampoco no me tapado mucho, e subido solamente un 2,5%, lo que si es la parte del abdomen que ai si que le tendre que darle mucho a la hora de fibrar ( si ves la foto de cuando pesava 65, tambien tenia algo (de pequeño era gordito y se me quedo un poco de barriga) y ahora espero quitarla con el clembuterol.
un saludo y muchas gracias por comentar! :D
fran_92bcn
Novato Raso
Novato Raso

Notapor deathscythe01 » Dom Feb 05, 2012 11:53 am

Buenos dias.
Lo mejor que puedes hacer, si lo que quieres es subir "natural" es ajustar la dieta y los descansos.
Para la base que tienes estas muy lejos de poder aprovechar al máximo los roids, además tu %BF esta alto. Deberías aprovechar el camino por el que vas sin desperdiciar el dinero. Con solo aumentar en 500 kcal tu ingesta basal vas a poder subir sin acumular tanta grasa. Lo que estas consumiendo de mas se vuelve solo grasa. Además tienes que tener en cuenta que no es solo verse bien, sino que sea funcíonal. Para poder estar "grande" debes entrenar con pesos altos y para eso debes ganar y entrenar fuerza para optimizar la técnica y manejar los mejores pesos que te den el máximo de crecimiento. Por eso el camino es largo para poder usar ayudas.
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje