Veréis,
Aunque TuPincho es mi principal foro, como casi todos los que estamos aquí, suelo visitar asiduamente foros de habla inglesa, donde por motivos obvios de idioma, hay mucha más gente, dado que no se limita al mundo "anglosajón" (en nuestro caso el mundo hispánico) sino que prácticamente en cualquier parte del mundo ya se habla inglés (cosa que no sucede con el español)...
El caso, es que estos foros, tienen una estética (no hablo de contenido, quiero que quede claro) más intuitiva, moderna y, a mí parecer, más agradable que nuestro foro.
Si no ando equivocado la versión actual del foro es del año 2000 aproximadamente, realizada sobre php, mientras generalmente se suele usar, hoy en día, vBulletin, o nuevas versiones de php.
Mi pregunta es ¿se podría considerar (por supuesto si el resto de usuarios están de acuerdo, quizás les guste esta estética) el actualizar la estética del foro a nuevas versiones?
Hablo desde la ignorancia, pues quizás haya algún motivo (económico, de tiempo...) por el que no se haya hecho... pero me gustaría poner el tema sobre la mesa y ver que opiniones tienen el resto de compañeros de TuPincho.
Gracias, un saludo.