Espanol English

Foro de asesoria Medica

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Foro de asesoria Medica

Notapor Invitado el Dom Jun 15, 2003 4:06 pm

Bueno he pedido a los moderadores que pusieran un aparte para asesorias en temas medicos relacionados con el bodybuilding y todas las cosas que ello implica. Dado que veo que el que mas se presta a ello es ete foro, pues pueden poner sus dudas y en la medida de lo posible les respondo.

tengo poco tiempo relamente y en los demas foros se divaga mucho la información, no soy el que va a decir ciclos, ni entrenos ideales ni la dieta mejor para quemar grasa, por eso es que pienso que se me facilitarian las cosas de esta forma

saludos y a ver sus opiniones
Invitado

Notapor nightcrawler el Mar Feb 27, 2007 5:39 am

hola saludos a todos los foreros antes de nada felicitarles por la excelente informacion que manejan no se si mi pregunta debe ir aqui pero realmente no he encontrado donde colocarla si me equivoco les ruego que me corrijan a ver la cuestion es que voy a empezar mi 1º ciclo y de vez en cuando tengo que tomar antihistaminicos ¿puede haber algun problema?

saludos y gracias de antemano.
nightcrawler
Forista
Forista

AYUDAAAAAAA Posibl impotencia!!! que HaGo, no lo ignores!!!!

Notapor negritox el Sab Oct 20, 2007 10:57 am

:roll: hola que tal, hice mi primer ciclo y me puce laurabolin y testovet, pero me puse mucho, me ponia 600mg de laurabolin y 600mg de testovet semanal x 8 semanas, ahora me cuesta estar con mi esposa, no siento ganas de estar con ella, y siento cierta dificultad para alcanzar 1 ereccion, si se me parä claro; pero no siento esa misma fuerza con respecto a eso... eso se debe a que no hise pos ciclo??? porfavor ayudenme alguien que sepa del tema vale... estoy muy preocupado... diganme que puedo tomar, pues e leido que es algo permanente... responda xfaaaa...!!!! :cry:
negritox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas