tony-elsucio escribió:XXX

tony-elsucio escribió:XXX

tony-elsucio escribió:!!!
FLFH escribió:tony-elsucio escribió:!!!!
No entiendo tu comentario... No veo que tenga gyne ni nada de eso???

FLFH escribió:LA VERDAD QUE ESPERO QUE EL USUARIO elsasuiza SE HAYA DIVERTIDO UN MONTÓN POSTEANDO EN NOMBRE DE tony-elsucio!!! Lástima que poco hay oculto entre cielo y tierra... No es así elsasuiza???![]()

FLFH escribió:LA VERDAD QUE ESPERO QUE EL USUARIO elsasuiza SE HAYA DIVERTIDO UN MONTÓN POSTEANDO EN NOMBRE DE tony-elsucio!!! Lástima que poco hay oculto entre cielo y tierra... No es así elsasuiza???![]()

Inge AX escribió:Tony, el que se deberia de operar eres TU, pero el cerebro, aunque dada la delicadez de la operacion seguro quedas PEOR.
Si vas a participar que sea con algo que aporte, sino vete a buscar otras cosas en la web.
See ya!!

MR 300 escribió:Jajaja, no se asusten, salio un poco distorcionado, solo leanlo un poco mas a la izquierda, donde dice 25mg ed pues es el d-bol, 500mg son de susta y asi con los demas.

robin1 escribió:Mr300 has final has metido 9 o 10 semanas de susta-bolde?, yo meteria diez disminuyendo las dosis en las 2 ultimas semanas a la mitad, sobre todo el susta, y metiendo 500 hubiera metido 600 de bolde sin pensarlo ni un segundo tio. Y pa la proxima si buscas masa de calidad piensa en oxa mejor q en diana tio.
Saludos

MR 300 escribió:robin1 escribió:Mr300 has final has metido 9 o 10 semanas de susta-bolde?, yo meteria diez disminuyendo las dosis en las 2 ultimas semanas a la mitad, sobre todo el susta, y metiendo 500 hubiera metido 600 de bolde sin pensarlo ni un segundo tio. Y pa la proxima si buscas masa de calidad piensa en oxa mejor q en diana tio.
Saludos
Saludos Robin, no hice el ciclo posteado aqui, estoy haciendo 10 semanas de susta y bolde con kick de diana.
semana 1-8* 500 susta/400bolde
semana 9-10*250susta/300bolde
kick de diana 4 semanas 20mg.
La oxa esta muy dificil de conseguir por aca, ahora que estoy ya a comenzar la sexta semana fue que lo consegui, me decidi a hacer este de masa por que me sentia muy delgado y comiendo como un demente lo mas que pude aumentar fueron 2 kilos, pero en cuanto a la calidad o retencion no me preocupa conozco como reacciona mi cuerpo a la dieta, cuando me sienta que ya no debo de cojer mas kilos la modifico para definicion, ademas que tengo planeado el ciclo de definicion desde ya![]()
Saludos.

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados