Espanol English

Foto antes de comenzar el ciclo 2009  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Foto antes de comenzar el ciclo 2009

Notapor Inge AX » Jue Abr 30, 2009 9:46 pm

Que bien Bro. coomo te dicen, ya se empieza a notar el cambio, que bien, sigue adelante...aunque dejame decirte que a mi tambien se me hace un pcoc largo tu ciclo, pero solo el tiempo dara la razon, aunque tambien creo que eres una persona muy disciplinada y se que le echaras los kilos para hacer lo mejor posible durante tu etapa ON, asi es que no aflojes y sigue adelante.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Dom May 03, 2009 8:12 pm

Gracias Inge, como te dije no hice el ciclo planteado aqui, estoy con un ciclo de masa de 10 semanas con susta y bolde y de verdad no veo tan exagerado ni descabellado 10 semanas en un ciclo con estos compuestos de accion lenta y prolongada, de todos modos gracias por las opiniones siempre son bienvenidas. Este viernes termine la cuarta semana e aumentado 6.4 kilos y siento la retencion, aunque no me preocupa demasiado ya empeze a darle duro al cardio y el dianabol ya se termino, espero al final del ciclo haber aumentado por lo menos 10 kilos.
Saludos
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor tony-elsucio » Lun May 04, 2009 3:44 pm

EDITADO
tony-elsucio
Novato Raso
Novato Raso

Notapor MR 300 » Lun May 04, 2009 4:18 pm

tony-elsucio escribió:XXX

:lol: :lol: claro mi pana, un dia de estos cuando me sobre el dinero, gracias :lol: :lol:
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Lun May 04, 2009 8:16 pm

tony-elsucio escribió:XXX

No entiendo tu comentario... No veo que tenga gyne ni nada de eso???
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor George » Lun May 04, 2009 9:05 pm

tony-elsucio escribió:!!!

Otra de sus pendejadas que nadie hara lo correcto y baneara a este tipo, busquen sus mensajes solo dice pendejadas.
FLFH escribió:
tony-elsucio escribió:!!!!

No entiendo tu comentario... No veo que tenga gyne ni nada de eso???

No hay nada que entender solo que es un animal.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Lun May 04, 2009 9:19 pm

Tony, el que se deberia de operar eres TU, pero el cerebro, aunque dada la delicadez de la operacion seguro quedas PEOR.

Si vas a participar que sea con algo que aporte, sino vete a buscar otras cosas en la web.
See ya!!
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar May 05, 2009 7:38 pm

LA VERDAD QUE ESPERO QUE EL USUARIO elsasuiza SE HAYA DIVERTIDO UN MONTÓN POSTEANDO EN NOMBRE DE tony-elsucio!!! Lástima que poco hay oculto entre cielo y tierra... No es así elsasuiza??? :wink:
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Inge AX » Mar May 05, 2009 8:09 pm

FLFH escribió:LA VERDAD QUE ESPERO QUE EL USUARIO elsasuiza SE HAYA DIVERTIDO UN MONTÓN POSTEANDO EN NOMBRE DE tony-elsucio!!! Lástima que poco hay oculto entre cielo y tierra... No es así elsasuiza??? :wink:

Si esto es verdad, BANEO PERMANENTE a este personaje, no hay de otra.

Saludos Boss
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elsasuiza » Vie May 08, 2009 8:26 am

FLFH escribió:LA VERDAD QUE ESPERO QUE EL USUARIO elsasuiza SE HAYA DIVERTIDO UN MONTÓN POSTEANDO EN NOMBRE DE tony-elsucio!!! Lástima que poco hay oculto entre cielo y tierra... No es así elsasuiza??? :wink:

hombre yo creo que esta mas que explicado.. o me ekivoko?

no juzgueis sino keries ser juzgados, aki nadie es inocente asi k no tiren la piedra
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 » Vie May 08, 2009 8:38 am

Pero ahi te cagaste fuera de la manta tio, eso q hicistes estaba fuera de lugar tio, y creo q nos debes una explicacion del xq lo has exo, pero eso ya es decision tuya :wink: .
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Vie May 08, 2009 8:41 am

Mr300 has final has metido 9 o 10 semanas de susta-bolde?, yo meteria diez disminuyendo las dosis en las 2 ultimas semanas a la mitad, sobre todo el susta, y metiendo 500 hubiera metido 600 de bolde sin pensarlo ni un segundo tio. Y pa la proxima si buscas masa de calidad piensa en oxa mejor q en diana tio.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Vie May 08, 2009 8:42 am

Inge AX escribió:Tony, el que se deberia de operar eres TU, pero el cerebro, aunque dada la delicadez de la operacion seguro quedas PEOR.

Si vas a participar que sea con algo que aporte, sino vete a buscar otras cosas en la web.
See ya!!

Estoy contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Vie May 08, 2009 8:44 am

MR 300 escribió:Jajaja, no se asusten, salio un poco distorcionado, solo leanlo un poco mas a la izquierda, donde dice 25mg ed pues es el d-bol, 500mg son de susta y asi con los demas.

Yo llegue a impresionarme cuando vi las cantidades de trembo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal q pensaba q eso no podia ser y ya me di cuenta del error :lol: :lol: :lol:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Vie May 08, 2009 6:20 pm

robin1 escribió:Mr300 has final has metido 9 o 10 semanas de susta-bolde?, yo meteria diez disminuyendo las dosis en las 2 ultimas semanas a la mitad, sobre todo el susta, y metiendo 500 hubiera metido 600 de bolde sin pensarlo ni un segundo tio. Y pa la proxima si buscas masa de calidad piensa en oxa mejor q en diana tio.
Saludos

Saludos Robin, no hice el ciclo posteado aqui, estoy haciendo 10 semanas de susta y bolde con kick de diana.
semana 1-8* 500 susta/400bolde
semana 9-10*250susta/300bolde
kick de diana 4 semanas 20mg.
La oxa esta muy dificil de conseguir por aca, ahora que estoy ya a comenzar la sexta semana fue que lo consegui, me decidi a hacer este de masa por que me sentia muy delgado y comiendo como un demente lo mas que pude aumentar fueron 2 kilos, pero en cuanto a la calidad o retencion no me preocupa conozco como reacciona mi cuerpo a la dieta, cuando me sienta que ya no debo de cojer mas kilos la modifico para definicion, ademas que tengo planeado el ciclo de definicion desde ya :lol:
Saludos.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 » Lun May 11, 2009 8:59 am

MR 300 escribió:
robin1 escribió:Mr300 has final has metido 9 o 10 semanas de susta-bolde?, yo meteria diez disminuyendo las dosis en las 2 ultimas semanas a la mitad, sobre todo el susta, y metiendo 500 hubiera metido 600 de bolde sin pensarlo ni un segundo tio. Y pa la proxima si buscas masa de calidad piensa en oxa mejor q en diana tio.
Saludos

Saludos Robin, no hice el ciclo posteado aqui, estoy haciendo 10 semanas de susta y bolde con kick de diana.
semana 1-8* 500 susta/400bolde
semana 9-10*250susta/300bolde
kick de diana 4 semanas 20mg.
La oxa esta muy dificil de conseguir por aca, ahora que estoy ya a comenzar la sexta semana fue que lo consegui, me decidi a hacer este de masa por que me sentia muy delgado y comiendo como un demente lo mas que pude aumentar fueron 2 kilos, pero en cuanto a la calidad o retencion no me preocupa conozco como reacciona mi cuerpo a la dieta, cuando me sienta que ya no debo de cojer mas kilos la modifico para definicion, ademas que tengo planeado el ciclo de definicion desde ya :lol:
Saludos.

Vale tio perfecto, mira yo siendo tu aprovexaba ya lo q me queda de ciclo y metia 600 de bolde las 3 o 4 semanas q me quedan antes de la 10, q en la 10 metia 400 seguro, hay q intentar sacarle el maximo provexo posible a todo esto tio. Suerte y amer si alcanzas la meta q buscas.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje